sábado, 25 de mayo de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO – VIERNES 24 DE MAYO 2013



ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Buenas noches Grupo Sí Señor, soy Rosa del Corazón del Santísimo, voy a preparar sus corazones vas a recibir algo hermoso, todos cierren sus ojos, no permitan que nada los distraiga, mantengan sus ojos cerrados, solo es para hoy, para ustedes, todavía hay muchas distracciones, con sus ojos cerrados vamos a orar… de corazón a corazón pidan perdón, perdóname Señor, perdóname Padre por haberme apartado de ti, por no haber escuchado tu voz, perdóname Padre, todos de corazón pidan perdón, por todo aquello que han hecho el día de hoy, ayer, antes de ayer, toda la semana, pidan perdón, porque todo cuenta para el Padre, gritar a tu hermano, levantar la voz sin querer, no ayudar a tu prójimo, todo cuenta, ahora tu corazón está vacío, está limpio lo que mes, todos juntos: Padre Todopoderoso, te doy gracias, por todo lo que me has dado, te doy gracias por mi familia, por las personas que amo, por las personas que no amo, y te pido que me des un corazón como el de tu Hijo, sigan con los ojos cerrados… y si te concentras, y si desde tu interior tu Espíritu llega yo te siento, yo te escucho, ora en lo más profundo de tu ser, ahora se siente y se ven las luces, ahora eres una Luz que transmite AMOR, … Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intersección del Inmaculado Corazón de María tu amadísima esposa (3 veces), el Amor del espíritu te mueve, te envuelve, siéntete hijo de Dios, hija de Dios, ahora con los ojos cerrados sigue orando…No olviden de que deben ir a Misa, Yo estoy con ustedes, no olviden comulgar, de que deben confesarse, de hacer una pequeña penitencia, no se olviden de eso, que la paz este con ustedes…


Todos: Y con tu Espíritu


Buenas noches queridos hijitos…


HNO. JOSE: Por tu intersección pedimos una bendición de nuestro grupo a la Santísima Trinidad.


ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: La Santísima Trinidad está aquí, bajen sus cabezas… En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Yo te bendigo a ti, a tu hogar, a tu familia, te libero de todo lo malo, hoy serás sano, hoy estas liberado, que la paz este con ustedes… Y con tu Espíritu (Todos contestamos), ustedes han recibido un regalo hermoso, hay comunión de Espíritu en este lugar y el Padre los ama.


HNO. JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso. Podemos ir en Paz.

Grupo Catolico de Oracion por los Enfermos - Si Señor.

Jose Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: