viernes, 12 de julio de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 05 DE JULIO 2019


HOY TENEMOS COMPARTIR EN HONOR A LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS

Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María, Habsa Abba, Habsa Abba… Abba Padre…
Se rezó la oración a San Miguel Arcángel…
Luego se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Porqué aún hay dudas… porqué aún tan distraídos, hay una Gracia muy especial en éste Grupo, hay muchos Carismas, muchos Dones, pero ustedes aún no saben aprovecharlo, cierren sus ojos y abran su corazón… pero abran su corazón, con humildad, desapéguense, pidan perdón y reciban la Paz… no se distraiga, reciban la Paz… pidan perdón… no se distraigan, pidan perdón…
Una persona que por tercera vez asiste estaba en descanso y estaba siendo atacada espiritualmente se quejaba y lloraba… el Hermano José se acercó a ella… la liberó. Mientras todos los demás presente rezamos Dios te Salve María (tres veces)… cogidos de las manos, haciendo una cadena.

Otro instrumento en descanso decía por la Sangre de Jesús sal de ahí… por la Sangre de Cristo… nos indujo a todos a repetir… EN EL NOMBRE DE JESUS, POR SU SANGRE PRECIOSA, VEN SEÑOR, POR LA SANGRE DE JESÚS, POR SU SANGRE PRECIOSA VEN SEÑOR TRAE PAZ A MI CORAZÓN…POR SU SANGRE PRECIOS POR TUS LLAGAS, POR TI MADRE AMOROSA… VEN SEÑOR, PAZ EN MI CORAZÓN, POR LA SANGRE DE JESÚS, POR SU PRECIOSA DE JESUS, POR LAS LLAGAS DE CRISTO Y POR SU MADRE PRECIOSA SANTA MARÌA, INMACULADA CONCEPCIÓN… VEN SEÑOR JESUS, PAZ EN MI CORAZON.

Otro instrumento cercano a la persona que se había estado quejando se le acercó y colocando sus manos a ella le reprendía en lenguas… luego le dijo a ti demonio te obligo a salir… OBEDECE, sino obedeces sabes lo que te va a pasar… sabes lo que te va a pasar… no me obligues… sabes lo que te va a pasar, YO te piso, YO te piso… luego dijo YO te libero… Soy la Virgen María, Yo te piso… No obedeces… y con sus manos hizo la forma de atar algo y sacarlo.
Todos empezamos nuevamente a rezar Dios te Salve María… luego Jesús, Jesús, Jesús, María María, María, Espíritu Divino, Espíritu Santo, Espíritu de Gracia libera Señor, gracias Señor, bendito seas Señor, que lindo es tu Nombre Jesús.

HNO. JOSE: Gracias Señor bendito seas.
Todos instrumentos en descanso cantaban en lenguas…
Abba, Abba… Saranam, Saranam… se rezó Bendita sea tu pureza…

NUESTRO SEÑOR JESUS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
NUESTRO SEÑOR JESUS: Bienvenido seas Señor… gracias por tu presencia, que lindo es tu nombre Jesús.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Aquí estoy una vez más, a todos les digo, YO dejé en ésta tierra a mis Apóstoles, hoy a mis consagrados… acudan al Sacramento de la Confesión, prepárense para Confesar, los que aún no lo han hecho hagan una Confesión General es necesario en éstos tiempos de tanta ceguera y oscuridad espiritual, que tengan una vida en Gracia, hagan ése esfuerzo, cuando tú quieres alcanzar una meta del mundo, un estudio, una profesión, logar algo ¿cuánto te esfuerzas?, ¿qué tan importante es tu Alma, que tan importante tu Eternidad, es tan importante… tan importante que YO derramé toda Mi Sangre por ti para que tengas vida Eterna en el Paraíso, entonces te digo ¿qué es lo más importante para ti? Acércate a ése Sacramento que Yo dejé con Amor y que tú tienes la Gracia de recibir, ¿cuántos no la tienen? Recibe luego Mi Cuerpo y Mi Sangre en tu ser, Yo vengo encantado, vengo Agradecido, vengo Amoroso a ti, y cuando tú me recibes te haces UNO conmigo, te abrazo, te consuelo y te puedo llevar a los demás, ése es el esfuerzo que hoy te pido, para que cada Gota de Sangre que derramé por ti tenga el verdadero sentido, porque ahí estuvo escrita tu Eternidad, te Amo infinitamente… lee mi Palabra para que sepas como actuar y hoy bendigo a ustedes y a su compartir.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: