jueves, 9 de abril de 2009

PARA ESTO NO HAY EDAD


-Buenos días
-Buenos días
-“¿Me da un paquete de Fortuna?”
-“¿Me dejas ver tu DNI?”
-Toma
-Lo siento, no te puedo vender tabaco porque eres menor de 18 años y el tabaco es malo para ti

-Buenos días
-Buenos días
-“¿Me da una botella de Cacique?”
-“¿Me dejas ver tu DNI?”
-Toma
-Lo siento, no te puedo vender alcohol porque eres menor de 18 años y el alcohol es malo para ti

-Buenos días
-Buenos días
-Venia a votar
-Déjeme ver su DNI
-Toma
-Lo siento, eres menor de edad, y no estás en el censo porque aún no tienes madurez para tomar una decisión que afecte a toda la sociedad

-Buenos días
-Buenos días
-Quiero abortar
-“¿Me dejas ver tu DNI?”
-Toma
-Uy, pero si tienes ya 16 años... que mayor... Claro que sí, hija, es que por el cuerpo parecía que tuvieras 15... perdona por haber desconfiado... Nada, nada, prepárate que ahora mismo te quitamos "eso" que te ha salido ahí... y ya sabes, puedes venir todas las veces que quieras, que esto es gratis...”

Sin comentarios

No hay comentarios: