lunes, 19 de agosto de 2013

JESUS HABLA - 06 - 07 - 09 DE AGOSTO 2013

06 AGO 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: NO ACEPTÉIS QUE LA TOLERANCIA POR LOS PAGANOS SE APODERE DE LAS IGLESIAS DE DIOS

16.08.2013 17:22

Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

Mi niña, no debéis nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de ella. La mofa, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último día cuando tú recibas el Mensaje Final.

El plan para desacreditar estos mensajes se intensificará y el odio incrementará, así que por favor estate preparada. Estos mensajes no pueden ser ignorados por creyentes, o no creyentes, ya que la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo en este preciso momento está en todas partes y aquellos que proclaman Su Palabra en estos tiempos sufrirán.

La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas en el principio para advertir a Sus hijos sobre los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad – la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, que honran a dioses falsos, enfurecen a Mi Padre, grandemente. Él es un Dios celoso, ya que fue a través de Él que todas las cosas comenzaron. Él es Todopoderoso. Él es un Dios amoroso, pero Su Ira ha de ser temida cuando los paganos infestan a aquellos que Lo aman.

Cuando los hijos de Dios – aquellos que creen en Él, y quienes lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo - , tratan de unirse con todas las almas, todas las religiones, deben tener mucho cuidado. Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de raza, credo o nación. Lo que Él no permitirá es que los cristianos acojan a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todos los rastros del cristianismo. Es un insulto a Dios, tomar la Verdad – la Palabra de Dios – y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

Los profetas de Dios advirtieron a la humanidad de los peligros de acoger el paganismo, ya que conduce a la destrucción completa. Cuando esto suceda, las Naciones que permitan esta abominación dentro de sus iglesias serán eliminadas, siéndoles mostrada poca Misericordia.

No aceptéis que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios. No debéis olvidar nunca el gran Sacrificio hecho por Dios cuando Él envió a Su Hijo para traeros salvación. El día que aceptéis las prácticas de otras iglesias, no de Dios, o cuando mostréis respeto por los paganos, es el día cuando le daréis la espalda a la Verdad.

Mantened vuestros ojos abiertos y rezad para que vuestras iglesias no os obliguen a renunciar a vuestra fidelidad a Jesucristo.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-ago-2013-madre-de-la-salvacion-no-acepteis-que-la-tolerancia-por-los-paganos-se-apodere-de-las-iglesias-de-dios/

07 AGO 2013 DIOS PADRE: EL ANTICRISTO YA ESTÁ PREPARADO PARA REVELARSE A SÍ MISMO

18.08.2013 22:58

Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs.

Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

El anticristo ya está preparado para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y ‘negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones (de personas) en todo el mundo.

Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los principales bancos del mundo para crear una nueva institución financiera, potente. Muchos líderes empresariales y líderes políticos se enredarán con los muchos planes del anticristo. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente* de grandes novedades/noticias, para que la gente se beneficie de todas las formas desde empleos, y hasta los hogares en donde ellos viven y por la comida con la que alimentan a sus familias.

Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, que será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá a esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de obtener aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, que se verterá desde su vil boca.

Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que abracen y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre podrá ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Mientras él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengáis miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor por todos vosotros es grande, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

No debéis aceptar lo que es traído ante vosotros. Cuando veáis al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sabed que Mi intervención está cerca.

Debéis permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar para que los Sacramentos estén/sean disponibles para vosotros por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante vosotros.

Mi Voluntad, se hará.

Nada puede detener ni detendrá la Alianza Final de ser cumplida, en donde Mi Hijo Reinará en Paz.

Vuestro amado Padre, Dios Altísimo



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-ago-2013-dios-padre-el-anticristo-ya-esta-preparado-para-revelarse-a-si-mismo/

09 AGO 2013 UN ALMA NO PUEDE ESTAR SANA/ÍNTEGRA OTRA VEZ SINO HASTA QUE RECONOCE LA GRANDEZA DE DIOS

18.08.2013 23:01

Viernes 9 de agosto de 2013 a las 16:50 hrs

Mi amadísima hija, la gente no entiende completamente lo que significa estar en unión con Mi Corazón. Yo, Jesucristo, vine a liberar a la humanidad de la esclavitud del pecado. El pecado fue creado cuando Lucifer creyó que era mayor que Dios. Debido a sus malvados celos, él tentó al hombre – a los primeros hijos de Dios, Adán y Eva – a apartarse de Él (de Dios).

Mi muerte dio a todos los hijos de Dios el don de la Salvación. A muchas personas en el mundo, de todos los credos, incluyendo aquellas que no creen en Dios, o aquellas quienes niegan a Dios y ponen falsos ídolos ante Él, a todas se les ofrece el don de la Salvación. No todos aceptarán este don. Vengo a cada uno de vosotros como Salvador. Vendré ante cada uno de vosotros, a demostraros la Verdad, antes del último día. Vendré a ofrecer el don de la Vida Eterna incluso a aquellos que han pecado gravemente a los Ojos de Dios.

La Gloria de Dios es vuestro camino hacia adelante y con el fin de recibir este don todo lo que tenéis que hacer es aceptar Mi Misericordia. Dios es Todopoderoso, Omnipotente y es Perfecto en todos los sentidos. Él es muy amado por todos los Ángeles y Santos en el Cielo. Él es muy amado por muchas almas que están vivas en el mundo hoy día. Todos presenciarán Su Gran Gloria en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra.

Dios no necesita al hombre. Es solo debido a Su Amor por el hombre que me envía, a Mí Su amado Hijo, una vez más para traeros la vida eterna, la que Él ha prometido. Es por esto que Él es paciente. Es por esto que hace la vista gorda al pecado, en la esperanza de que Sus hijos recurran a Él y acepten Su Amor.

El Amor es poderoso cuando es puro y proviene de Dios. Cuando el alma es pura, será fácilmente atraída dentro del Amor de Dios. Las almas, que necesitan ser limpiadas, aceptarán el Amor de Dios, cuando acepten el sufrimiento que se necesita para hacerlas íntegras de nuevo. Un alma no puede estar sana/íntegra otra vez sino hasta que reconoce la Grandeza de Dios y se inclina ante Él en humilde servidumbre.

El día cuando a todos vosotros se os mostrará el camino a la salvación, está cerca. A cada uno de los pecadores se le dará la oportunidad de llegar a Dios. Aquellos que lo hagan serán prodigados con Mi Misericordia*.

Vuestro Jesús

* serán prodigados con Mi Misericordia = se les dará en abundancia Mi Misericordia



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a09-ago-2013-un-alma-no-puede-estar-sana-integra-otra-vez-sino-hasta-que-reconoce-la-grandeza-de-dios/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Jose, cree ud. que el Papa Francisco sea el falso profeta???

Hermano José dijo...

ESO SE SABRA CON EL TIEMPO... NO SOY QUIEN DEBE JUZGAR
BENDICIONES

Anónimo dijo...

Gracias por las bendiciones, igual para Ud. y el grupo que lidera; al parecer Ud. tiene muchas dudas, sino me hubiera dicho un NO rotundo y hubiera defendido a capa y espada al Papa, como si lo hizo con Benedicto y Juan Pablo II, no sera que mucho mensaje y profecia esta haciendo dudar a la gente?? saludos y nuevamente bendiciones