viernes, 26 de abril de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – 26 DE ABRIL 2013


LOS ANGELES DEL GRUPO SE UNIERON EN ORACION Y CANTARON EN LENGUAS…

NUESTRO SENOR JESUS: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA… buenas noches queridos hermanos, buenas noches Grupo Si Señor, es necesario que cierren sus ojos, los que no me conocían antes, hoy van a sentir mi AMOR, aunque el mundo esté lleno de tinieblas, ustedes son LUZ y esta Luz que hoy se ve y se siente, llega a los cielos así que YO los escucho, oren con el Corazón, oren con Fe, con Fuerza, creyendo que ya recibieron lo que pidieron, porque hoy Yo te escucho.

Estoy aquí por ti, no tengas temor… de nada, ni sientas vergüenza por no haber cumplido con tu palabra, muchas promesas me hiciste y no te he visto en el Santísimo, hoy no temas, que mí corazón te acoge porque has dicho que en Mi Confías y esa confianza va a hacer que tú te salves, que tú te sanes, hoy te libero, de todas las ataduras, Espíritu fuerte hoy eres tú, ora con fuerza, de corazón a corazón, te escucho.

Los instrumentos empezaron a cantar… Abba, Abba.

Nuestro Señor Jesús… Abba Padre… el Padre quiere hablarles, prepárense…

Los Ángeles presentes dijeron… Antes que el Padre venimos nosotros quienes rodeamos el Trono... siguieron cantando en Arameo… Abba … Santo… Santo…Abba.

NUESTRO DIOS PADRE: Buenas noches queridos hijos, a pesar, a pesar que muchas veces me olvidan y olvidan sus promesas, quiero decirles que consuelan mi herido corazón, las oraciones que llegan a mi Trono me consuelan, son aquellas que se hacen con el corazón, muchos me temen, pocos saben de mi gran AMOR hacia ustedes, son mis criaturas, mis amados hijos en el Espíritu, limpios por su bautizo, dignos de mi por el sacrificio de mi Hijo, hoy el mundo está cayendo bajo la justicia que ha sido profetizada, nadie podrá decir yo no lo sabía, porque todos están sintiendo lo que sucede alrededor, aunque no lo digan, lo saben, es momento queridos hijitos que preparen sus almas, necesitamos que sus Espíritus estén muy fuertes, porque guiaran a los desesperados, solo si ustedes están muy fuertes, lo principal es la confianza, porque Yo no los voy a desamparar ni un segundo, quiero ver esos Espíritus llenos de Confianza y de Fe, aun en la adversidad, quiero confianza para que sobrevivan los momentos más difíciles y en este momento nuevamente les pedimos PENITENCIA y ORACION por el mundo entero, tienen ustedes el privilegio de estar aquí, Yo los he traído a todos, porque ustedes tienen un corazón sensible y muchos hoy tienen el corazón de piedra… no escuchan… no ven, no quieren entender, porque estar cegados por su soberbia, ojala los rayos de AMOR que Yo les doy todos los días, los tocaran, a ustedes los han tocado y a pesar de su miseria están aquí y hoy quiero decirles que los AMO infinitamente, los perdono… infinitamente, los acojo… infinitamente, no hay un segundo de su día que YO no los ame, quiero que se acerquen a MI con la confianza de un pequeño, ¿ustedes le tienen miedo a un pequeño? Ustedes cargan a un bebe… así es como quiero que ustedes se acerquen a MI, con la confianza de un bebe a su madre, oren por todos sus hermanitos extraviados, porque sus oraciones… y es mi PROMESA… salvará muchas almas, hoy los bendigo a ustedes, a sus generaciones anteriores y posteriores, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

HNO. JOSE: Podemos ir en Paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: