viernes, 26 de julio de 2019

LA LUZ Y LOS MILAGROS


Los milagros ocurren de manera natural y constante en tu vida, si has permitido que la verdad y la luz ocupen el lugar que habías otorgado antes a las ilusiones. 
Cualquier problema que crees ver, es sólo una forma de resentimiento que aún deseas conservar en tu mente; y mientras quieras conservarlo no podrás acceder a la solución que se te ha dado.

El milagro siempre está aquí...pero al tener tu fe invertida en lo que no es real... te es imperceptible.

Como ves el mundo te muestra a que maestro sigues...si ves dolor y sufrimiento has elegido al ego como tu padre, y tienes todas las situaciones que percibes como testigos.

Si eliges seguirme... recuperas tu fe en ti y en el amor del Padre y sus testigos solo pueden manifestarse en sueños felices.

Los milagros deshacen todo lo que crees saber y ser.

Cada milagro te conecta directamente con tu Ser...estas en comunión con el todo y experimentas la Paz de la Unidad. 

Cada esfuerzo que haces por recordar quien eres tiene el respaldo de la Fortaleza de Dios.

Hoy sígueme y repite: Quiero ver sólo a través de los ojos del perdón. 

Sé que el mundo y mis hermanos me pueden mostrar quien soy. Dios es mi Fuente y no quiero ver separada de Él. Dios es la luz en la que veo... sólo en su luz podré ver los milagros y recordar quien Soy. Yo soy la luz del mundo junto contigo... la faz de Cristo te ilumina.

Gracias Padre

No hay comentarios: