lunes, 7 de marzo de 2011

ESTE ES EL VERDADERO ANTICRISTO, TRATA DE ANULAR LA IGLESIA VERDADERA, PARA PONER LA DE ÉL, LA MASÓNICA QUE ES LA VERDADERA IGLESIA DE SATANÁS EN TODO


LA IGLESIA DEBE GUARDAR, SERVIR Y EXPLICAR EN TODA SU INTEGRIDAD LA PALABRA DE DIOS S. S. Benedicto XVI

Para ello hay que darse cuenta, que una mano negra, trata por todos los medios de anular en la Iglesia de Cristo, toda acción diabólica para pasar desapercibida y así en la sombra destruir a la Iglesia. Sus objetivos, con la mayor perfección posible buscado desde hace varios siglos, liderado por la táctica de la infiltración , la formación de otro cuerpo social dentro de la Iglesia, incrustado en Ella, y crear la EUCARISTIA del error y toda mentira.

La Palabra de Dios, que la Iglesia debe guardar, a la que debe servir y explicar en toda su integridad, como salió del Señor y de los primeros apóstoles. Esta siendo manipulada, desvirtuada por el enemigo de Dios y nuestro, por medio de los modernistas, protestantizados y masones eclesiásticos...

Satanás es el padre de la mentira y del PECADO hay que denunciarlo y DENUNCIAR SUS OBRAS, no para propagarlas, que sería favorecer el mal. SINO PARA DESCUBRIR LA MENTIRA Y EL MAL, FRENTE EL BIEN Y LA VERDAD.

Cristo es la VERDAD y la LUZ que alumbra este mundo en tinieblas del mal y Satanás con sus ángeles rebeldes, que luchan para oscurecer el Sol de Justicia.

¿Qué están haciendo en la Iglesia, esos hombres responsables, quitando y silenciando los EXORCISMOS contra Satanás y sus demonios, que tanta eficacia tiene y ha tenido siempre en la tradición de la Iglesia Católica y Apostólica?

No se conforman con haber quitado el Exorcismo de San Miguel que el Papa León XIII mandó recitar al final de la Santa Misa, sino que están silenciando también a Satanás y a sus obras en los RITUALES del bautismo y renovación bautismal, y nadie dice nada.

Jesucristo, el Maestro, antes de morir y resucitar, con el Espíritu de Dios, echaba los demonios que se instalaban en las almas y cuerpos de sus hijos y hermanos, atormentando sus mentes y sus miembros, con toda verdad el Señor era Exorcista.

¿No mandó a sus Apóstoles antes y después de resucitar, a predicar su Evangelio y Buenas Noticias, a curar a los enfermos y a echar a los demonios? ¿Porque no lo hacen estos modernistas y protestantizados también?

¿O es que tienen miedo al demonio?, pero si muchos no creen en él ni en el infierno. Cuando el Señor habló más del infierno que del cielo.

Todo el que no persevera en la doctrina de Cristo sino que se aparta de ella, no tiene a Dios (II carta de San Juan Versículo 9-10) Por lo que no actúa en ellos el Espíritu Santo, siendo componendas de hombres, lo de estas almas consagradas, donde ya no se puede atar ni desatar en nombre de Dios.

¡ATENCIÓN A TODOS¡ Porque hoy se está predicando dentro de La Iglesia Católica a un CRISTO que no es CRISTO, el Unigénito del Padre, muerto y resucitado. Se esta predicando un FALSO CRISTO, por los que quieren formar una FALSA IGLESIA CATOLICA a su manera y a la manera del mundo, por la falsedad de los Doctores que hay en ella y las falsas doctrinas y Teologías equivocadas.

Jesucristo dijo en el Padre Nuestro: LIBRANOS DEL MALIGNO, no dijo: líbranos del mal. ¿Cuando en la Biblia se lee, que en la Consagración del vino, dijese el Señor que daba su sangre por todos...? dijo: POR VOSOTROS y POR MUCHOS (San Mateo 26, 28-29 y San Marcos 14, 24-25) y no por todos, por el rechazo que Él sabia de no ser aceptada por todos. Solamente falta otro cambio para que la Santa Misa Católica no sea valida, y se este dando por medio de la televisión en España, por el Sacerdote celebrante dijo: PORQUE ESTA EUCARISTIA MIA Y VUESTRA... anulando SACRIFICIO.

Es que el Magisterio de La Iglesia con el Papa a la cabeza no lo ven, sin las bendiciones de las Misas validas el mundo se destrozaría rápidamente por el rechazo total de Dios en todas las sociedades de la tierra. El misterio de iniquidad, esta retenido por el SACRIFICIO de Cristo.

No hay comentarios: