martes, 2 de abril de 2013

EL BUEN PASTOR


LOS ANUNCIOS SOBRE LA APARICIÓN DEL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ESCUCHARÁN!

ABRIL 01 DE 2013 – 8:50 A.M.

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

El tiempo de la gran apostasía cada día va en aumento, gran señal para todos aquellos que esperan mi pronto regreso. Todo está listo para que mi adversario comience su show de engaño que llevará a millones de almas a la perdición. Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia, para que su calvario sea más llevadero.

Mi Iglesia ha comenzado su pasión, sus enemigos ya le dictaron sentencia; su cuerpo místico se estremecerá, pero las fuerzas del mal no podrán derrumbarla. ¡Adelante cirineos, ayudad con vuestras oraciones a llevar el peso de la cruz de mi Iglesia!. Mi Iglesia se tambaleará y pareciera que las fuerzas del mal la derrumbaran; pero no, mi Iglesia soy Yo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mi Iglesia será azotada por el látigo del cisma que la flagelará.

Preparaos pueblo mío, para que caminéis junto a mi Iglesia por la vía dolorosa rumbo al calvario donde será crucificada, para luego resucitar en una nueva Iglesia carismática y espiritual que agrupará a los hijos de Dios en los tiempos de mi reinado en la Jerusalén Celestial.

Los anuncios sobre la aparición del falso mesías muy pronto se escucharán; tened mucho cuidado, bien sabéis que todo es un engaño al cual no debéis prestarle atención. Confiad sólo en Mí, que soy vuestro Eterno Pastor; no tengáis miedo, porque el cielo no os abandonará. Fortaleced vuestra fe, para que podáis salir victoriosos en la batalla de cada día y así os acerquéis al Reino de Dios y su Gloria Eterna.

De nuevo os digo, preparaos para la llegada del aviso, porque cuando todo comience a desestabilizarse y la paz se haya perdido, es ahí cuando enviaré mi despertar de conciencias que os mostrará la verdad y os fortalecerá en la fe, para que podáis enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad y os hará dignos de ser llamados hijos de Dios, heredad de mi Padre. Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, alimentaos con frecuencia de mi cuerpo y de mi sangre, para que podáis resistir el paso por la eternidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazaret.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre papa francisco, todos dicen que es el antipapa lo que no es, es un hombre muy carismatico y humilde apegado a la Virgen Maria, creo que se cumple lo del apocalipsis que dice que antes del fin de los tiempos apareceran falsos profetas, veo con tristeza muchas paginas incluido esta en la que se publican mensajes supuestamente procedentes de Jesus al respecto, con todo respeto solo debemos guiarnos por lo que nos dice la Biblia y vivir con Cristo con El y en El, lo demas es solo para confundir a la humanidad. gracias por publicar mi mensaje