sábado, 5 de marzo de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 04 DE MARZO 2011


El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo:
Oren con mas fuerza, corazones tibios, pide, pide, pide, ... se empezó a liberar el lugar rociando agua bendita, oren.

Dios Padre:
Aquí estoy... Yo los traje aquí, ustedes son mis hijos, pues hoy yo les digo a todos mis hijos, que están aquí, que tengan Fe y crean en mí... Yo soy su Dios, un Dios celoso, solo veo corazones tristes, sufrimientos, no dan gracias por lo que tienen, solo saben pedir... Hoy les he otorgado el perdón, la sanación espiritual y de sus cuerpos... Cuando aprendan a valorar lo que tienen y a hacer felices con lo que yo les he dado, empezaran a sanar de a pocos, pero si viven en el sufrimiento renegando de lo que les di, nunca van a tener felicidad ni alegría, así sea.

Hno. José:
Gracias Señor por tu visita ¡Bendito y alabado seas!... La bendición de Dios Todopoderoso... Padre....

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: