viernes, 26 de julio de 2019

NUEVO DEPARTAMENTO VATICANO


La Santa Sede me ha nombrado director general del programa de pérdida de peso de los canónigos. La jurisdicción de este departamento es mundial.

A partir de ahora, visitaré por sorpresa a los cabildos y durante un par de meses haremos ejercicios juntos. O, mejor dicho, yo supervisaré. Ya me veo yo obligando a hacer diez flexiones más a algún rollizo prebendado con mi fusta en la mano, gritando (animándole) como el típico sargento de los marines.

Habrá también clases prácticas de nutrición:
--pizza, mal
--helados, muy mal
--donuts, mal

Y clases acerca de cómo vestirse:
            --pantalones tejanos con camisa negra clerical, mal
            --pantalones negros con camisa, gris, regular
            --pantalones cortos con camisa hawaiana, en la playa bien
            --canónigo en la playa, mal; mejor montaña


Nota: Es muy posible que vaya a salir una norma que prohibirá a los sacerdotes repetir de postre. También estará prohibido el chocolate, a no ser que forme parte de otro plato. Los helados solo estarán permitidos los domingos y solemnidades.

P. FORTEA

No hay comentarios: