jueves, 11 de abril de 2013

JESÚS HABLA


07 ABR 2013 ESTE NUEVO TEMPLO, LES SERÁ DICHO, ES UNA IGLESIA, QUE UNE A TODOS PORQUE DIOS AMA A TODOS SUS HIJOS

11.04.2013 15:25

Domingo 7 de abril de 2013 a las 18:40 hrs.

Mi amadísima hija, cada una de las Iglesias de Dios en la Tierra que me honran a Mí, el Hijo del Hombre, y quienes prometen lealtad a Mi Padre, pronto estarán divididas. Muchos, dentro de cada Iglesia, se rebelarán y grandes divisiones surgirán a medida que más equivocados, entre sus rangos, tratarán de introducir leyes que toleran el pecado.

Las obligaciones morales sentidas por aquellos que aman y conocen la Santa Palabra de Dios serán reprochadas y se les acusará de ser crueles y despiadados. Su delito será el de oponerse a las leyes pecaminosas, que surgirán a medida que las Iglesias se disuelven durante la persecución del anticristo. Cuando ellos se dividan y se fraccionen, sus cimientos se sacudirán. Ellos ya no serán capaces de mantenerse firmes frente a la maldad y la injusticia. El tiempo será entonces maduro para muchas almas desconcertadas, que llegarán a estar muy confundidas, al presenciar un templo alternativo de Dios.

Este nuevo templo, les será dicho, es una iglesia, que une a todos porque Dios ama a todos Sus hijos. Y si Dios ama a todos Sus hijos, entonces Él querría que ellos se unan como uno, que deben acogerse unos a otros, cualquiera que sea su credo, su religión, su color de piel, su raza, sus leyes. Todos serán unidos, se les dirá, en el Rostro de Dios, y a todos ellos se les pedirá que envíen representantes al nuevo templo, que estará ubicado en Roma. A ellos se les dirá que esta es la Nueva Jerusalén, profetizada en la Biblia y protegida por el líder escogido de Dios - el falso profeta.

Tantos caerán en esta gran mentira, una parodia de la Santa Palabra de Dios – la cual fue dada a Juan el Evangelista. Cada Palabra dada a este profeta, para los últimos tiempos, se tomará, adaptará y torcerá para adaptar la agenda del anticristo.

Los que rehúsen aceptar esta nueva, supuestamente llamada iglesia inclusiva (que incluye a todos juntos), serán considerados como no cristianos. Ellos serán intimidados y los harán verse como tontos. Si no fuera por Espíritu Santo, que los guía, serían absorbidos por el falso y obsceno templo, que disfrazará la fea verdad que yace bajo su superficie.

El anticristo está a punto de hacer su entrada triunfal en el escenario mundial y será él, quién no sólo reinará sobre estas iglesias, sino quién engañará a la gente haciéndoles creer que posee dones divinos especiales. Él será honrado por su gran servicio a causas humanitarias. Él, el anticristo, recibirá premios internacionales por su trabajo de caridad. Y luego dirán que posee el carisma asociado a personas santas. No pasará mucho tiempo después, cuando los milagros se atribuirán a él, hasta que finalmente, él dirá que él es un profeta en una misión de Dios.

Muchos caerán en este terrible engaño, porque él será apoyado por las iglesias mundiales y se le dará el sello de aprobación por el falso profeta.

Por último, el mundo creerá que él soy Yo, Jesucristo. Mi Palabra caerá en oídos sordos ya que su presencia devora toda la humanidad cuyo aplauso silenciará las voces que proclaman la Verdadera Palabra de Dios. Pero, a causa de Mi gran Misericordia, con la mano de Mi Padre, intervendré en cada paso del camino.

Mis mensajes nunca cesarán hasta el último día. Mi Voz nunca morirá. Los hijos de Dios, que permanecen fieles a Su Santa Palabra, nunca morirán.

Vuestro Jesús

09 ABR 2013 TANTOS BUENOS Y SANTOS SACERDOTES QUIENES SE HAN UNIDO PARA HACER PEDAZOS ESTOS MENSAJES

11.04.2013 23:21

Martes 9 de abril de 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, hay tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para hacer pedazos estos Mensajes, pero ellos no tienen la cualificación o el conocimiento para hacerlo. Su camino es servir a Dios. Ellos no deben dejarse contaminar de esta manera, porque esto representa un peligro para esas almas que reconocen Mi Voz en estos Mensajes.

Mientras hacen alarde de las prácticas del espíritu de la Nueva Era, muchos sacerdotes creen que su conocimiento de la espiritualidad significa que tienen el talento para reconocer a un verdadero profeta de Dios. Que lejos están de Mí, que no pueden discernir Mi Santa Palabra. Yo no les he dado tales gracias, porque el orgullo se interpone en su camino.

Para aquellos de vosotros, Mis siervos sagrados, que tramáis, conspiráis y utilizáis el distintivo de vuestro santo oficio en el servicio de Dios, como un medio para apartar a vuestros feligreses de Mi Palabra, sabed que seréis castigados. Realmente no me conocéis. No sois leales a Mí. Sois ignorantes del conocimiento espiritual y no tenéis la autoridad para humillar públicamente, ni para derramar desprecio sobre los demás ni para menospreciar a cualquier persona en Mi Nombre.

Cada uno de vosotros tendréis que responderme. Os castigaré, no por vuestra incredulidad, sino por el pecado de orgullo, que os hace creer que sabéis más acerca de los asuntos espirituales que Yo, Jesucristo, vuestro Maestro. Cómo me hieren. Cómo me decepcionan, porque vuestra traición ha lastimado Mi Misión, la última de su clase. Por cada pecador que alejáis de Mí, tendréis que asumir la responsabilidad de sus almas. Y entonces, con una pesadez de corazón, tendréis que contestar estas preguntas, cuando la Verdad se os haga saber.

¿Por qué rechazáis Mi Copa cuando os fue dada la Verdad, con amor y confianza, y cuando la conocísteis en vuestro corazón que esto venía de Mí? ¿Por qué entonces tratáisteis de destruir Mis Mensajes? ¿Tenéis alguna idea de la seriedad de los Santos Votos que tomásteis en Mi nombre? Ahora debéis ir a un lugar de recogimiento y leer Mi Cruzada de Oración. Si hacéis esto, entonces os daré Mi bendición y el poder de discernimiento. Pero sólo aquellos con corazones humildes pueden venir a Mí.

Volved. Luego venid a Mí sin nada encima. Dejad atrás todos vuestros predispuestos puntos de vista, vuestra opinión tendenciosa y vuestra evaluación de estos Mensajes, basados en rumores, chismes e insinuaciones. Cuando llegue ese día, Yo os bautizaré de nuevo y llegaréis a ser puros otra vez. Vuestras almas serán como los más pequeños y con ansias hambrientas de Mi Presencia.

Espero vuestra respuesta. Soy todo Amoroso. Soy todo Misericordioso. Venid Mí. Soy todo lo que necesitáis.

Vuestro Jesús

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA YA DE TANTO MENSAJE CONFUSO, EL DEL BUEN PASTOR DICE QUE EL PAPA NO ES EL FALSO PROFETA, EL OTRO DADO A ESA VIDENTE SI, EN TODO CASO UDS. ADOPTEN UNA POSICION, O ES UNA O ES OTRA, YA QUE JESUCRISTO NO PUEDE HABLAR EN DOS IDIOMAS DISTINTOS QUE LO QUE HACEN ES CONFUNDIR A LOS CATOLICOS DE BUENA FE. GRACIAS Y ASUMAN SU RESPONSABILIDAD, ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO Y DEN RESPUESTA, YA QUE LOS ANTERIORES NO TIENEN RESPUESTA DE SU GRUPO

Hermano José dijo...

AMIGO ANONIMO, YO PUBLICO LOS MENSAJES TAL CUAL SON, NI SACO NI PONGO NADA, LE ACONSEJO QUE USE SU DISCERNIMIENTO... TAMBIEN PUBLICO LOS MENSAJE QUE RECIBIMOS EN NUESTRO GRUPO LOS DIAS VIERNES, LOS PUEDES LEER EL MISMO VIERNES A PARTIR DE LA MEDIA NOCHE O EL SABADO
BENDICIONES