viernes, 4 de mayo de 2018

EL BUEN PASTOR


¡HIJOS MÍOS, CERRAD CON EL PERDÓN, LA CONFESIÓN, EL AYUNO, LA ORACIÓN Y LA PENITENCIA, TODA PUERTA ESPIRITUAL QUE TENGÁIS ABIERTA, PARA QUE NINGÚN DEMONIO DE LA CARNE PUEDA HACEROS PERDER!

MAYO O1 DE 2018 - 3:15 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Mi paz sea con vosotros, Hijos míos.

Este mundo está en poder de las tinieblas, mis Hijos fieles están padeciendo los ataques del maligno y sus emisarios del mal. Mi Pueblo ha comenzado a caminar por el desierto de la purificación; todos los demonios de la carne andan sueltos y muchas almas se van a perder por los ataques de estas entidades malignas. Vuestra mente es un campo de batalla, por eso debéis de protegerla con la oración, especialmente con la oración combativa; atando y encadenando en mi Nombre todo pensamiento cautivo que quiera robaros la paz.

Hijos míos, cerrad con el perdón, la confesión, el ayuno, la oración y la penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta, para que ningún demonio de la carne pueda haceros perder. Orad por Sanación Interior, perdonando de corazón a todos aquellos que os hayan hecho daño a lo largo de vuestra existencia y pidiendo perdón a todos aquellos que hayáis ofendido. Solo con el perdón, se pueden cerrar las llagas del alma que están abiertas; solo perdonando y perdonándoos, podréis sanaros interiormente.

Rebaño mío, toda falta de perdón se aloja en el subconsciente y con el tiempo se convierte en resentimiento; el resentimiento arraigado se convierte en odio y el odio en amargura; todos estos son demonios de falta de perdón que mortificarán la mente de aquellos que se resisten a perdonar. Los traumas, inseguridades, temores, depresiones, ansiedades, nerviosismos y demás problemas mentales, son el producto de la falta de perdón; toda raíz de amargura es carencia de amor y perdón.

Orad por vuestro niño(a) interior que hay dentro de vosotros, si sufrió traumas en la infancia por maltrato físico o sicológico, abusos, o carencia de amor. Os digo esto hijos míos, porque la inmensa mayoría de los problemas sicológicos de los adultos, tienen su raíz en la infancia por traumas ocasionados por maltratos o abusos. Si el niño(a) que hay dentro de vosotros está traumatizado, mortificará la mente del adulto y lo hará padecer depresiones y temores. Orad pues mis pequeños por sanación interior del niño(a) que hay dentro de vosotros, para que podáis tener paz en vuestra mente, cuerpo y espíritu, y así ningún demonio mental pueda perturbar vuestro equilibrio.

Venid a mis Sagrarios y pedidme que sane vuestro niño(a) interior maltratados o abusados y gustoso lo haré, si vosotros abrís vuestro corazón al perdón y os dejáis inundar por la fuerza de mi amor que os hará libres. Yo soy el perfecto amor y en el amor no hay temor. Acercaos a Mí, no tengáis miedo, desgarrad vuestro corazón y abridlo al perdón y os aseguro que todos vuestros miedos, temores, inseguridades, depresiones y traumas, desaparecerán y no volverán a perturbar la paz de vuestra alma. Os espero mis pequeños, no tardéis, bañaos en la fuente del perdón, amor y misericordia y quedaréis limpios. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a toda la humanidad

No hay comentarios: