martes, 19 de mayo de 2009

22 DE DICIEMBRE DEL 2012 "FIN DEL MUNDO" - OTRA FECHA QUE MUCHOS TEMEN


¿No deberíamos estar preparados para nuestro fin del mundo particular”?

Durante la existencia de nuestro mundo, han surgido varias veces fechas fatídicas sobre el fin del mundo. Fechas, que llegado el día nada sucedía, sin embargo mucha gente, durante ese lapso vivía aterrada, inclusive se suicidaban.

Sé que algún día llegará, y sé también que sólo Dios Padre lo decidirá, la fecha sólo la sabe Él. Mientras tanto deberíamos preocuparnos por nuestro fin del mundo particular, porque puede llegarnos en este momento, mañana o pasado mañana. Millones de personas moriran antes de que el "fin del mundo" ocurra. Muchos de nosotrso no pasaremos por eso.

Todos somos concientes y estamos seguros que moriremos algún día, pero no sabemos la fecha. También muchos saben a donde se van a ir una vez que esto suceda. Los que están cumpliendo con amar a Dios y a su prójimo como así mismo no se preocupan; los que se preocupan son los que no lo están haciendo, sin importar la religión que profesan. Esos son los que ven el fin del mundo a cada momento, y buscan libros referentes, horóscopos, profecías, y creen en lo que les conviene. Lo peor de todo es que contagian y aterrorizan a otros incautos, empezando con sus familiares y amigos, creando una cadena de terror con fatales consecuencias.

¡Qué los Mayas…! ¡Qué Nostradamus…!, incluso algunos dicen que hasta en la Biblia se encuentran coincidencias con los anteriores nombrados sobre la fecha. No sé de dónde salen tantos dioses conocedores de la fecha.

¡Tranquilos! Sólo hay que estar preparados para enfrentar nuestro propio fin del mundo, que será el premio mayor… la Gloria de Dios eternamente.
José Miguel Pajares Clausen

4 comentarios:

JM dijo...

SU BLOG ES GRANDIOSO,O DIOS HABITA EN EL .SOY SU ADMIRADOR.UN CORDIAL SALUDO

Hermano José dijo...

Gracias Jorge por tu comentario, la verdad es que me siento contento si puedo llegar con estos artículos a alguien.
Bendiciones por casa.

Anónimo dijo...

Lo que dice usted es la verdad, solo Dios Padre sabe la fecha de lo que va a pasar y por lo pronto hay que seguir con nuestras vidas sin preocuparnos del fin del mundo pero si esperar nuestro "fin del mundo particular".

Hermano José dijo...

Gracias por tu comentario.
BENDICIONES POR CASA