martes, 16 de julio de 2019

EL BUEN PASTOR


¡HIJITOS, ORAD CON MI SANTO ROSARIO POR TODOS LOS MENORES ABUSADOS SEXUALMENTE EN EL MUNDO; PEDID MI SANTA INTERCESIÓN POR ELLOS, PARA QUE PUEDAN PERDONAR, PERDONARSE Y ASÍ, PUEDAN SANARSE DE SU TRAUMA!

JULIO 14 2019 3: 45 P.M

LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS
MENSAJE A ENOCH

Mis Amados Hijitos, la Paz de mi Señor inunde vuestros corazones y mi Amor y protección Maternal, os acompañe siempre.

Hijitos, el abuso infantil va en aumento, mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres desalmados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está destruyendo la inocencia y los sueños de mis infantes, dejando en ellos traumas de por vida.

Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.

Los adultos que hayan sido abusados sexualmente en su infancia, deben refugiarse en mi Corazón Inmaculado y consagrarse a él, para que puedan hallar paz y sanación. Mi Santo Rosario en los Misterios Dolorosos y el Rosario de la Preciosísima Sangre y Llagas de mi Hijo, son poderosos remedios para liberar el corazón herido y maltratado de mis menores abusados.
Hijitos, orad con mi Santo Rosario por todos los menores abusados sexualmente en el mundo; pedid mi Santa Intercesión por ellos, para que puedan perdonar, perdonarse y así, puedan sanarse de su trauma. Hijitos que fuisteis abusados, pedidme que os sane interiormente; haced mi Rosario de Sanación Interior, con los misterios Luminosos y pedid por la sanación del trauma de abuso sexual, que hay en el niño o niña dentro de vosotros. Si lo hacéis con fe y perseverancia, alcanzaréis la sanación. Consagraos a mi Corazón Inmaculado, mis menores abusados y hallaréis en él, refugio, paz y consuelo, para vuestro corazón atormentado.

Yo Soy vuestra Madre Auxiliadora; acudid a Mí, mis hijitos, cuando os sintáis atormentados por el espíritu de trauma sexual, y Yo, os daré la Paz de mi Corazón. Os regalo esta oración de Sanación Interior, para que la hagáis con fe, cada que os sintáis atribulados en vuestra mente.

ORACIÓN DE SANACIÓN INTERIOR, PARA SANAR TRAUMAS DE LA INFANCIA POR ABUSO SEXUAL.
Oh María Auxiliadora, en tu Corazón mi Amada Madre, coloco mi corazón atormentado. Dadme la Gracia Madre mía de perdonar aquellos que me hicieron daño en mi niñez, adolescencia y juventud. (Nombres de las personas a perdonar) Líbrame de mí mismo y ayúdame a perdonarme, para que pueda recibir la Gracia de tu Sanación Interior. Amén

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía!
Yo me ofrezco enteramente a Ti
Y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día,  mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra todo mi ser.
Ya que soy todo tuyo oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como pertenencia y posesión tuya. Amén
Os Ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos míos

No hay comentarios: