sábado, 30 de julio de 2011

MENSAJE A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 29 DE JULIO 2011



Rosa del Corazón del Santísimo (ángel del grupo): Con su corazón abierto, comiencen a orar...
Hno. José: Sea por siempre bendito y adorado ...
Todos: Mi Jesús sacramentado...
Rosa del Corazón del Santísimo: Las puertas abiertas al cielo están, y están escuchando tus oraciones, tus pedidos, ora por tu hermano, pide por el que necesita de Dios, alaben a su Dios, que sus alabanzas serán elevadas al cielo... (Abba, Abba... lenguas), Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya... lenguas....
Nuestro Señor Jesús: Las almas fieles consuelan mi corazón lleno de espinas, (lenguas) Todos tenemos un camino que seguir, una misión que cumplir, háganlo a ejemplo de los que les han adelantado el camino, háganlo con la confianza plena de que siempre estamos con ustedes, en los momentos buenos y en las dificultades, cuando están plenos y felices, cuando están tristes y desesperados, siempre estamos con ustedes, sean generosos, en sus oraciones con todos sus hermanos, y sigan, sigan llevándome a donde no me quieren, a donde no me tienen, porque hoy los corazones de muchos hombres están cerrados al amor, son como piedra... que los vean a ustedes como luz viva para que puedan creer.
Nuestro Señor Jesús: (le dijo estas palabras al hno. Jose:) Esta semana tendras mucho alivio, y te mandare mayor protección.
Nuestro Señor Jesús: (a su hija Carmen) Hija mía confíate en mi Madre Santísima, confíate y todo saldrá muy bien.
Nuestro Señor Jesús: (a su hija Jesusa) San Jose protege tu hogar, invócalo.
Nuestro Señor Jesús: (a su hija Judith) Paz a tu corazón, paz, paz y confianza, confía y todo será como Dios Padre lo ha dispuesto para ti.
Nuestro Señor Jesús: (a Danilo) a este instrumento hay que protegerlo, que cuiden lo que ve.
Nuestro Señor Jesús: (a Sol) pronto lo recibirás.
Nuestro Señor Jesús: (a Chabela) la liberó en lenguas
Nuestro Señor Jesús: (a R.P.) El mundo espiritual por mucho que busques, no esta allí, tienes que liberarte, tienes que liberarte de haberte acercado a cosas que no son... confiésate y límpiate de eso.
Nuestro Señor Jesús: (a Loreli)... tu espíritu es santo, hijita, tienes que cuidarlo.
Nuestro Señor Jesús: (a Julia) tuviste lagrimas, también de mis ojos cayeron, y en eso yo comprendo el dolor grande, pero estamos en un camino, ustedes lo tienen trazado desde que nacen, hasta que mueren, y van a mi, ora mucho por él.
La Madre Santísima: dijo al hno. José: el próximo viernes, tendrán noticias de los que acaban de partir... (Marina y Victor)
La Madre Santísima: dijo a Ana: Siempre tienes a todos en tus peticiones, escucho tus peticiones, hijita...
Reciban una bendición especial del Espíritu Santo, para que sepan que decir como obrar que hacer, especialmente en estos momentos, lean la palabra, acérquense a la Comunión con un corazón sincero, limpio de todo pecado, y recibirán gracias especiales, ESO PÓNGANLO ANTE TODO Y PRIMERO QUE TODO, no se dejen seducir, porque son muchas las cosas que los pueden seducir ahora.
Queridos hijitos, tengan la confianza que los amo, que los cuido, en estos tiempos muy difíciles para muchos, no pierdan la fe ni la esperanza, gracias por sus rosarios, y para los que no han cumplido con sus palabras, estoy esperando todavía, hay tiempo para todo.
La Bendición de Dios Todopoderoso....
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Wilson f. dijo...

un Saludo Fraterno en Cristo Jesus

Hermano Jose :

Desde que conoci su blog no dejo de visitarlo y leer diariamente.

Que las gracias que adiario recibe de Nuestro Padre celestial lo sigan acompanando abundantemente para iluminar los caminos de los que en este paso por la tierra tanto lo necesitamos.

Le solicito a usted y su grupo de Oracion sin conocerlos a fondo y solo por que el espiritu Santo me lo insinua algun dia poderlo conocer y compartir un rato algunas impresiones en comun.

Por lo pronto le ruego muchas oraciones por mi y mi familia, amigos y el mundo en general, que tanto lo necesitamos para nuestra verdadera santidad.

Hasta pronto y le solicito responderme de caracter personal a mi correo litografia26@hotmail.com

Wison F.
Colombia.

Hermano José dijo...

WILSON, SI NO ME DAS TU APELLIDO NO PUEDO PONERTE EN ORACIÓN... ESCRÍBEME A MI CORREO
BENDICIONES POR CASA