martes, 8 de marzo de 2011

HALLAN PINTURAS E INSCRIPCIONES ESOTÉRICAS Y SATÁNICAS EN UNA IGLESIA ABANDONADA DE ALMERIA


Profanación de un templo en Las Salinas de Cabo de Gata.

No se descarta que el templo haya sido el escenario para la celebración de rituales diabólicos.

El interior de una iglesia de Las Salinas del Cabo de Gata (Almería) amaneció en la mañana del lunes llena de figuras y pinturas que dan a suponer que, durante la madrugada del pasado domingo, se habría realizado un ritual satánico.

Según el relato de un vecino recogido por el diario Ideal, el interior del templo está completamente lleno de pintadas esotéricas, símbolos e inscripciones de color rojo y negro propios de los rituales satánicos que podría dar a entender que se ha celebrado una misa negra”, es decir, un ritual que celebran las sectas satánicas y que comparten las características de simbolismo y veneración por Lucifer.

La asociación Amigos de la Iglesia de Las Salinas, dicen no saber cómo catalogar este suceso: «si como un acto satánico o como un golpe vandálico». «El domingo estuvimos paseando mi hermana y yo junto a la iglesia y no observamos nada extraño», comentó el presidente de la asociación, Fran García, que sitúa la madrugada del domingo como el momento en el que se llevó a cabo esta «repugnante acción».

Sobre las blancas losas de mármol se aprecian dibujados códigos de carácter satánico. Pintados en esmalte oscuro, círculos con pentagramas invertidos y leyendas en lenguas que emulan el latín, el hebreo o el árabe: “Sathanas Gloria Criptae”, “Diabolae Oriunt o Invocabili Operunt han sido escritos en nomenclatura latina. En declaraciones a La Voz de Almería, el profesor titular de Filología Latina, especialista en retórica eclesiástica de la Universidad de Almería, Manuel López Muñoz, señaló que estas inscripciones no tienen ni pies, ni cabeza. Parece latín, pero no tienen significado”.

Además de las pintas e inscripciones, se encontraron cirios alineados sobre el altar, restos de plumas de ave y espigas de trigo.
ReL

No hay comentarios: