jueves, 11 de abril de 2013

EL BUEN PASTOR


¡ORAD HIJITOS PARA QUE MI QUINTO DOGMA SEA PROMULGADO Y RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!
ABRIL 9 DE 2013 – 1:15 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO

Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Pueblo de Dios, no temáis, vuestra Madre no os abandonará; yo cuidaré el rebaño de mi Hijo, lo protegeré y guiaré amorosamente en su paso por el desierto. Orad por el Papa Francisco, para que promulgue mi quinto dogma como: María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los Pueblos. Debéis de orar mucho por el Papa Francisco, porque los enemigos de la Iglesia infiltrados en la Sede de Pedro acortarán sus días de pontificado si él hace la voluntad de mi Padre. Hijitos míos, fortaleced al Papa con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para que pueda hacer la voluntad de Dios y ninguna fuerza del mal pueda desviarlo del camino y la misión que el cielo le ha encomendado.

Estás en tiempos de gran confusión y división, la Iglesia de mi Hijo se encuentra dividida en dos bandos, unos a favor y otros en contra de la elección del Vicario de mi Hijo. Os recuerdo hijitos que nada se mueve en la creación, ni una hoja, sin el consentimiento de mi Padre, No os dejéis pues dividir por mi adversario, tened en cuenta que cuando oráis, ayunáis y hacéis penitencia, la voluntad de mi Padre siempre será favorable a vosotros. Os pido que tengáis confianza en las decisiones de mi Padre y que oréis mucho con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Preciosísima Sangre y llagas de mi Hijo, para que el Papa Francisco pueda guiar la Barca de Pedro, en medio de las aguas torrentosas de la apostasía y masonería de estos últimos tiempos. De vuestra oración depende que el Vicario y la Iglesia permanezcan firmes por el tiempo que mi Padre necesita para llevar a cabo su Santa Voluntad.

Orad hijitos para que mi Quinto Dogma sea promulgado y Rusia sea consagrada a mi Corazón Inmaculado. Haced una cadena de oración a nivel mundial con mi Santo Rosario, pidiéndole al Padre Celestial por esta gran petición. Orad también por la paz del mundo tan amenazada en este tiempo por el ansia de poder y expansionismo de algunos reyes de la tierra. No descuidéis la oración, porque estáis en tiempos de gran agitación; si oráis todo será detenido por un tiempo mientras se promulga mi dogma. Si descuidáis la oración vendrán las guerras entre las naciones y todo comenzará a desestabilizarse.

Os pido pues hijitos mucha oración para detener el curso de todos estos acontecimientos tan nefastos para la humanidad. Acordaos que una sola golondrina no hace verano es un dicho popular vuestro. Por eso es importante que oréis en cadena ya que la unión hace la fuerza y derrumba fortalezas; tened fe y confianza en Dios, Él es vuestra victoria y Yo soy vuestra Capitana y Señora, que os guiará en compañía de Miguel y los Ejércitos Celestiales a las puertas de la Jerusalén Celestial.

Hijas mías, os pido que volváis a colocaros la mantilla en vuestras cabezas a imitación mía y como un signo de amor y respeto a Dios. No sabéis cuánto os lo agradecería esta Madre y cómo se alegraría el cielo con vuestro acto de piedad. Decidme que sí lo haréis hijas mías; ¿cuento con vosotras?, Quiero que acojáis esta petición amorosa que os hago, para que volváis a la Casa de Dios con vuestra mantilla sobre la cabeza y rindamos culto de honor y gloria al Dios Uno y Trino. Quedad en la paz del Señor. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: