martes, 7 de mayo de 2013

JESÚS HABLA


26 ABR 2013 EL ANTICRISTO SERÁ DEL ORIENTE, NO DEL OCCIDENTE

03.05.2013 22:32

Viernes 26 de abril de 2013 a las 12:30 hrs.

Mi amadísima hija, el mundo está siendo preparado para la entrada del anticristo. Él ha sido capacitado/preparado por un número de poderosas fuerzas políticas para hacer su entrada triunfal.

El anticristo será del oriente (este), no del occidente (oeste), pero será amado, honrado y reverenciado por ambos y en todos los rincones de la Tierra. Esto comenzará como sigue:

El anticristo traerá rápidamente, con la ayuda de los enemigos de Dios, una guerra entre dos naciones encabezada por dos líderes obstinados y poderosos. Estas guerras aumentarán y luego se extenderán/propagarán a otros países. Cuando la amenaza se vuelva tan grave que comience a afectar a las naciones más poderosas, entonces las negociaciones de paz comenzarán.

De la nada, sobresaldrá la bestia. Y con una habilidad que impresionará al mundo, él pondrá fin a las guerras. Tendrá una voz poderosa. Será extremadamente inteligente y creará una impresionante imagen carismática. Su buen parecido aspecto físico, encanto y sentido del humor, serán como un poderoso imán hipnótico. Atraerá grandes elogios de reconocidos líderes mundiales y de los medios de comunicación, y se convertirá en una celebridad. Su comportamiento interesará a líderes empresariales, que lo verán como siendo fundamental para crear riqueza, ya que las economías comenzarán a crecer.

Tan especial parecerá (hará acto de presencia) el anticristo, que las naciones clamarán sobre sí mismas para alentarlo a visitar sus países. Él será amado y copiará el último detalle, de cada momento de Mi Misión, cuando anduve en la Tierra. Predicando de la importancia del amor, la paz y de la importancia de la unidad entre naciones, se le verá crear grandes maravillas, donde quiera que vaya. Este no es un hombre como cualquier otro. Este no es un hombre como cualquier otra figura insigne carismática. Su estrella brillará y relucirá, como ninguna otra antes que él. Él será visto como una figura insigne de la religión humanitaria única mundial. El así llamado éxito de esta abominación será atribuido a él. Todos caerán a sus pies. Imágenes de su rostro estarán en todas partes. Se le verá con los jefes de muchas denominaciones religiosas. Pronto se dirá que la gente será sanada espontáneamente en su presencia. A través del poder de Satanás, él será capaz de crear actos, los cuales impactarán a muchos y estos se considerarán ser milagrosos.

Para entonces, para los ignorantes, él será visto como el Mesías. Él entonces insinuará que ha sido enviado por Dios para salvar al mundo. Muchos, incluyendo aquellos en el mundo que no aceptan Mi Existencia, estarán convencidos de que este hombre es el Hijo del hombre, Jesucristo. Aquellos que honren, obedezcan lo que él pide de ellos, y quienes lo adoren, serán infestados con tal maldad que sus almas serán succionadas dentro de un vacío, del cual encontrarán imposible extraditarse a sí mismos.

Aquellos que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas reconocerán el engaño, que es colocado ante la raza humana y resistirán esta abominación. Aquellos quienes dicen que conocen a Dios, y son cristianos practicantes, fracasarán para entender Mi Promesa de regresar. Cuando regrese será para juzgar. Yo nunca andaré en la Tierra una segunda vez. A pesar de todo su conocimiento de Mis Enseñanzas ellos no entienden lo que dije. Se los recuerdo ahora: No andaré en carne. Cualquier hombre que dice que él soy Yo, es un mentiroso.

Vuestro Jesús

27 ABR 2013 CADA DÍA DEBÉIS PREGUNTAROS – ¿APROBARÍA DIOS MIS ACCIONES HOY?

04.05.2013 22:46

Sábado 27 de abril de 2013 a las 13:20 hrs.

Mi amadísima hija, debo explicar a cada una de las personas vivas hoy en esta Tierra la importancia del tiempo dado a ellas. Nunca he interferido con la voluntad del hombre, ya que este es uno de los mayores dones dados a la humanidad y esto nunca puede ser quitado. Satanás, por el contrario, interfiere con el libre albedrío del hombre y ha buscado incansablemente esclavizar la mente humana y robar su alma, desde el primer momento.

Por lo tanto, el libre albedrío que es dado al hombre, es el que será buscado por espíritus malignos. Pero es también a través del libre albedrío del hombre que la puerta a Mi Reino puede ser abierta. Porque sois carne, y por lo tanto mortales, el único tiempo que tenéis para prepararos para la vida eterna es ahora. Nunca debéis olvidar esto. Debéis estar preparados en todo momento, ya que al igual que Mi Padre os dio la vida, así también Él la puede quitar en cualquier momento en cualquier día.

Si fuerais a morir ahora, hoy, ¿estaríais en condiciones para venir ante Mí? ¿Sabéis qué faltas y qué actos habéis cometido y qué odio habéis mostrado a vuestro prójimo, los cuales se revelarán delante de Mí? Debéis, para que os sea dada la vida eterna, saber que se necesita hacer ahora, hoy día, para haceros puros a Mis ojos.

Para aquellos que aprueban el pecado y lastiman a otros, por un lado y por el otro, luego rezan y llevan vidas, las cuales dicen están dedicadas a Mí, digo esto: Cada hora, me herís con vuestra hipocresía. Cada día, vuestra alma se distancía más de Mí. Debéis seguir los Diez Mandamientos exactamente como les fueron dados por Mi Padre, de lo contrario, no podéis decir que sois de Mí.

Tantas almas no entran al Cielo y muchos deben sufrir la purificación necesaria para hacerlos aptos para entrar en Mi Reino. Sin embargo muchas más almas son arrojadas a la oscuridad eterna. Tantos se dan cuenta de cómo han ofendido a Dios, a los pocos minutos de su muerte en la Tierra. Cuán asustados y afligidos están entonces. Se dan cuenta de que su tiempo para el arrepentimiento ha pasado y que es demasiado tarde para ellos en esa etapa.

¿Por qué no comprendéis que la muerte puede ocurrir en cualquier momento? Debéis saber, que cuando ofendéis a Dios, debéis esforzaros para cambiar la forma en la que os comportáis a fin de encontrar paz. Cuando evitáis el pecado y continuamente tratáis de enmendar la forma en que tratáis a otros, solo entonces encontraréis verdadera paz. Cuando os encontréis con paz en vuestra alma – lo cual solo puede suceder cuando lucháis contra el pecado y mostráis remordimiento por vuestras malas acciones – os acercáis más a Dios.

Cada día, debéis preguntaros – ¿aprobaría Dios mis acciones hoy? Vosotros conoceréis, en vuestro corazón, la respuesta.

Vuestro Jesús

28 ABR 2013 MIS PALABRAS A TI AHORA SE OIRÁN, UNA VEZ MÁS, EN EL ÚLTIMO DÍA. RECORDADLAS

05.05.2013 01:59

Domingo 28 de abril de 2013 a las 17:40 hrs.

Mi amadísima hija, vengo en este momento para advertirte de la traición de aquellos que te rodean en esta Misión. Muchos serán forzados a dar la espalda a esta obra y nunca debes ir tras ellos. Yo nunca fui tras aquellos que me persiguieron. En cambio, me ofrecí como un cordero al matadero, con el fin de salvar almas.

Observa, ahora, cómo aquellos designados falsos profetas, preparados por Satanás, pronto serán llevados al seno de aquellos que dicen que son siervos de Dios. Sus profecías, todas las que niegan la Verdad, se utilizarán para deshonrarte. Que ningún hombre piense, ni por un segundo, que Mis mensajes, dados al mundo para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida, no serán despedazados.

Hija Mía, estos obstáculos deben ser ignorados por ti. Por tu obediencia, Yo te haré más fuerte, ya que el tiempo no está de tu lado para asegurar que las Gracias que derramo sobre la humanidad son obtenidas para todos.

Mis verdaderos profetas, en su mayor parte, son ignorantes de las Sagradas Escrituras o profecías dadas al mundo por Mi Misericordia. Ellos no necesitan citar extractos de la Santa Biblia, porque Yo no les pido que hagan esto. Mi Palabra es dada como es. Mi Santa Biblia es sagrada. Extraer secciones de ella, con el fin de respaldar cualquier revelación divina, no está autorizado. Cuando un Mensaje es dado por Mí, el profeta escribe lo que dicto y nunca se le pide reproducir extractos dados al mundo por Mis apóstoles.

Soy más grande que todos los que me servís. Mi Palabra es Sagrada. Mis dones a vosotros son dados para preparar vuestras almas y es por esto que a todos los profetas genuinos se les dan oraciones, que encienden el ansia de unirse a Mi Corazón.

La persecución, la cual padecerán, continuará y empeorará. Y justo cuando penséis que ya no podéis soportar más, probaré al mundo Mi Divina Presencia. Sufre, Mi pequeña, con dignidad. No defiendas Mi Palabra, no importa cuán tentador sea esto, incluso cuando te sean presentadas mentiras malignas.

Aquellos que me conocen también sabrán cuándo las palabras no vienen de Mí, ya que resido en sus corazones. Sin embargo, Satanás es tan astuto que puede imitarme, con una excepción: Él no puede reconocer nunca que Yo vine en carne o que Mi Cuerpo está presente en la Sagrada Eucaristía.

Mi Espíritu aumenta ahora y continuará levantándose en contra de las fuerzas del mal. Cada demonio será muerto por Mis ángeles, hasta que no quede ninguno en el día final.

Mis Palabras a ti ahora se oirán, una vez más, en el Último Día. Recordadlas.

Yo Soy el principio y el fin. Vengo, como prometido, para traeros vida eterna. Poneos de pie, todos vosotros que creéis en Mí, y aceptáis la Verdad. Venid a Mí. Permitid que la Voluntad de Mi Padre reine sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Regocíjaos, pues traigo paz y unidad a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos. Mi Alianza final ha sido cumplida. Mi Reinado ha llegado. Poneos de pie y aceptad la Mano de Dios.

El día que escuchéis estas Palabras será el día que conoceréis la Verdad.

No os dejéis engañar, ya que solo Dios, y los dones de revelación divina, pueden traeros el amor, la paz, el gozo y la conversión, los cuales barren* el mundo a través de estos mensajes. Son un don. Están predestinados a mostraros el verdadero sendero a vuestra legítima herencia. Aceptadlos con gentileza y acción de gracias en vuestra alma.

Vuestro amado Jesús

Salvador de la humanidad

30 ABR 2013 UNA NUEVA FORMA DE LA CRUZ SERÁ INTRODUCIDA (SE DARÁ A CONOCER)

05.05.2013 17:28

Martes 30 de abril de 2013 a las 15:40 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Autoridad nunca disminuirá, y como una luz, se desvanecerá en medio de la espesa niebla, pero siempre será visible, aunque pueda ser reducida a solo apenas un tenue brillo.

Cuando el mundo cambie otra vez, mientras el espíritu del mal crea división sobre división, solo será la Luz de Dios la que os sostendrá. Mi Presencia será sentida por aquellos que vienen a Mí por ayuda, pues Yo nunca os abandonaré, especialmente cuando sintáis que todo está perdido (sin esperanza). Nada más que la Verdad os ayudará a salir adelante, cuando la falta de caridad, que es evidente en el mundo hoy en día aumenta, mientras que los corazones de los hombres se vuelven de piedra.

La Verdad está contenida en la Santa Biblia. Es el alimento por el cual el hombre puede vivir ahora y en el futuro. Muy pronto resultará imposible comprar una Biblia, ya que muchas naciones se adhieren a las nuevas leyes, especialmente en Europa, que prohibirán todos los libros que promuevan la Palabra de Dios.

La carta está siendo escrita ahora para llamar a todos aquellos al servicio de la Iglesia Católica. Pronto, todos Mis siervos sagrados serán informados de los cambios, de los que se les dirá que son por el bien de la Iglesia.

Las nuevas reglas, en las que se verán modificaciones hechas a oraciones durante la Santa Misa, parecerán inocentes. Muchos, no se darán cuenta del significado (de su importancia), pero se relacionará a la Sagrada Eucaristía y a Mi Presencia dentro de ella. La palabra 'conmemorar' será utilizada y todas las iglesias serán pronto despojadas completamente de sus tesoros. La toma de tesoros, incluyendo los Tabernáculos de oro – que serán reemplazados por aquellos hechos de madera y piedra – será una de las señales que se están reuniendo para la Nueva Religión Mundial.

Las Iglesias serán cambiadas dentro sus paredes y esto implicará la profanación de los altares. La Custodia, conteniendo la Sagrada Eucaristía, comenzará a desaparecer y los días que Mi Sagrada Hostia es expuesta llegarán a su fin.

Lanzad desprecio sobre Mi Palabra ahora, y lloraréis lágrimas cuando estos actos sean traídos ante vosotros. Pronto, no mucho después, las vestiduras usadas por Mis siervos sagrados, serán alteradas y una nueva forma de la Cruz será introducida (se dará a conocer). La nueva atrocidad no estará basada en la simple cruz. En cambio presentará, discretamente, la cabeza de la bestia.

Os pido que reunáis Mis sagradas Cruces ahora y las guardéis en vuestros hogares, junto con Agua Bendita. Insto a todos vosotros a que os aferréis a la Verdad de lo que os he dicho. Entonces quiero que confiéis totalmente en Mí. Nunca creáis que os voy a dejar a merced del maligno. Permaneceré cerca de vosotros en todo momento. Derramaré bendiciones especiales sobre las cabezas de Mis amados, leales siervos sagrados para mantenerlos enlazados a Mi Sagrado Corazón.

Mantened vuestros corazones cerca de Mí y entre sí. Consolaros y fortalezcaos mutuamente, ya que debéis amaros unos a otros, más que nunca, antes y durante los tiempos que se avecinan. Yo Soy vuestra familia. Sois Míos. Permaneceremos unidos, hasta el momento en que las trompetas repiquen y el anuncio se haga, que me revelo Yo Mismo, finalmente, en Mi Segunda Venida. Entonces sentiréis la alegría y la paz que os he prometido. Luego todo sufrimiento terminará.

Vuestro Jesús

01 MAY 2013 EL PECADO DEL ABORTO ES PECADO MORTAL Y LOS RESPONSABLES SE QUEMARÁN EN EL FUEGO DEL INFIERNO POR LA ETERNIDAD

06.05.2013 00:02

Traducción latinoamérica

Miércoles 01 de mayo de 2013 a las 20:25 hrs.

Mi amadísima hija, esta intervención por Mí, el Cordero de Dios, de revelar al mundo estos mensajes, ha sido predicha.

Aquellos de vosotros que seguís la Palabra de Dios, debéis (tenéis que) estar en paz, ya que Yo no quiero que vosotros os distanciéis, porque os amo. No debéis nunca temer a Mi amor, aún cuando el pecado os separa de Mí. Abro los ojos de todos los que quieran ver y Mi Santa Palabra cerrará los ojos de los que rehúsen aceptar Mi Mano. Os extiendo Mi Mano, Mis amados hijos, para que os pueda alejar a salvo, de los buitres que desean devorar vuestras almas.

Cada día, desde este día en adelante, oiréis muchas voces gritando - exigiendo que escuchéis. Ellos se os presentarán con mentiras diabólicas y argumentos disfrazados con la dulzura de la miel. Persuadiéndoos, con un bombardeo sin fin de argumentos, para que oigáis su razonamiento, en el nombre de las causas humanitarias - las que condonan el pecado - ellos no se detendrán hasta que vosotros aceptéis lo que desean obligaros a tragar(aceptar).

El aborto, asesinato a los ojos de Dios, será obligado en todas las naciones como un signo de desafío contra el Padre Todopoderoso, el Dios Altísimo. Cuando vosotros consentís/aprobáis esta malvada abominación, sois culpables de un pecado terrible. El pecado del aborto es pecado mortal y los responsables se quemarán en el fuego del Infierno por la eternidad.

A aquellos de vosotros que rehusáis aceptar este grave error, tenéis poco tiempo para asegurar la salvación. Porque cuando venga el gran día, si no habéis dado la espalda a este acto malvado, no veréis nunca el Rostro de Dios.

El asesinato, es uno de los actos más graves de desafío contra Dios y será castigado con la castración (esterilización). La gran división, entre la raza humana, ha comenzado. Aquellos que están del lado de la bestia y que aprueban todo lo que desafía a la Palabra de Dios, serán separados de sus hermanos y hermanas. No subestiméis Mi Aviso. Aceptad el aborto y aceptaréis el asesinato deliberado de un hijo de Dios. Si no podéis encontrar remordimiento en vuestra alma, entonces nunca me veréis. Os arrojaré al desierto.

Mi Amor y Misericordia pueden ser grandes. Perdonaré a las almas más ennegrecidas, pero sin remordimiento, Mi Justicia es definitiva. Mi castigo es eterno. Amádme y Yo os cuidaré. Destruid la vida de otro ser humano, creada por el Amor de Mi Padre, y vosotros también, perderéis vuestra vida.

Vuestro Jesús

02 MAY 2013 ELLOS SERÁN ACUSADOS DE CRÍMENES CONTRA LA SEDE DE PEDRO Y SERÁN PÚBLICAMENTE HUMILLADOS EN MI SANTO NOMBRE

07.05.2013 00:41

Jueves 2 de mayo de 2013 a las 20:07 hrs.

Mi amadísima hija, la Iglesia será abandonada por muchos en las altas esferas, con muchos adoptando nuevas doctrinas falsas que los llevarán al reino de la oscuridad.

Aquellos que permanecen leales a Mí, y aquellos que rechazan la abominación, serán guiados por Pedro el Apóstol, que se sentó en la primera Sede de Roma. Él guiará a Mi amado Benedicto quien, como predicho, los ayudará a ver la Verdad. Él tendrá que presenciar el horror, pero será apoyado por aquellos que han jurado lealtad a la Única Verdadera Palabra de Dios.

Y así el cisma comenzará. Aquellos que sigan la doctrina falsa, donde Yo, Jesucristo, no soy venerado, serán hechos trizas por la bestia y sus demonios. Aquellos inocentes siervos Míos, que no han aceptado estos mensajes hasta el momento, vendrán corriendo ahora a Mí por consuelo. Mis profecías no mienten y, muy pronto, muchas de estas pobres almas serán arrojadas de la Santa Sede. Ellos serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre.

Digo esto a ellos. Permaneced en calma y estad en paz, porque si seguís la Verdad seréis salvados. Nunca debéis aceptar una doctrina diluida, la cual estará vacía de Mi Autoridad. A aquellos que aceptáis mentiras, en la creencia de que estáis haciendo vuestro deber, debéis entender que tendréis que enfrentar un camino difícil. Tenéis dos opciones. Permanecer en la Luz de Dios o dar la espalda a Mis Santos Sacramentos.

Pronto, muchos de vosotros veréis claramente lo que os he advertido. El cisma será feroz y una guerra sobrevendrá entre Verdad y mentiras. Esto derribará a la Iglesia Católica, hasta que se asemeje a un montón de piedras, pero la Única Verdadera Iglesia permanecerá erguida, mientras Mis siervos fieles edifican (refuerzan) Mi Ejército Remanente. Ellos lucharán hasta el amargo final para defender la Santa Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

03 MAY 2013 LOS APARENTEMENTE PUNTOS DE VISTA AUTÉNTICOS QUE PRESENTARÁN, SERÁN VISTOS COMO UNA NUEVA FORMA DE CATOLICISMO

07.05.2013 00:44

Viernes 3 de mayo de 2013 a las 18:15 hrs.

Mi amadísima hija, el plan diabólico para destruir a la Iglesia Católica desde dentro ya está teniendo lugar. Todo lo sagrado a Dios será arrojado a un lado, y aquellas cabezas de la recién renovada iglesia moderna, pronto a ser presentada para que todos la vean, serán liberales en sus puntos de vista, pero serán enemigos de la Verdad.

Los aparentemente puntos de vista auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo. Muchos cristianos dirán, ¿qué tiene esto que ver conmigo? Cuando Mi Iglesia, fundada por Mi apóstol Pedro, sea desmantelada de esta manera, afectará a todos aquellos que me siguen. Cuando Mi Palabra y Mis Enseñanzas sean despedazadas y luego hechas aceptables a las necesidades egoístas del hombre, aunque sean mentiras, ellas, con el tiempo, serán consideradas ser la Verdad.

Las mentiras, presentadas al mundo debido a la infestación diabólica, serán tratadas por todas las iglesias cristianas como siendo aceptables a sus ojos. Ni una iglesia cristiana escapará a este ataque – un ataque que ha sido deliberado y cuidadosamente planeado por más de un siglo.

No os equivoquéis, cuando Mi Palabra sea alterada, la Verdad será despedazada. Las mentiras infestan el alma. Cuando esto sucede, la gente seguirá inconscientemente un sendero el que terminará en desesperación. Insto a todos los que me escucháis ahora a manteneros enfocados en la Verdad en todo momento. No debéis aceptar ningún cambio que se os pedirá que aceptéis como parte de una nueva iglesia, la cual no viene de Mí.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-may-2013-ellos-seran-acusados-de-crimenes-contra-la-sede-de-pedro-y-seran-publicamente-humillados-en-mi-santo-nombre/

No hay comentarios: