sábado, 22 de mayo de 2010

MENSAJE DEL VIERNES 21 DE MAYO 2010 A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN



Hno. José: Me postro ante la voz del instrumento, no ante el instrumento.
Dios Espíritu Santo: Soy Dios Espíritu Santo
Hno. José: Bienvenido seas Espíritu Santo, gracias por estar con nosotros, te saludamos adelantándonos a tu día, porque Tú siempre estas con nosotros en todas nuestras reuniones. Bendícenos Dios Espíritu Santo, con tus dones, con tus frutos… Tú sabes a quien se los das.
Dios Espíritu Santo: Hoy vengo trayéndoles una bendición especial, al ser honrado en este lugar. Para recibir el don que les voy a dar, quiero que tengan sus corazones abierto, no su mente, su corazón… todos bajen la cabeza…(lenguas) Muchos van a recibir mas dones, pero va a depender que crezcan, con los sacramentos, con la vida en gracia, con la vida pura y santa, estos son los corazones llenos de amor, que los Ángeles van a buscar cuando sea el día, pidan y recibirán…
En ese momento se despidió y entró nuestra Madre celestial.

Hno. José: Presencia de Nuestra Santa Madre. Gracias Madre Santa por estar con nosotros, bendita seas Esposa del Espíritu Santo, tenias que estar acá, gracias por venir aquí con nosotros.

Hno. José: Renovación de Bautizo espiritual, con la Madre Santísima.

Nuestra Madre sacó del descanso en el Espíritu a todos y pasó con el agua y la luz renovando a uno por uno su bautismo espiritual.

La Mamita Santa María: Manténganse en oración, con los ojos cerrados.

Nuestra Madre celestial empezó una oración y todos repetían.

La Mamita Santa María: Señor, Padre Eterno, ahora me encuentro limpio, ahora estoy libre de la maldad, envíame tu Espíritu Santo. Ya estoy libre, rompí las cadenas, hazme hijo tuyo de aquí para siempre. Soy nuevo, te pertenezco, te necesito, te amo, amen.
Hno. José: Gracias por tu visita Madre Santa, saludos a tu esposo Dios Espíritu Santo…
La Mamita Santa María: No se olviden de ir a Misa, de comulgar, que van a recibir muchos dones. No dejen de venir… como siempre, algunos van y vienen…

En ese momento nuestra Madre bendijo nuestro compartir y se despidió

El Hno. José renovó el bautismo espíritual al instrumento.

Hno. José: Instrumento del Señor, recibe tu renovación de bautismo espiritual, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Esta noche fue una de las más concurrida y emocionante.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”.
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: