La fotografía de una iglesia en Brasil se ha vuelto viral en las redes, pues los fieles afirman ver a la Virgen María en la imagen.
Por sus redes sociales, Marivalda Voigt compartió el 11 de mayo una
imagen de la iglesia Matriz Cristo Rei en el municipio de Canoinhas (Brasil),
junto con la frase “no vemos lo que vemos, vemos lo
que somos. Solo ven las bellezas del mundo, aquellos que tienen bellezas dentro
de sí”.
La publicación se empezó a compartir rápidamente y varios usuarios
señalaron que en la foto se puede apreciar la imagen de la Virgen María.
Vera Lúcia Ruthes preguntó en los comentarios de la publicación si en el
techo de la iglesia “aparece la imagen de la Virgen
o es un juego de imagen”, a lo que Voigt indicó que la fotografía no
tiene montaje ni edición.
Otros fieles también comentaron que ven a la Virgen en la imagen, como
Janice Martins que preguntó si “alguien más está
viendo en esta foto la imagen de Nuestra Señora” o Sonia Davet que
indica que es “Nuestra Señora de las Gracias,
bendiciendo a nuestro pueblo”.
Los fieles resaltaron que la silueta que se ve en la foto tiene un
parecido a Nuestra Señora de Aparecida, también a Nuestra Señora de las
Gracias, por el manto de color azul, y asociaron la imagen con la Virgen de
Fátima, por celebrarse su día el 13 de mayo.
Además, indicaron que esta fotografía muestra como la Madre de Dios
protege y acompaña a los fieles, como Deisy Dubena que señaló: “Precioso. Nuestra Señora, derramando sus bendiciones
sobre Canoinhas. Y mañana es su día. Nuestra Señora de Fátima, ruega por
nosotros”.
“Esta foto es magnífica, con la imagen de nuestra
señora”, agregó Elete Finta.
Voigt indicó al diario Correio do
Norte que la imagen fue tomada con su celular el 15 de
abril por la noche, y que el efecto de la luz que asemeja la silueta de la
Virgen no fue intencional.
“Apenas fotografié, sin ninguna pretensión. Cuando
enfoqué, vi la imagen y me emocioné mucho”, agregó.
Asimismo, resaltó que la imagen inicialmente empezó a compartirse por
WhatsApp, pero se popularizó realmente por Facebook.
“No pensé que tendría tanta repercusión”, concluyó.
POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario