martes, 26 de julio de 2011

¡EL TIEMPO DE LA GRAN APOSTASÍA HA COMENZADO!



JULIO 25/2011 3:45 P.M.

¡LLAMADO URGENTÍSIMO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO!

Hijos míos, que mi paz y mi amor os acompañen.
El tiempo de la gran apostasía ha comenzado, la caridad y la fe se enfriarán al máximo, los hombres se entregarán a los placeres del mundo, la doctrina panteísta de mi adversario florecerá y las sectas engañarán a muchos haciéndoles perder la fe. Muchos prestarán oídos a enseñanzas diabólicas y a espíritus seductores que les robarán el alma. Las mujeres perderán el pudor y se entregarán a los placeres de la carne, el culto al cuerpo y la vanidad, serán el dios de muchos; el ansia de poder y tener deshumanizará la humanidad; los hombres adorarán dioses extraños y rendirán culto a seres infernales llamados extraterrestres; de muchos lugares serán desplazadas mis imágenes y crucifijos, para idolatrar ídolos humanos y dioses paganos.

Los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes, ingratos, injustos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, más amigos de los placeres que de Dios. (2 Timoteo 3.2.4).

Nadie se preocupará por el hermano en desgracia, la cultura del Yo, primará sobre la caridad; el mundo será un caos, los hombres enloquecerán y la sangre de muchos inocentes será derramada. ¡Ay de ti, Jerusalén, porque tus hijos e hijas se han entregado al pecado!; ¿Quién podrá escucharte en el tiempo de mi justicia?. Mi casa ha sido profanada y en su lugar hay dioses extraños, los falsos profetas engañan a mi pueblo con falsas visiones y dicen: Nada pasará, dioses somos y Dios no nos hará ni bien, ni mal. ¡Oh, qué equivocados están estos falsos profetas que engañan a mi pueblo, serán paja que devorará el fuego de mi justicia!.

Hijos míos, estad preparados, porque mi aviso está tocando a la puerta, si no envío primero mi aviso, los justos se me perderían; quiero rescatar mi heredad de las fauces de estos lobos hambrientos; quiero separar el trigo de la cizaña, porque ésta ha crecido y peligra la cosecha. Confesad lo más pronto posible vuestros pecados; id y buscad a mis ministros y haced una confesión de vida, para que cuando toque a vuestras almas, podáis resistir a mi llamado. Porque en verdad os digo, que muchos no resistirán mi despertar de conciencias. El juicio que haré muy pronto a la humanidad os mostrará el estado en que se encuentran vuestras almas con respecto a Dios y a vuestro prójimo. Seréis juzgados en el amor por la justicia Divina, para que recapacitéis y retoméis la senda de vuestra salvación. Apresuraos pues y reconciliaos conmigo; buscad mi misericordia ahora que todavía la tenéis, porque después de mi Aviso y Milagro, lo que encontraréis será mi justicia y ya será muy tarde para muchos. Que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

No hay comentarios: