jueves, 25 de abril de 2013

JESÚS HABLA


22 ABR 2013 MADRE DE DIOS: PARA HACERSE DIGNOS DE SU REINO, DEBEN SER DESPOJADOS DE INFLUENCIAS MUNDANAS

25.04.2013 10:31

Lunes 22 de abril de 2013 a las 16:00 hrs.

Hija mía, a fin de que los hijos de Dios sean salvados, deben seguir el sendero de mi Hijo. Deben aceptar que, para hacerse dignos de Su Reino, deben ser despojados de influencias mundanas, que los separan de Dios.

Aquellos que acuden a mi Hijo, a medida que desean alcanzar la Verdad, verán una serie de cambios teniendo lugar en sus vidas. Para aquellos quienes no lo conocen y que abren sus corazones a Él por primera vez, llorarán lágrimas. Estas lágrimas serán como un resultado del amor el cual Él infundirá en sus corazones y serán inundados. Estas son las lágrimas de conversión. Sus corazones y almas se llenarán con un amor, el cual nunca han conocido antes. Este es el Amor de Dios y es un Don del Cielo.

Poco después, llenos de la Luz de Dios, atraerán la oscuridad del maligno, quien busca almas que están llenas de esta Luz. Aquí es cuando sufrirán a manos de otros, que son utilizados por el maligno, para atacar la fe de ellos y su lealtad a Dios.

Aquellos con un sencillo amor por mi Hijo, vacíos de toda arrogancia y orgullo humano - quienes no sucumben a las presiones de aquellos que rechazan a mi Hijo – sufrirán justo como Él. Sentirán dolor cuando atestiguen/presencien el pecado, ya que sienten el mismo dolor como mi Hijo. Caerán y tropezarán, tal como mi Hijo lo hizo en el Camino al Calvario. Por el tiempo que vivan, sentirán el dolor del sufrimiento de mi Hijo. Este permanecerá con ellos hasta que la purificación final del mundo esté completa.

Nunca sintáis que esta lealtad a mi Hijo está por siempre teñida solamente de dolor, porque también trae un gozo, una paz y una esperanza, las cuales traen vida eterna. Nunca debéis permitir que vuestro amor por mi Hijo os separe de todos los hijos de Dios. En su lugar debéis llegar a todo el mundo, especialmente a aquellos que nunca han abierto sus corazones a mi Hijo. Ellos necesitan vuestra ayuda. A través del Don de la conversión, se os han dado las Gracias necesarias para traer estas almas a mi Hijo. Debéis hacer esto a través de la aceptación del dolor que debéis soportar, como un soldado de Cristo, y por vuestras oraciones y sacrificios por otros.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: