jueves, 4 de marzo de 2010

SAN CIPRIANO - ORACIONES


SAN CIPRIANO ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Altísimo Señor de todo lo creado, a quien respetan humildes los ángeles obedecen sumisos los arcángeles y rinden vasallaje serafines y santos, yo os adoro como centro de todas las perfecciones; Autor del todo bien y fuente inagotable de toda santidad.

Gracias te doy por los muchos y señalados dones de la naturaleza y gracia con que enriqueciste en este mundo a tu fidelísimo siervo San Cipriano.

Te damos gracias protector nuestro por los señalados favores que hemos recibido del cielo, por tu poderosa intercesión. Te ofrezco, abogado mío, el culto y la honra que hoy se te tributa en todo el universo.

Alcánzame, amoroso protector, la gracia que te imploro (se solicita aquí la gracia deseada) si conviene a mi alma para que así goce de tu dichosa compañía en la gloria. Amén

SAN CIPRIANO ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Glorioso San Cipriano, tú que después de haber servido a Satanás conociste a Nuestro Señor Jesucristo a través de Santa Justina, te convertiste al Divino Maestro hasta entregar tu vida en martirio por la Causa de Vuestro único Dios y Señor.

San Cipriano, te pedimos que intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo para destruir toda atadura, ligadura o hechizo que el Demonio haga contra nuestro cuerpo y alma. San Cipriano danos la fuerza para servir a Cristo Jesús con alegría y amor todos los días de nuestra vida y alcanzar la salvación eterna. Amén.

San Cipriano, suplico que aquellos que estén ligados con hechizos, embrujos, y poseídos del maligno, les desatéis, les desembrujéis, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre __________ (nombre).

San Cipriano, ruego preservarme de todos los maleficios, arterías, perfidias de Lucifer; cuidad la vista y el pensamiento mío; sean llenos de confusión los que atentan contra mi vida, que mis enemigos sean confundidos y alejados, mantenedme triunfante sobre ellos eternamente. Así Sea.

Lleguen mis suplicas a San Cipriano para acceder a este humilde ruego (decir la petición) Os suplico San Cipriano y Santa Justina no olvidéis esta petición mía que hoy os hago. Elevádmela al altísimo, para que con vuestro ardor e intercesión se que me será concedida. Señor gracias antemano os doy. Amén.

Nota: Confórmate con estas oraciones que no ofrecen peligro alguno. Mucho cuidado con las oraciones esotéricas o relacionadas con brujería. Lamentablemente, a san Cipriano se le han atribuido muchas oraciones que están ligadas peligrosamente a la brujería y hechizos.

Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AMADO SAN CIPRIANO, RUEGA A DIOS POR MI Y POR LA SALVACION DE MI ALMA TE SUPLICO. ALEJA TODO ENEMIGO Y ABRME LAS PUERTAS A LA SALUD, ABUNDANCIA Y UN NUEVO EMPLEO.TU SABES QUE ESE EMPLEO ME HACE MUCHA FALTA, AYUDAME POR FAVOR. GRACIAS, SAN CIPRIANO, ROGAD POR MI.

Anónimo dijo...

AMADO SAN CIPRIANO HOY EMPIEZO MI ORACION ESPERO ME CONCEDAS LO QUE CON MUCHA FE TE PIDO GRACIAS POR ESCUCHARME

Anónimo dijo...

Amado San Cipriano tu sabes cuanto te respeto y la Fe que en Ti tengo, ayudame por favor no desoigas las suplicas que ante ti presento hoy, ayudame y concedeme esa gracia que tanto deseo Amen

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN CIPRIANO POR INTERCEDEDER ANTE DIOS POR MIS HIJOS Y LIBRARMEKOS DEL MAL Y QUE SEAN ABNEGADOS A SU HOGAR CONCEDEME LO QUE CON TANTE FE TE PIDO PARA MIS DOS HIJOS AMEN

María dijo...

Amado San Cipriano, protege a mi familia y a mí de aquellos que están accionando para nuestro mal, aleja las penurias y enfermedades que nos aquejan, envía mi amor a quienes quieren dañarnos para que su corazón se reblandezca y podamos volver a estar tranquilos. Intercede por mí y por mi hermano para conseguir trabajos dignos. Protege a mi niña de cualquier daño. Te ruego con humildad que escuches mi pedido. Amén.

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR EN TI CONFIO

victor adolfo dijo...

Son excelentes oraciones a San Cipriano de Cartago, es muy difícil encontrar oraciones católicas de este Santo, encontré esta novena:
http://congregacionobispoaloishudal.blogspot.com.ar/2010/09/novena-san-cipriano.html
¿Por favor, podría decirme si es una oración aprobada por la Santa Iglesia Católica?
Víctor.

Anónimo dijo...

GRASIAS SAN CIPRIANO POR VENIR EN MI AYUDA Y AYUDARME .SE QUE ME A CUNPLIDO MI OPETICION GRASIAS SAN CIPRIANO

Anónimo dijo...

Gracias San Cipriano!!!! Me vas consediendo todo hasta ahora.. Prometo seguir rezando y hacerte conocer.AMEN