miércoles, 24 de julio de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 19 DE JULIO 2019


COMPARTIR EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María, Habsa Abba, Habsa Abba… Abba Padre…
Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 veces)
Luego se rezó Crux Sacra, Sit Mihi Lux, Non Draco, Sit Mihi Dux, Vade Retro Satana…

HNO. JOSÉ: Rosa del Corazón del Santísimo… aún no te has manifestado…

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO dijo: Aquí estoy
HNO. JOSÉ: Gracias por tu santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Todos cierren sus ojos… cierren sus ojos y tranquilícense, respiren… inhalen y exhalen… tranquilicen sus mentes, sus corazones, que el miedo no invada sus corazones…

Los miembros del Grupo Sí Señor…Preparen sus corazones, aquella parte de sus corazones que está llena de amor, debe de estar presente en éste momento, un espíritu de generosidad, de amor, de humildad, de confianza, con un espíritu así, con un corazón dispuesto, pueden ustedes recibir a su Señor… confíen, confíen, el Corazón de Jesús se alegra cuando ustedes confían, sabemos perfectamente la lucha que tienen, constantemente asediados, a veces avergonzados, ignorados y además con la tentación constante, como van a vencer sino tienen CONFIANZA y FE, hoy sean conscientes de todo esto, tienen ustedes a su lado al Rey de Reyes, al Señor de Señores, a Dios Padre Misericordioso que en su infinita Misericordia quiere acogerlos y quiere llenarlos de su Amor, los Ama infinitamente… Que acaban de ver, aquí sólo hay un Espíritu que se mueve, El Espíritu Santo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo… no importa el instrumento, es la palabra que sale del instrumento, se están preparando los instrumentos nuevos, poco a poco su confianza crecerá.

HNO. JOSÉ: Nuestra Madre Santísima está presente (Se levantó en un instrumento), Nuestra Madre está bendiciendo a cada uno de los presentes… dijo: Mis pequeños hijitos, les traigo esperanza, nada de tristezas, vivan con alegría, no se asusten, no teman, Mi Hijo es bueno, no teman hijitos…
Mientras iba bendiciendo… se acercó a un instrumento en el que está Nuestro Señor Jesús y le dijo a Nuestra Madre… están desordenados…
Nuestra Madre le dijo… Hijito mío, que dolor me da, la envidia llegó a sus corazones, no son malos, su afán de querer figurar los hace así…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Están muy inquietos…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Perdónalos, perdónalos, Nuestra Madre siguió bendiciendo… tengan esperanza hijitos, vean con claridad, Mi Hijo les tiene paciencia y Yo también, que caminos más difíciles escogen, que les trae mucho dolor…
Se acercó al Hno. José y le dijo un mensaje personal…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Muchas dudas… ¿por qué? Esa es una pregunta que deben hacerse… YO SOY LUZ; AMOR Y PAZ…

HNO JOSÉ: Bienvenido seas Señor… gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Deben acallar sus corazones, sus mentes, están muy inquietos… incluso los instrumentos, deben aquietar sus mentes, mantener sus corazones abiertos, no dudar, siempre estoy con ustedes, tratando de guiarlos… pero ustedes no entienden, no escuchan, sus corazones son duros… Oren, Oren mucho, tiempos difíciles vienen, muchas pruebas, se escucha tanto… sus mentes están muy inquietas, sólo me queda bendecirlos… Yo los protejo, tanto mi Padre, como Mi Madre… Vayan en Paz.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: