miércoles, 14 de agosto de 2013

LEY CALIFORNIANA...

LA «LOCURA» DE LA LEY CALIFORNIANA: LOS ALUMNOS ELEGIRÁN SU SEXO AL IR AL BAÑO O HACER DEPORTE

El lunes por la tarde, el gobernador demócrata de California, Jerry Brown, firmó la ley AB 1266, un destilado de ideología de género que permitirá a los alumnos de las escuelas públicas que se identifiquen como "transexuales" utilizar los servicios del sexo que elijan, e incluso escoger si compiten en los equipos deportivos masculino o femenino.

"Se han propuesto como objetivo lavarle el cerebro con la ideología de género a todos y cada uno de los chicos de la enseñanza pública", manifestó Randy Thomasson, presidente de SaveCalifornia.com, quien señaló que las escuelas privadas o el homeschooling (educación en el hogar) quedan como alternativas, dado que en el sistema público "los padres ya no podrán impedir la locura de que chicos biológicos estén en las duchas de chicas y chicas biológicas en las duchas de chicos".

Distintas asociaciones de padres y de psicólogos han señalado que la medida, concebida teóricamente para ayudar a los jóvenes con problemas de identidad sexual, en realidad incrementará su "estrés mental" y creará "división y situaciones embarazosas" entre los demás estudiantes.

Aparte, naturalmente, del fraude a que invita, pues bastará la simple declaración del chico para definirse entre los beneficiarios de la medida. En efecto, la ley dice que "se le permitirá al alumno participar en los programas escolares separados por sexos, incluyendo equipos deportivos y competiciones, y utilizar los servicios correspondientes a su identidad de género, independientemente del género que figure en los registros del archivo escolar".

ReL

No hay comentarios: