jueves, 8 de agosto de 2013

JESUS HABLA - 28 - 29 DE JULIO 2013

JESÚS HABLA 28 –

28 JUL 2013 A LOS OTROS INOCENTES, QUE CIEGAMENTE SIGUEN A LA BESTIA Y AL FALSO PROFETA, ESTARÁN ATRAPADOS EN UN VÍNCULO SALVAJE

06.08.2013 22:41

Domingo 28 de julio de 2013 a las 21:40 hrs.

Mi amadísima hija, nunca debes dudar de Mi Palabra. Tú debes, si realmente confías en Mí, hacer lo que es que Yo deseo de ti, para que así pueda iluminar al mundo, en este tiempo, y prepararlos para el Nuevo Comienzo.

Mucho de lo que le está sucediendo a Mi Iglesia ha sido predicho, pero debéis aceptar que Mi Padre permite estas abominaciones por una razón. Esto es lo último del fin del reinado de Satanás. Él ha criado a una bestia, en su nombre, y este anticristo es el espíritu de Satanás mismo. A él y a sus seguidores se les ha dado muy poco tiempo en la gran batalla por las almas.

La venganza de Satanás es robar tantas almas como sea capaz, antes de que sea encadenado y arrojado al abismo. Aquellos de sus séquitos, que idolatran a la serpiente, solo siguen sus instrucciones debido al poder que les dice será suyo, si ellos le ayudan a completar su diabólico plan. Cómo sufrirán estas pobres almas por la eternidad y cómo gritarán por Mi Misericordia cuando la horrible comprensión de su destino se vuelva clara.

A los otros inocentes, que ciegamente siguen a la bestia y al falso profeta, estarán atrapados en un vínculo salvaje, del cual serán incapaces de escapar. Están en desesperada necesidad de vuestra ayuda. Debéis rezar mucho para que sus almas sean liberadas de regreso a Mí. Para el mundo exterior, no verán mucho para alarmarlos, al principio. Las guerras en el Medio Oriente y la subsecuente paz serán recibidas con aplauso.

El hombre de paz recibirá muchos premios en reconocimiento a sus obras humanitarias. Al falso profeta se le verá estar uniendo a las iglesias del mundo y mostrando, a cada oportunidad, todos aquellos atributos, los que vosotros asociáis con un santo.

Todo estará bien, hasta que estos dos cambien y con venganza acaben con todos aquellos que se opongan a su plan para controlar el mundo. Entretejerán a Mi Iglesia en la Tierra dentro del nido de la bestia, hasta que la oscuridad cubra la Tierra.

Todos sentirán una intranquilidad. Todos vosotros sentiréis el mal, conforme Satanás, a través del anticristo, controla todo. Pero entonces, justo cuando las cosas parezcan desesperanzadas, descenderé, a través de Mi Gran Misericordia, para envolver todo, para demostrar al mundo la Verdad.

Tan grande es Mi Misericordia, que iluminaré a las más oscuras de las almas y ellas vendrán a Mí con alivio en sus corazones. En esa etapa, todas sus dudas serán expulsadas de sus almas, por el Poder del Espíritu Santo. Poco después, ya que los hijos de Dios conocen la Verdad, la Trompeta Final repicará y la Tierra será renovada. Todo mal desaparecerá. El sol os llenará a todos vosotros con una Gran Luz y el Nuevo Paraíso se entregará, con gran amor, como el mayor regalo que jamás pudiérais imaginar, a todos y cada uno de vosotros.

Todo lo que necesitáis hacer es confiar en la Verdad que revelo, para que podáis evitar las trampas que han de ser establecidas para robar vuestras almas. Aquellos de vosotros quienes podéis ver, quienes confiáis en Mí, quienes acudís a Mí, me ayudaréis a salvar las almas de aquellos quienes pueden ver, pero que se rehúsan a ver la Verdad.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a28-jul-2013-a-los-otros-inocentes-que-ciegamente-siguen-a-la-bestia-y-al-falso-profeta-estaran-atrapados-en-un-vinculo-salvaje/

29 JUL 2013 LA MARCA DE LA BESTIA TRAERÁ CONSIGO MUERTE – MUERTE DEL ALMA Y MUERTE POR UNA TERRIBLE ENFERMEDAD

07.08.2013 01:08

Lunes 29 de julio de 2013 a las 11:23 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Nombre es raramente mencionado al mismo tiempo, mientras aquellos que pretenden representarme gritan blasfemias contra Dios. Mi muerte en la Cruz no solo será descartada y no mencionada, sino las imágenes de demonios serán usadas como sustituto de Mi Cuerpo en la Cruz. Si no es a Mí a quien mataron en la Cruz, entonces ¿quién es? ¿Quiénes son ellos, que proclaman Mi Palabra al mundo, pero que dicen profanidades, las cuales se derraman de sus bocas?

Tened cuidado con los milagros que los hombres en vestiduras blancas afirmarán realizar, como si fueran hechos de Mi Carne y bendecidos con Mi Espíritu. Cuando vean maravillosos y aparentemente milagrosos eventos llevarse a cabo, sabed que no lo son para nada.

Se os dirá que milagros han sido creados por la mano del falso profeta. Entonces se esperará que mostréis gran respeto y se os dirá, al principio, que él es un santo viviente. Él será adorado, amado y admirado y todos dirán que él está favorecido por Dios. Ellos creerán, con el tiempo, que estos milagros están teniendo lugar para pregonar Mi Segunda Venida.

Y entonces, la bestia aparecerá. Y él honrará al primero. Y el mundo será inmerso en terrible confusión. Ellos estarán atrapados. Por un lado, el falso profeta controlará todas las religiones del mundo y depredará el amor de aquellos que conocen la Verdad. Aquellos que sí conocen la Verdad, no me rechazarán, ya que de ellos es el Reino de Dios. El anticristo mostrará gran honor hacia el falso profeta. Pero, porque su papel será político, su lealtad unirá a mucha gente que aplaudirá esta alianza.

Estos eventos comenzarán a tener sentido pronto. Aquellos que tratan de llevaros junto con ellos dentro de una falsa fe, no de Dios, serán muy convincentes. Ellos nunca revelarán su verdadera intención, hasta que crean que están ganando esta batalla. Pero luego, destruirán a muchos, que rehúsen aceptar la marca de la bestia. Ellos dirán que esta será una señal de verdadera paz, amor y unidad mundial, pero escondidas dentro de su núcleo malvado estarán las letras 666, la señal de la bestia.

Así como las medallas sagradas ofrecen protección del Cielo con Poder de Dios, la marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad. Aquellos que la rehúsen tendrán que esconderse y prepararse. Sé que esto es aterrador, pero es cierto. Yo intervendré con la ayuda de vuestras oraciones para poner un fin a la persecución.

Vosotros, Mis amados seguidores, que conocen la Verdad, estáis siendo preparados para ayudar a aquellos que batallarán con este conocimiento. Para cuando esto pase, Mi Ejército Remanente, será una fuerza a tener en cuenta. Su fortaleza residirá en su habilidad para salvar a aquellos que sufrirán por este diabólico acto de venganza sobre los hijos de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-jul-2013-la-marca-de-la-bestia-traera-consigo-muerte-muerte-del-alma-y-muerte-por-una-terrible-enfermedad/

29 JUL 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: DEBÉIS CONSERVAR LAS CRUCES TRADICIONALES, YA QUE PRONTO DESAPARECERÁN

07.08.2013 01:09

Lunes 29 de julio de 2013 a las 19:05 hrs.

Hijos míos, recordad siempre que, por el Poder de Dios y por la Gracia de mi Hijo, yo aplastaré a la bestia y cuando todo parezca sin esperanza, el reinado del maligno llegará a un abrupto final.

Mi Velo de Protección cubre a todos aquellos que recurren/apelan a mi ayuda, durante estos tiempos difíciles. Recordad, que de la misma manera que perdí a mi Hijo, cuando tenía doce años de edad, de la misma manera lo encontré en el Templo. Orad, hijos míos, e id a vuestras iglesias ahora, para ofrecer los sacrificios necesarios para pedir perseverancia durante esta terrible batalla espiritual por las almas.

Mi Hijo ha sufrido tanto por Su muerte en la Cruz, pero esto fue solo una carga. El mayor sufrimiento que soporta hoy en día es por aquellos ya perdidos para Él. Y ahora, conforme el espíritu del mal se esfuerza por quitarle a todos aquellos que lo aman, Su Dolor quema a través de Él como una espada, cortándolo en dos.

Las almas víctimas sufrirán ahora el dolor más grande, mientras la persecución en contra de los hijos de Dios aumenta. Por la Cruz de mi Hijo, vosotros habéis sido salvados. Por la Cruz de Él combatiréis al mal y la Cruz de Él, cuando bendecida, os protegerá. Pero, si esta Cruz cambia o parece diferente, es una burla de la muerte de mi Hijo para salvar a los pecadores. Debéis conservar las Cruces tradicionales, ya que pronto desaparecerán.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-jul-2013-madre-de-la-salvacion-debeis-conservar-las-cruces-tradicionales-ya-que-pronto-desapareceran/

No hay comentarios: