lunes, 29 de abril de 2013

JESÚS HABLA


25 abr 2013 Mentirán continuamente, y sus homilías públicas serán tonterías a los Ojos de Dios

28.04.2013 15:25

Jueves 25 de abril de 2013 a las 10:30 hrs.

Mi amadísima hija, no pasará mucho tiempo antes de que los disidentes dentro de la Iglesia Católica, quienes han abandonado su obediencia a Dios, se reúnan para montar un ataque cruel en aquellos siervos sagrados que son leales a la Verdad.

Aquellos desleales a Mi Cuerpo cambiarán muchas leyes y crearán nuevas interpretaciones del significado (la importancia) de la Sagrada Eucaristía. Muchos siervos santos de Dios, y laicos en todos los credos cristianos, observarán cómo el Espíritu Santo será atacado. Muchos se impactarán por la manera en la cual Mi Nombre y Mis Enseñanzas serán re-interpretados para que el énfasis esté en la obligación del hombre al hombre. El hombre será alentado a amarse mutuamente, y a poner sus necesidades ante el altar de Dios.

Externamente, este acercamiento al cristianismo será visto como algo bueno. Promoverá la importancia del amor, pero no de una manera que es prescrita por Dios. Personas en posiciones elevadas serán vistas elogiándose mutuamente mientras realizan ceremonias religiosas. Ellas se inclinarán los unos ante los otros en deferencia* y se arrojarán a sí mismos, en adulación, a los pies de los enemigos de Dios.

Todos estos ritos grandiosos engañarán al mundo y muchos no se darán cuenta del propósito de estas ceremonias. Estos actos, estas nuevas homilías y nuevas ceremonias, supuestamente para honrar a Mí, Jesucristo, serán por el contrario negras en su tipo, ya que glorificarán a la bestia.

El rey de la oscuridad se está moviendo rápidamente con sus espíritus malignos, dentro de los corazones de muchos que tienen la responsabilidad de guiar a Mis seguidores. Algunos de estos siervos no se dan cuenta de que están siendo tentados por el maligno. Yo les digo - venid ahora. Venid a Mí a través del Sacramento de la Reconciliación. Si estáis preocupados sobre vuestra fe, Yo os iluminaré, pero debéis librar vuestra alma del orgullo. Es el orgullo, el que os engaña haciéndoos creer que vuestro intelecto es superior al de Dios.

Otros, como lobos vestidos de ovejas, han vendido sus almas a Satanás. Y tal como él actúa, ellos serán astutos en la forma en que engañarán a los hijos de Dios. Tentarán a otros alabando a sus siervos por ser santos y esto atraerá a aquellos siervos, con un amor de sí mismos, atiborrados de orgullo, quienes seguirán como ovejas. Mentirán continuamente, y sus homilías públicas serán tonterías a los Ojos de Dios. Ni una onza de verdadera humildad será vista en cualquiera de sus palabras, aunque harán todo lo posible para asegurarse de que se comportan públicamente como humildes siervos de Dios. El poder del Espíritu Santo estará ausente en su presencia, y aquellos de los Míos, quienes realmente me conocen, darán testimonio de esto.

Tantos de Mis pobres siervos sagrados serán succionados dentro de estas mentiras, las cuales guiarán a la profanación de Mi Cuerpo, y muchos de aquellos que se jactan de su amor por Mí, serán los primeros en hundir el siguiente clavo ya que me crucifican de nuevo.

Hija Mía, el odio mostrado a ti llegará de dos partes, como resultado directo de la desintegración de Mi Iglesia en la Tierra. De un lado estarán aquellos quienes dicen que representan a Mi Iglesia en la Tierra, pero que son cualquier cosa menos eso, ya que representan otra doctrina. Del otro lado estarán Mis siervos leales, quienes no te creerán.

Debes saber que la Verdad causa miedo e ira. La Verdad dada a los verdaderos profetas de Dios no solo crea ira – debido al temor, causa indignación. La indignación y la ira vienen del espíritu del mal. El maligno, a través de los corazones del hombre, hará todo lo extraordinariamente posible para detener la Palabra de Dios.

La ira en contra de los profetas es un odio hacia Dios.

Vuestro Jesús

Deferencia* = 1. f. Adhesión al dictamen o proceder ajeno, por respeto o por excesiva moderación. / 2. f. Muestra de respeto o de cortesía. / 3. f. Conducta condescendiente.

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-abr-2013-mentiran-continuamente-y-sus-homilias-publicas-seran-tonterias-a-los-ojos-de-dios/

No hay comentarios: