domingo, 4 de octubre de 2009

EL TAXISTA


Esto pasó hace poquito la semana pasada.

Regresábamos de nuestra reunión semanal en un taxi y conversábamos, no sé por qué, de nuestra época de colegio.

Yo decía:
-Me saqué medalla de oro en el primero y segundo grado - A mi madre la saqué del baño para darle la buena noticia total, si no fuera por ella no lo hubiese logradola medalla era para ella luego dije que nunca más lo volvería a intentar, porque me daban mucha pena los que salían en el último puesto yo lo podía asimilar peroquizás ellos no, por eso me decidí sacar el último puesto, para, pobrecitos mis padres, era algo terrible

También dije:
-Los que no fueron buenos en el colegio, es muy posible que sean buenos en el Señor

Más de uno se unió a mi pensamiento y el taxista escuchaba. Antes de bajar, él me dijo:
-"¿Podría repetir lo que dijo sobre el último de la clase?”
Le dije:
-“¿Cómo fuiste en tu colegio?”
-“¡Ja ja ja!”
Sin comentarios… la respuesta está dicha. Creo que gané un alma para el Señor… y él ni siquiera lo sabía.
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen
Mes Morado Señor de los Milagros

No hay comentarios: