jueves, 15 de agosto de 2013

MADRE ENVENENA...

MADRE DICE QUE ESPÍRITUS LA CONVENCIERON PARA QUE ENVENENARA A SU HIJA DE 7 MESES

El marido niega crisis matrimonial y cree que ella realmente tenía problemas espirituales.

Un crimen conmocionó a los residentes de la ciudad de Macapá (AP) porque una madre envenenó a su hija de siete meses. Según la policía la mujer oyó voces de espíritus pidiéndole que matara a la niña y luego se suicidara.

La acusada es Enoli Lara Figueiredo, de 23 años de edad, que fue remitida a la Delegación de Crímenes contra la Mujer (DCCM) para ser interrogada y luego confirmar por medio de su confesión el crimen.

“Al principio, ella dijo que estaba celosa, pero al conversar con ella nuevamente, ella dijo que estaba sufriendo problemas espirituales, las voces vinieron esta mañana y me pidieron que matara a mi hija”, dijo la delegada Vilani Feirosa, que dio una entrevista el jueves (8) para la TV Amapá.

La joven, está casada con el motorista, Ademilson Barros, 25 de años de edad. La madre utilizó veneno para ratas para envenenar a la niña. El marido niega que la relación estuviera en crisis y que el problema espiritual pueda ser la única justificación para el crimen, ya que Enoli siempre ha sido muy cariñosa con él y la niña.

La niña fue traslada a un hospital, los médicos fueron capaces de eliminar gran parte del veneno de su cuerpo. La policía dice que los problemas mentales, Enoli, serán analizados durante el proceso. Sin embargo, la madre será procesada por intento de asesinato y podría perder la custodia de la pequeña.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1.

Por Nínro Ruíz Peña

No hay comentarios: