sábado, 3 de agosto de 2013

JESÚS HABLA - 25 DE JULIO 2013

25 JUL 2013 AUNQUE CAUSARÁN MIEDO, NO SON NADA EN COMPARACIÓN CON EL GRAN CASTIGO POR VENIR

02.08.2013 23:46

Jueves 25 de Julio de 2013 a las 20:40 hrs.

Mi amadísima hija, la Mano de Mi Padre ha intervenido ahora en el mundo, en castigo por el pecado del hombre. El pecado ha aumentado en el mundo porque el hombre ya no distingue entre el bien y el mal. No podéis escapar al Furor de la Ira de Mi Padre, cuando vuestros países aplauden el pecado malvado, a través de sus leyes.

Estos castigos serán presenciados por todo el mundo, rápidamente. Aunque causarán miedo, no son nada en comparación con el Gran Castigo por venir. El hombre es terco. Rehúsa la ayuda cuando es ofrecida por Dios. La humanidad ha elegido rechazar a Dios y cada uno de vosotros ha sufrido a causa de los impíos entre vosotros.

Mi Llamado del Cielo es para salvar a todas las almas en primera instancia, pero es también para que os pueda ayudar a mitigar los castigos, que caerán sobre la raza humana. Cuán grande es Mi Misericordia. Cuán grande es Mi Paciencia, pero aquellos que rechazan Mis Enseñanzas y que se aíslan de Mi Padre, su Creador, pronto conocerán las consecuencias.

Convoco a todas las religiones y os ruego que recéis por clemencia, ya sea que aceptéis estos Mensajes o no. Las oraciones son necesarias para mitigar las catástrofes, que ya han comenzado. Rezad, rezad, rezad por vuestras vidas y por la salvación de vuestras almas.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-aunque-causaran-miedo-no-son-nada-en-comparacion-con-el-gran-castigo-por-venir/

No hay comentarios: