lunes, 24 de mayo de 2021

MI OPINIÓN ES OBVIA

 Si mi hijo de 4 años me dice que se quiere vestir de princesa, le diré que no, porque él nació niño y los niños son príncipes; Y voy a tratar que mi hija prefiera practicar ballet o violín, pero si veo que tiene talento para el fútbol, seré el primero en las gradas gritando como loco apoyándole, pero no le voy a apoyar comportamientos masculinos, así como no voy a avalar que alguien le diga que existe un tercer, cuarto, quinto y quien sabe cuántos géneros más, le voy a enseñar que hay solamente dos cromosomas, que Dios creó a Adán y a Eva, hombre y mujer.

Ahhhh pero "eres retrógrada, autoritario, legalista, mente cerrada, no le puedes obligar a la criatura". Lo siento (por ti) pero la respuesta es sí, así como le obligo a comer verduras, a hacer sus tareas, a cepillarse los dientes e ir al dentista, le obligo también a que duerma a una hora determinada, también puedo elegir qué ropa comprarle. Porque en la vida hay reglas, no se puede hacer todo lo que uno quiere, cuando quiere, como quiere a la hora que se le antoja; y no por eso le amo menos, al contrario porque le amo más.

Ahora, si después ya siendo un adulto (porque ese era el ejemplo que me daban mis padres y porque esa es la edad legal donde uno adquiere capacidad de hecho) mi hijo viene y me dice: papá, desde hoy yo quiero ser musulmán, budista, vegetariano, vestirme como mujer, cambiar de sexo, ser espiritista, caníbal, vampiro o un árbol... bueno, ahí será otra la historia, (que igual no estoy de acuerdo) pero ANTES no.

Antes, no voy a huir de mi responsabilidad de padre y de mi obligación de enseñarle las cosas como son.

 Mis respetos para ti que piensas o te sientes diferente, pero tú vas a respetar mi punto de vista, porque al igual que tú tienes derechos siendo una minoría, yo también tengo derechos siendo mayoría.

David Jimenez.

 

No hay comentarios: