domingo, 25 de octubre de 2009

NADIE ME RESPONDE...


Hasta este momento nadie me responde esta pregunta: ¿Qué diferencia existe en: Al tercer día resucitó? Y Hoy mismo estarás en conmigo en el paraíso”?. Me refiero al dialogo que tuvo Jesús con el ladrón arrepentido – mal llamado elbuen ladrón’, porque no existe ladrón bueno -.

Algún sacerdote, teólogo, o lo que sea me podría explicar esto. He preguntado a través de la web y nadie me responde.

Yo no creo que Dios Padre esperó tres días para recibir a su Hijo en el cielo, sobre todo después que le hicieron tantos vejámenes. Creo, sí, que al tercer día se dieron cuenta que había resucitado, pero eso no significan que demoró tres días para resucitar, sobre todo siendo Dios Hijo. Hay en la Palabra estas dos contraposiciones. ¿Cuál es la verdadera? ¿Me podría alguien contestar?
José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion es que Dios Hijo Jesucristo, SI fue a donde el Padre el dia que murio y se llevo al buen ladron, es decir, si fue al paraiso, pero como dice el Credo, también bajo a los infiernos... y al tercer día resucito entre los muertos, es decir al resucitar entre los muertos es que su espiritu entro en su cuerpo inerte, y resucita como HOMBRE, como la escencia que vino al mundo. Estuve conversando con un amigo que estudio teologia y tambien esta es su opinion a traves del msn que la coloco para que lo vean:
Yo soy Toño y Pedro Enrique es el chico de Teología
Toño dice:
entra a este enlace
Toño dice:
que explicacion le das a la pregunta
Pedro Enrique dice:
para que
Toño dice:
que hace el hermano
Toño dice:
http://hermano-jose.blogspot.com/2009/10/nadie-me-responde.html
Toño dice:
yo tambien tengo duda
Toño dice:
que opinas
Pedro Enrique dice:
estoy leyendo
Pedro Enrique dice:
cuando jesus muere
Pedro Enrique dice:
priemro va al paraiso
Pedro Enrique dice:
pero para dar a conocer el misterio de la muerte tambien va al infierno
Pedro Enrique dice:
pero como el es santo no puede quedarse ahi
Pedro Enrique dice:
en el infierno
Toño dice:
aja
Pedro Enrique dice:
al tercer dia resucita, para dar a conocer a sus seguidores que la resureccion existe y es posible
Toño dice:
osea resucita como hombre
Pedro Enrique dice:
como hombre y como dios
Pedro Enrique dice:
el tiene doble naturaleza
Pedro Enrique dice:
humana y divina
Toño dice:
ok gracias por tu comentario

Hermano José dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO
BENDICIONES POR CASA