martes, 8 de marzo de 2011

AUMENTAN LOS JÓVENES DE EEUU QUE POSTERGAN EL INICIO DE LAS RELACIONES SEXUALES Y SE DECLARA VIRGEN


Encuesta oficial del Gobierno estadounidense.

El 27 por ciento de los hombres y el 29 por ciento de las mujeres entre 15 y 24 años de edad nunca han mantenido contacto sexual con otra persona.

Una encuesta oficial del Gobierno estadounidense reveló que cada vez más jóvenes optan por postergar el inicio de las relaciones sexuales y se declara virgen.

Según el estudio de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, el 27 por ciento de los hombres y el 29 por ciento de las mujeres entre 15 y 24 años de edad nunca han mantenido contacto sexual con otra persona.

Las cifras representan un significativo incremento con respecto al último sondeo del año 2002, cuando solo el 22 por ciento de los jóvenes de ese rango de edad se declaró virgen.

El estudio incluyó entrevistas a 5.082 personas de dicho rango de edad.

Los adolescentes entre los 15 y 17 años de edad son los que más viven la abstinencia sexual. Un 58 por ciento de las mujeres y un 53 por ciento de los hombres de este grupo de edad dijeron que no habían tenido nunca un encuentro sexual.

El 12 por ciento de las mujeres y el 13 por ciento de los varones entre 20 y 24 años de edad se declaró virgen, una cifra mucho mayor al 8 por ciento registrado en el año 2002 en este mismo grupo de edad.
ACI

No hay comentarios: