martes, 7 de mayo de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – 03 DE MAYO 2013


ANGEL: ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Enciendan sus luces… Se rezó la oración: San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate…, el Ángel nos dijo que con toda reverencia oremos Dios te Salve María, llena eres de Gracia…todos juntos… no todos están orando… Dios te Salve María, llena eres de Gracia,… Dios te Salve María llena eres de Gracia…

Tienen el corazón frío… oren, oren, que todo éste lugar se ha llenado de tinieblas, su falta de FE, de CONFIANZA, sólo es necesario un poquito de oración… oren, porque por la ORACION abre las puertas, oren… concéntrense, oren y que nada les distraiga, oren…

Luego el Ángel nos hizo cantar Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo… Hosanna en el alto del cielo.

NUESTRO SENOR JESUS: YO SOY LA VERDAD Y EL CAMINO… queridos hermanos, hoy mi corazón está triste, porque muchos de ustedes de aquí… faltan a sus oraciones (En el grupo había mucha gente nueva) no van a Misa, menos se confiesan, y comulgan con el corazón oscuro, YO los veo, los espero, ustedes son mis hermanos, a ustedes los tengo en un buen lugar y espero que ustedes sepan ganárselo, a nadie se desecha, a nadie se ignora… simplemente los espero, es necesario orar más, de las 24 horas que tiene el día, a veces ni un poquito para mí… ni un minuto, orar por los demás, orar por sus hermanos, ¿porque no ves que el mundo cada día se llena de tinieblas? El mundo está oscuro y todos piensan o la mayoría piensa que el dinero, tener cosas, ocupan su mente y su corazón, cada día está más vacío.

Cuando tú no estás bien, cuando tu Espíritu no está bien, tu cuerpo se enferma, ¿que necesitas?… no necesitas riquezas para estar bien, solo necesitas conocerme, porque YO SOY LA VERDAD Y EL CAMINO, soy TU LUZ y te pido… y siempre he pedido oración, oración por los demás, sé que vienes con la esperanza para ser sanado, para liberarte de las cadenas, YO te pongo una PENITENCIA, venir aquí tres días, tres viernes seguidos con FE, asistir a MISA, CONFIESATE, COMULGA, y cuando tú me recibas de corazón serás sanado y pasa la voz… porque así será, es mi PROMESA, ahora te digo… ponte de rodillas en éste momento…

NUESTRO DIOS PADRE: Soy el Padre Celestial, mi MISERICORDIA es grande, por eso han recibido la promesa el día de hoy, no quiero que me vean como un Padre lejano, aunque muchos me ignoran y muy poco me hablan, mi corazón se conmueve cuando ustedes me hablan con SINCERIDAD, cuando confían en MI, a pesar de la tiniebla de éste mundo ingrato, por éste mundo oscurecido por el pecado, veo la llama de sus corazones… tenue, pero allí está, si están hoy aquí es porque tuvieron ése toque de mi AMOR y supieron decir SI, pero esa llama puede ser aún más grande queridos hijos y así podré llegar a tantos de sus hermanos extraviados, tengan COMPASION de ellos, tengan COMPASION de ellos, YO escucharé cada una de sus palabras, pensamientos, y oraciones por sus hermanos, por su salvación, sean generosos como Yo lo soy con el bueno y el malo, el justo y el pecador, el sano y aunque no lo entiendan… el enfermo, todo es un acto de AMOR, algunas cosas las comprenden ya, otras aún les son oscuras, pero algún día entenderán, oren por los demás… y recuerden la promesa que han oído hoy.

La Cruz de cada día… la Cruz ¿que es la CRUZ?, tienen que saben que ésa cruz de alzó por AMOR, ustedes lleven sus cruces con Amor y entonces todo tendrá sentido, Yo los bendigo hoy… en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

HNO. JOSE: Podemos ir en paz…

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: