lunes, 12 de agosto de 2013

JESUS HABLA - 30 DE JULIO - 01 DE AGOSTO 2013

30 JUL 2013 NO ACEPTÉIS NUNCA UNA CRUZ, QUE NO SE PAREZCA A LA CRUZ SOBRE LA CUAL FUI CRUCIFICADO

10.08.2013 00:19

Martes 30 de julio de 2013 a las 20:06 hrs.

Mi amadísima hija, cuán dulces son las voces de aquellos que me aman y me consuelan en este tiempo de gran dolor. Vosotros, Mis amados seguidores, que nunca me abandonarán, son como la miel, dulce en Mi Boca, reconfortando Mi Cuerpo y levantando Mi Espíritu.

Muchos seguirán las falsedades, porque tendrán miedo de ponerse de pie y desafiantemente defender la Palabra de Dios. Al principio, ellos estarán confundidos por las nuevas prácticas, los nuevos símbolos, las nuevas ropas, los nuevos formatos para los altares y las nuevas cruces. Luego aceptarán todas estas nuevas cosas, como signos de los tiempos. Este nuevo, moderno, dizque (supuesto) acercamiento unificado para honrar a Dios, será entonces entusiasmadamente acogido por aquellas pobres almas. Pero aquellos que son Míos permanecerán fieles a Mi Palabra, por todas las épocas. Ellos son la columna vertebral de Mi Iglesia en la Tierra y nunca se quebrarán.

Mi deseo es que vosotros, Mis leales cristianos – de todas las denominaciones – os unáis para combatir a los demonios, que han sido desatados del Infierno y que deambulan entre vosotros. Nunca os disculpéis por amarme. Nunca aceptéis una cruz, que no se parezca a la Cruz sobre la cual fui crucificado. Cuando Yo falte, o no sea mencionado, entonces sabréis que la infestación se propaga a lo largo de estas Iglesias, la cual ha sido planeada por Mis enemigos. Si aceptáis sus ritos y símbolos satánicos, os dejaréis a sí mismos expuestos al mal.

Permaneced fieles a Mí. Mantened vuestras oraciones sencillas diariamente. Conservad Agua Bendita y Mi Cruz en vuestras casas. Protegéos los unos a otros. Permaneced obedientes a aquellos sagrados siervos Míos, que permanecerán vehementemente leales a Mí y quienes rehúsan traicionarme. Luego dedicad el resto de vuestro tiempo orando por las almas de los ateos, de aquellos que creen en dioses paganos y de aquellos quienes ciegamente seguirán a los enemigos de Mi Iglesia hacia el desierto.

Permaneced en estrecha unión Conmigo e invocádme todos los días por fortaleza. Estaré a vuestro lado durante estas amargas pruebas venideras y nunca abandonaré a aquellos que me buscan.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-jul-2013-no-acepteis-nunca-una-cruz-que-no-se-parezca-a-la-cruz-sobre-la-cual-fui-crucificado/

31 JUL 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: AL IGUAL QUE LA SANTA PALABRA DE DIOS PUEDE UNIR ALMAS ASÍ, TAMBIÉN, PUEDE CAUSAR GRAN DIVISIÓN

10.08.2013 01:03

Miércoles 31 de julio de 2013 a las 18:31 hrs.

Mi niña, cuando amáis a mi Hijo, Jesucristo, traerá a todos aquellos que verdaderamente lo amáis más cerca. Cuando aquellos que aman a mi Hijo encuentran difícil amar a otros, necesitan acudir a mí, la Madre de la Salvación, para abrir sus corazones.

El Amor de mi Hijo es tan poderoso, que con el Poder del Espíritu Santo, se puede difundir tan rápidamente desde un rincón del mundo a cada parte. Cuando la Santa Palabra de mi Hijo es dada a todos los hijos de Dios, a través de esta Misión, va a desgarrar los corazones de las almas humildes, que reconocen al Salvador a medida que Él habla. El amor, que emana de Su Palabra, dada a vosotros en este tiempo en la historia de la humanidad, unirá a millones de almas, instantáneamente, como si os conociérais unos a otros de toda vuestra vida. Tan poderoso es, que puede, a través del poder de lenguas, extenderse de nación a nación, en todos los idiomas, rápidamente. De esta manera podéis saber que estas Palabras, a través de estos Mensajes, provienen de mi Hijo.

Al igual que la Santa Palabra de Dios puede unir almas, así también puede causar gran división. El odio, que sobreviene mientras la palabra de Dios devora almas, está en su peor momento. Cuando estos Mensajes atraen tal odio y acciones malvadas, por aquellos que se llaman a sí mismos verdaderos discípulos de mi Hijo, sabed entonces que es el maligno quien causa esto. Mis pobres almas, mis pobres hijos confundidos, nunca debéis volver la espalda cuando estéis inseguros de las Palabras de mi Hijo. Debéis mantener una mente abierta y permanecer fieles a lo que Él les enseñó. No juzguéis a nadie en Su Nombre. Amaos unos a otros. Si no creéis que Dios ha enviado a Su último profeta, entonces no importa. Por favor recordad, sin embargo, vuestra obligación - el llevar a cabo vuestros deberes hacia mi Hijo, adheriéndoos estrictamente a Sus Enseñanzas.

Nunca debéis aceptar que Él bendeciría cualquier nueva doctrina, que Él no dio al mundo cuando caminó sobre la Tierra. Él nunca consentiría nada, que sustituya Su muerte en la Cruz en los altares del mundo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a31-jul-2013-madre-de-la-salvacion-al-igual-que-la-santa-palabra-de-dios-puede-unir-almas-asi-tambien-puede-causar-gran-division/

31 JUL 2013 ELLOS CONVENCERÁN A MIS SEGUIDORES QUE ADAPTEN LAS LEYES DE MI IGLESIA MEDIANTE UN REFERÉNDUM

11.08.2013 01:10

Miércoles 31 de julio de 2013 a las 18:56 hrs

Mi amadísima hija, siempre recuerda cómo trabaja el diablo. Él tiene mucho cuidado de no revelarse. Él, por lo tanto, mezcla verdades y mentiras, con el fin de confundir. Esta es su manera favorita de engañar a las almas. Él nunca diría la verdad, al permitir a otros ver cómo es él realmente, pero porque es orgulloso, su arrogancia y su odio por Mí siempre se filtrarán. Aquellos cuyos ojos están abiertos, reconocerán inmediatamente los insultos, que son lanzados en Mi cara y ante Mis altares.

Satanás, recordad, es orgulloso, arrogante, jactancioso y muy, muy astuto. Cuando él está presente en las almas, tiene una confianza, que está corroborada (cargada) de orgullo y arrogancia y una convicción de que él está por encima Dios. Siempre dará señales, que insultan a Dios, pero solo aquellos que saben (conocen) qué buscar, las verán. Aquellos que honran a Satanás y que dedican la mayor parte de su tiempo en grupos que organizan rituales para rendirle homenaje a él, estarán encantados de ver estas señales. Todos los que han vendido sus almas a Satanás se comunicarán a través de tales señales, como un arrogante y desafiante gesto contra Mí, Jesucristo.

Aquellos que os engañan, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores para adaptar las Leyes de Mi Iglesia mediante un referéndum. A todos se les pedirá que consientan nuevas prácticas, que equivalen a dos cosas. La primera es aniquilar Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía. La segunda es consentir el pecado, al alentar a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos que no creen en Jesucristo.

Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la Nueva Religión Única Mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra - la Verdadera Iglesia – se recluirá, con la finalidad de rendirme homenaje.

Yo Soy el blanco de la bestia. Yo Soy a Quien él quiere hacer daño. Él sabe que no puede destruirme, entonces él en vez de esto, tratará de destruir a la raza humana, a quien él maldice a cada segundo. Sus sirvientes no se detendrán con solo insultar Mi Presencia en los Tabernáculos del mundo. Ellos no estarán contentos de destruir solo los Sacramentos, para que puedan blasfemar contra Mí. Ellos solo estarán contentos cuando roben almas al crear la mayor blasfemia de todas. Aquí es cuando recrearán Mi Primera Venida dando la impresión de que Juan el Bautista ha sido enviado. El hombre que dirá que él es el profeta del Señor mentirá y causará tal asombro cuando declare que el anticristo Soy Yo, Jesucristo.

El anticristo, a través del poder de Satanás, clamará ser Yo, Jesucristo. Ay de aquellas almas que le den la bienvenida entre sus brazos, porque serán impotentes contra él. Permitid que estos dos os succionen dentro de su vacío de mentiras y estaréis tan alejados de Mí que solo por la intervención de Mi Padre podréis ser traídos dentro de Mi Gran Misericordia.

Cuando cualquiera que venga en el futuro, y asegure ser Yo, Jesucristo, sabed que él es un mentiroso. Yo no vendré en carne una segunda vez. Satanás no puede pronunciar estas palabras:

“Jesucristo, Quien vino en carne.”

Lo que él dirá, a través de la boca de la bestia, el anticristo, será lo siguiente:

“Yo soy Jesucristo, he venido ahora en carne, para traeros salvación.”

Cuando esto suceda Mi Divina Intervención será rápida, pero para entonces el falso profeta y el anticristo habrán robado muchas almas.

Orad, orad, orad para que todos aquellos que dicen ser Míos permanezcan Míos.

Orad para que todos vosotros tengan la fortaleza y el valor de cargar Mi Cruz durante la mayor persecución de Mi Cuerpo - Mi Cuerpo Místico - Mi Iglesia en la Tierra en este tiempo.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a31-jul-2013-ellos-convenceran-a-mis-seguidores-que-adapten-las-leyes-de-mi-iglesia-mediante-un-referendum/

01 AGO 2013 LA MALDAD PRESENTE EN EL MUNDO ESTÁ EN UNA ESCALA (NIVEL) NO VISTA DESDE LOS DÍAS DE NOÉ

11.08.2013 21:24

Jueves 1° de agosto de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi amadísima hija, cómo anhelo abrazaros a todos vosotros, queridos seguidores Míos y llevaros dentro de Mi Refugio de paz y seguridad. Cómo deseo que pudiera llevaros y esconderos de la maldad, que está siendo tramada contra todos los cristianos.

La maldad presente en el mundo está en una escala (nivel) no vista desde los días de Noé y es como una red invisible, que cubre la Tierra. Tan letal es que muy pocos realmente comprenden el nivel de sofisticación involucrado. Pero estad atentos (sed conscientes), este plan – los detalles que serán dados al mundo – por aquellos que dicen representar Mis iglesias en la Tierra – será traído ante vosotros y se esperará que lo aceptéis. Luego se os exigirá devorarlo y no se os dará elección. Lo que se os pedirá que hagáis, detrás de toda la confusión, es negarme, a Mí Jesucristo.

Advierto al mundo, que cuando tratéis de descartar Mi Divinidad – vosotros y todos aquellos involucrados en esta retorcida conspiración – seréis marcados como un enemigo de Dios. Cuando os ponéis (colocáis) del lado de leyes blasfemas, sois culpables de pecado en contra Dios.

Yo continuaré advirtiéndoos, para que abráis vuestros ojos a la Verdad, pero no puedo forzaros a que permanezcáis fieles a Mí. No puedo forzaros a que me améis. Vuestro libre albedrio es vuestro (os pertenece), pero si volvéis y me pedís que os guíe, abriré vuestros ojos a la Verdad. Cuando aceptéis la Verdad, os salvaré.

Mis pobres seguidores, sabed que mientras el mundo se vuelve contra Dios, el Poder Todopoderoso de Mi Padre intervendrá y destruirá a Sus enemigos uno por uno.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-ago-2013-la-maldad-presente-en-el-mundo-esta-en-una-escala-nivel-no-vista-desde-los-dias-de-noe/

No hay comentarios: