sábado, 10 de agosto de 2013

MENSAJE DEL CIELO

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – 09 DE AGOSTO 2013

El Ángel: Bendita sea tu pureza…

(El Señor Jesús o El Ángel): Bienvenida seas Madre Santa, aquí están tus hijos, Madre, piden consuelo, se sienten solos, van caminando sin rumbo, a veces no conocen el camino mi querida Madre, aquí están pidiendo, pidiendo que tu intercedas, oh madre buena bendita seas, madre amable, madre cariñosa, bendita seas, madre dulce, madre de Dios, bendita seas, madre santa, bendita seas, Mi querida madre que cuida de sus hijos, ahora te esperan, esperan un consuelo de ti, (lenguas)

La Santísima Virgen María: Amados hijitos, gracias por haber dado un tiempo de sus vidas para venir aquí, en estos momentos en los que el mundo, el Padre Celestial es dejado de lado en todo momento, los niños lo olvidan porque ya no hay quien les enseñe a orar, los jóvenes lo olvidan porque están demasiado distraídos, los adultos lo olvidan porque están ocupados pensando en otras cosas especialmente en el dinero, solo algunos ancianos en el ocaso de sus vidas se acercan a Dios, muchos se arrepienten cuando ya es muy tarde y han pasado una vida alejados olvidando lo mas importante, lo que va a determinar su vida después de esta vida. Asi que hoy les agradezco hijitos queridos, por estar aquí orando por sus hermanos, porque ellos necesitan mucha oración para poder acercarse a dios con confianza, Dios es amor, Dios es bondad, Dios es cariño y el sufre cuando todos los olvidan de esa manera, yo intercedo por ustedes estén en el momento en el que estén, muy cerca de dios o muy lejos de dios y solo les pido a los que están mas alejados, que se acerquen al padre porque el los ama mucho, los ha creado con amor, los envio con amor y espera solo eso de ustedes, les ha dado gracias tan grandes con el santo sacrificio de las misas, cuantas gracias se desperdician por ignorar todo eso, hijitos amados yo les suplico que se acerquen al sacramento de la confesión para que ustedes con almas limpias y puras se acerquen a recibir a mi hijo para que iluminen sus vidas y junto al padre y al espíritu santo sepan guiarse en este mundo de tinieblas, pidan por los alejados por los enfermos, por los presos, por los pobres que necesitan tanto, la gente esta ahora tan distraída que se olvidan de sus hermanitos sufrientes, de aquellos ancianos abandonados en los acilos , de aquellos niños que sufren hambre, a ustedes les da pena, pero no hacen nada por ellos, porque? Porque? Por lo menos den oraciones al cielo, ustedes piensan que la oración pues llega hasta un límite y no es así,

Puede mover muchos corazones y muchas conciencias alejadas, hijitos yo les pido a los que oran mucho a los que se acercan con frecuencia a los sacramentos aquí, que sigan perseverando por que están haciendo mucho bien, aunque ahora no lo vean, les agradezco gracias nuevamente por estar aquí hijitos amados, en este momento que celebran la transfiguración de mi hijo amado, les hago pensar en cuanto mi hijo amado quiere ser luz en sus vidas, El es el camino es la verdad y la vida, si ustedes lo tienen en su corazón, que pueden temer, si ustedes lo tienen en su corazón podrán ser la bendición que sus familiares sus amigos y sus conocidos necesitan en estos tiempos de tanta perdición, tantas parejas viviendo sin casarse ante dios, tantas parejas infieles, tantos padres irresponsables, tanto sufrimiento de los niños cuando los padre desechan el sacramento del matrimonio, no hijitos ustedes no sigan por esas sendas y sepan aconsejar en el camino de Dios, nútranse de la palabra divina tienen sus biblias en su casa y están cerradas, no las leen, como pueden ser guiados si no dan un tiempo para hacerlo? Hoy hijitos nuevamente les agradezco su presencia pero también les pido que reflexionen sobre estas palabras porque asi serán la luz, Dios los quiso enviar aquí con una misión amorosa, sean responsables y sean lo que el quiere de verdad, acérquense a los sacramentos que serán su guía para actuar en el camino y la senda que dios a dispuesto para ustedes. Gracias queridos hijitos hoy van a recibir una bendición muy especial para que ustedes sepan cómo actuar correctamente.

El Hermano José: La Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo, y Espíritu Santo descienda sobre nosotros y permanezca para siempre. Amen.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

Jose Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: