lunes, 28 de mayo de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 25 DE MAYO DE 2018



Se roció agua bendita en el lugar…

HABSA ABBA, ABRA SADAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA, ABBA…

HNO. JOSÉ: Nuestro Ángel de la guarda del Grupo Irictiel que ha cumplido 12 años con nosotros, gracias y siempre quédate con nosotros… gracias Señor por haberlo enviado.
San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Dios te Salve María llena eres de Gracia (3 veces)…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo… como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén (3 veces)…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Ángeles rodean éste lugar… y ahora vendrán otros que están rodeando el Trono de Dios Padre.
Bendito, bendito, bendito y alabado seas Padre.
Gloria a ti Padre Celestial, Bendito y alabado seas.
Honra y Gloria a Ti Jesús Dios Hijo.
Honra y Gloria a Ti Dios Espíritu Santo.
A ti Padre Celestial Espíritu Santo.
Honra y Gloria eternamente, los humildes de corazón te honran Señor, Ángeles y Santos aquí están Señor, alabándote.
Gloria y alabanza eterna a ti Padre… ten Misericordia de ésta humanidad pecadora, que está ciega a tu Amor, a tu Misericordia…
El Corazón del Padre está triste por tanta y tanta ingratitud humana, por tanta ceguera espiritual, fruto de la libertad del hombre, el hombre niega a su Dios, el hombre ofende a su Dios, el hombre lleva a la perdición a sus hermanos, un gran dolor de Padre, el gran dolor del Hijo y el Espíritu Santo que no puede obrar en corazones de piedra… eso es lo que es la humanidad hoy, en su mayoría…
Cantos de alabanza en lenguas de los instrumentos en descanso…
Buenas noches Grupo… Soy Jesús… Paz, Luz y Amor…

HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Mi Corazón arde de dolor, mi Cabeza me duele, mi Corazón y Cabeza y me arde por ustedes, mis queridos hijos, mis queridos hermanos si tan sólo supieran la Compasión que les tengo y el dolor que me causa, mi Corazón late por ustedes hasta el último minuto de su vida, hay muchas misiones aquí para ustedes pero aún su corazón duro no los deja ver con claridad… Yo tengo compasión de ustedes, ustedes a veces caen pero sepan que se pueden levantar una y otra vez por Misericordia del Padre y por Unción la del Espíritu Santo… y por Amor… por Amor de mi Madre que siempre pide por ustedes.

Éste Grupo siempre estará bendecido, siempre estará con muchos Ángeles, la Madre Celestial cubriéndoles con el Manto Sagrado.

El instrumento se levantó y se acercó a diferentes personas y les fue dando algunos mensajes…
No dudes tu misión… Matrimonios Consagrados, aquí toma mi mano… Pepito te presento a tu hijo, necesita ayuda… Consagrar Matrimonios es su Misión (JPPV)

Instrumento de mi Corazón toma mi mano… Yo te sostengo no tengas miedo, tienes un corazón puro… ya quisieran muchos, un Don te será revelado, tranquila hija, siempre te acompañaré, tranquila, lleva mi Paz… lleva mi Paz. (P. O.)

Utiliza éstos dones porque te necesito (C.I.)

Recibe, de los Dones que te he entregado…te necesito, Penitencia mi querida Hija (M.M.J.) te amo mucho.

Mi querida hija te daré las fuerzas siempre (M.R.N. B.)

Se levantó en otro instrumento Dios Padre… Soy su Padre Celestial…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia… los que puedan se arrodillan.

NUESTRO PADRE CELESTIAL: Mis pequeños hijos, mis pequeños hijos amados, todos ustedes que vienen aquí sea por mucho tiempo o por una vez todos están en Mi Corazón, consuelan Mi Corazón adolorido de Padre, que sufre gran dolor por sus hijos perdidos, ustedes todos los que están aquí sin excepción y los que han venido tienen una protección especial Mía permanentemente, no tengan miedo y ofrezcan aquello que los hace sufrir porque todo aquello que les hace sufrir emocionalmente o en su cuerpo son los tesoros que ustedes acumulan en el Cielo, deben ofrecerlos en Reparación por sus hermanitos que están alejados.

Recuerden que a Mi Cielo, Mi Paraíso, aquel lugar que Yo les he preparado sólo se entra en estado de santidad, si eso quiere decir en tu vida que debes dejar aquello que es pecado: hazlo… porque no hay mayor grandeza que tener un Alma limpia y pura, agradable a mis ojos, ciertamente Reparadora de todo el mal que hay en éste mundo, porque aunque grande sea la oscuridad hijitos míos, no es acaso una vela, sólo una, ¿La LUZ de una vela la que puede alumbrar? ¿No puede una vela aunque sea pequeña ser la diferencia en un lugar oscuro? Eso son ustedes para Mí y cuánto más vida en Gracia tengan y cuanto más Amor demuestren a aquellos que los rodean, y cuánto más Amor ofrezcan sus dolores y penas físicas, espirituales, morales y a veces materiales ofrecidas con Amor, haciendo Mi Divina Voluntad en ustedes… ustedes que son padres, que son madres, que son abuelos, que son tíos ¿acaso no quieren dar lo mejor para sus pequeños? Y entonces ¿YO acaso no quiero lo mejor para ustedes?… Lo que ahora no comprenden que es dolor, que es penas ofrecidas con Amor son un gran Tesoro Celestial para ustedes mismos y para su familia y generación, el consuelo de Mi Corazón será el consuelo grande de sus vidas en la Eternidad, y su regocijo y su alegría… así que pídanme la Fortaleza cuando tengan que dejar un pecado, un vicio, una condición de pecado… porque no hay nada más hermoso, nada más cierto y ustedes lo saben que cada noche dormir en Paz, sin conciencia de pecado, con conciencia de Gracia, basta que ustedes estén así, pasen por las calles y muchos, pero muchos pueden hasta salvarse por su presencia , en tanto ustedes sean portadores del Espíritu, de Mí Espíritu Santo y la presencia del Amor del hijo y Mi presencia en Fortaleza y Amor… hoy los bendigo a ustedes, a su generación , a sus familiares que ya están en Mi Reino… los que están en camino del Reino y están sufriendo, hoy van a recibir una Gracia especial por su presencia aquí… y Mi Bendición para ustedes, su generación, sus hijos, sus amigos, su familiares… porque YO los AMO, los AMO infinitamente, son mis criaturas preciadas, son Mi tesoro.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: