sábado, 1 de mayo de 2010

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA - VIERNES 30 DE ABRIL 2010


Rosa del Corazón del Santísimo (Ángel del Grupo): Cierren sus ojos y abran sus corazones, escuchen con amor, con el corazón, para que toda palabra aquí dicha, cambie sus vidas… y sea cumplida por ustedes, buenas noches grupo… soy Rosa del Corazón del Santísimo.

Hno. José: Bienvenido seas Ángel del Señor… gracias por estar con nosotros.
Ángel: Pues ahora, el que no creía, ahora creerá… Todos juntos: Saranan, saranan, saranan… (con esta invocación en lenguas estábamos todos llamando a la Mamita María)

Hno. José: Bienvenida seas Madre santa, gracias por estar con nosotros. Estamos ante la presencia de nuestra Madre santísima... me postro de rodillas ante la voz que sale del instrumento, no ante el instrumento…
Todos (Canciön): Salve, Salve…

La mamita: Ustedes están siendo preparados y están siendo también atacados… no se olviden de pedir por sus instrumentos, a cada momento siempre van a atacar a sus hermanos, pero sus corazones siempre los van a fortalecer…

Van a tener nuevos dones, van a ver… van a… Muchas almas los necesitan, sus oraciones y sus rosarios tienen que ser mas fuertes; en sus familias van a pecar mucho mas; si sus oraciones no se fortalecen se van a debilitar, la oración es su escudo, su fe, su amor, será el escudo que los va a proteger en un tiempo no lejano, yo siempre voy a estar con ustedes; mi Hijo siempre va a estar con ustedes esperando… esperando sus peticiones, para que puedan ayudar a alguien mas, una sola oración, una sola bendición va a poder abrir muchas puertas, para que la mano del Padre pueda proteger a sus propias familias, por eso siempre bendigan …
Hno. José: El señor esté con ustedes… La bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: