jueves, 15 de octubre de 2009

NADIE COMO TÚ


Hay alguien que tiene más de 7 nombres, todos ellos distintos, profundos y verdaderos:

§ Jesús dijo: Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida
§ Jesús dijo: Yo soy Luz, Amor y Paz
§ Jesús dijo: Yo soy la Puerta del Cielo
§ Jesús dijo: Yo soy el Pan de Vida
§ Jesús dijo: Yo soy el Buen Pastor
§ Jesús dijo: Yo soy la Vid
y aun hay mas, que por ahora no recuerdo...

Muchas de las lágrimas que derraman hoy Jesús y María son causadas por los hermanos divididos, que como bien sabes extraen a los incautos y torpes Católicos (común denominador entre nosotros) y en el Nombre del mismo Jesús los desvían hacia sus sectas, alejándolos del camino correcto y de la Iglesia Verdadera, y de la Religión Verdadera.

Ahora te pregunto
§ ¿Tendrá alguien para darme de beber su Sangre y su Carne, alimento del Espíritu, como nos lo da Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar?,
§ ¿Tendrá alguien para darme una Madre Tierna y Amorosa, compasiva y poderosa como lo es María la Madre de Dios?,
§ ¿Tendrá alguien, milagros que obrar y sanaciones con que aliviar a los sufrientes peregrinos que ruegan por volver al verdadero camino de Jesús en verdad?...
§ ¿Tendrá alguien todo esto y mas?,
§ ¿Tendrá alguien el Cielo que nuestro Dios nos ha prometido, para todo aquel que le siga?

A esta última pregunta déjame darte un escueto comentario: algunos prometen a sus seguidores la reencarnación, con la cual quien muere su karma vuelve a cobrar vida en otro reino, ya sea animal, vegetal o hasta mineral, y por supuesto con esto, Jesucristo, queda reducido al idiota más grande de la historia de la humanidad, porque si existe la reencarnación, entonces para qué se dejo matar exhortando a todos a llevar una buena y correcta vida cargando una cruz, y sacrificando cuanto humanamente te sea posible, si al final te podías reencarnar y volver a empezar. Él hubiese esperado morir como todos y reencarnarse luego en lo que sea... ¿Para qué sufrir tanto en la cruz?

No puedo negar que algunos tienen muchos pensamientos positivos, y quizás muchas más cosas positivas, pero que no jueguen con la fe de las personas, porque más de un hermano, que ande tambaleando en su fe, al leer o escuchar algo así, puede concluir que nada debe preocuparle más que ser bueno y actuar bien consigo y con los demás...

Y nada, pero nada mas alejado de la verdad... pues yo conozco muchos que pregonan por allí, ser personas cabales y correctas, que no son malos y que no le hacen daño a nadie y sin embargo están llenecitos de pecados hasta el tuétano, y estos en verdad no verán la Gloria después de la muerte, sino sufrimiento en el infierno o reparo hasta no pagar el ultimo centavo en lo que desde siglos conocemos y denominamos el Bendito Purgatorio, lugar destinado para todos ciertamente, pues nadie escapará a él, pues nadie es digno de entrar al Cielo a menos que sea purificado para semejante dignidad. Unos se perderán para siempre y otros pasarán por allí un instante, un día, un mes o un sin numero de años dolorosísimos por cuanta podredumbre han de limpiar de sus impías almas, pues no olvides que el pecado nos pudre el alma.

No todos los que dicen ¡Señor! ¡Señor!, entrarán al reino de los cielos.
Susann Cárdenas/José Pajares

No hay comentarios: