sábado, 25 de mayo de 2013

MARÍA AUXILIADORA, FIESTA, VIERNES 24 de Mayo


Mis queridos hermanos en todas las dificultades no dudemos ni un segundo en acudir al auxilio de nuestra Madre Bendita, siempre nos encontraremos amparados por su protección y Amor.

La historia de María Auxiliadora, data del siglo XIX cuando el emperador Napoleón, apresó al Papa Pío VII, y lo tuvo varios años en prisión. Pio VII acudió al auxilio de nuestra Madre Bendita y por haber encontrado su auxilio en agradecimiento decretó la fiesta a María Auxiliadora-auxilio de los cristianos el 24 de mayo.

No dejen de Buscar la Historia en Internet, en la que encuentran también la devoción de San Juan Bosco hacia María Auxiliadora.

"La Fuerza y el Poder y la obra de la palabra revelada de forma verbal o escrita, debe tener valor solo por la Luz y el Amor del que la inspiro "Dios" y no por el autor que la escribe o pronuncia."

"Por ello toda palabra, obra o acción buena de toda persona es inspirada solamente desde nuestro interior y revelada por Dios,

Esto solo obedece a las mociones del espíritu bueno que habita en nosotros"

Recordar siempre: El que hace la obra buena, el que dice la palabra y el que alaba al padre en la humanidad del prójimo a través de las obras buenas es y solo será "Dios"

Nosotros somos solo el instrumento o el canal por el cual Nuestro Padre Celestial se sirve para continuar su obra "principio" y terminar su creación "Finalidad de la creación"

"Somos barro en la manos del mejor alfarero."

Cuando el alma es dócil al Espíritu Santo se convierte en árbol bueno que se da a conocer por sus frutos.

No hay comentarios: