lunes, 26 de septiembre de 2016

REVELADORES TESTIMONIOS DE AYUDA DE LOS ÁNGELES


Cuando hayamos muerto, miraremos hacia atrás a través del velo nuestra vida en la tierra.
Y nos sorprenderá la cantidad de veces que tuvimos interacción con los ángeles.
En este momento, dependemos de destellos.
.
Pero muchos testimonios particulares han señalado estas experiencias.
.
Veamos más sobre ángeles.
UNA DULCE EXTRAÑA LE DIO LA COMUNIÓN
“Mi hermano me contó esto muy bonita por cierto” escribió Mark Endres de Madison, Wisconsin.
“Su hijo estuvo involucrado en un accidente casi fatal hace varios años. Su cabeza fue casi aplastada mientras estaba levantando pesas en el gimnasio.
Él era un jugador de fútbol americano universitario. La barra se deslizó al levantar más de 250 libras, y lo golpeó en la frente mientras que él estaba acostado sobre su espalda.
Terminó en la sala de emergencia durante varios días“.
“Estaba en un hospital católico”.
“Mientras se recuperaba, una señora muy agradable entró y le preguntó si quería la Comunión.
.
Siendo católico, dijo que sí. Nunca había visto a la mujer antes, y fue cautivado por su personalidad amable y gentil.
.
Pidió a la señora su nombre. Dijo que su nombre era “Christine”.
.
Luego le preguntó de donde era. Ella dijo de Martinsville”.
“Mientras ella le dio la comunión comenzó a sonar el teléfono al lado de su cama.
Era su padre (mi hermano), llamándolo para ver cómo estaba. Luego que consumió la Eucaristía tomó la llamada.
Después de un momento, mi sobrino se volvió a decir adiós a la buena mujer, pero ella se había ido“.
“Más tarde ese día, le preguntó a su enfermera quien era la buena señora que llegó a su habitación.
Ella dijo que no sabía, que no la había visto entrar.
Luego la enfermera dijo que revisó los registros del hospital y que no había sido programada para el la Comunión ese día.
Y ninguna dama con el nombre de ‘Christine’ fue registrada para ofrecer la Comunión.
Es un hospital católico llamado Santa María.
Mi sobrino se lo dijo a su padre un par de días más tarde, cuando aún estaba en el hospital.
‘Christine’ era el nombre de nuestra abuela, y ella vivió y murió en “Martinsville”, una pequeña comunidad agrícola unos quince kilómetros de distancia”.
SALVADA DE UN ACCIDENTE EN SU CASA
Escribió Opal Boudreaux de Barataria, Louisiana.
“Hace dos semanas, creo que tuve un encuentro con mi propio ángel de la guarda a través de su protección.
Mi marido había estado trabajando en el porche de arriba aprontando las barandas para la pintura trayéndolas abajo, pero dejó unas pocas arriba en el porche hasta estuviera listo para pintar.
Él se olvidó de decirme que había soltado sus soportes y estaban allí de pie sin apoyo de las uñas”.
“Una tarde, mientras mi marido estaba ausente en una reunión, yo estaba sentada viendo la televisión cuando me pareció oír a alguien en coche en nuestro camino.
Por lo que miré para fuera a través de las ventanas para ver quién era y pero no vi a nadie.
Me apresuré y salí al porche para mirar por encima de la barandilla para ver si podía ver quién podría haber sido”.
“Como hago siempre, me apoyé en la barandilla para mirar.
.
Y sentí como si alguien que estaba detrás de mí me retenía cuando comencé a sentir el movimiento de la baranda“
.
“Imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta que la barandilla no estaba pegada a la casa, pero estaba allí de pie.
Recuerdo haber comenzado a alabar a Dios por enviar a mi ángel de la guarda para que me salvara de caer tres metros y medio hasta el suelo.
Mi pobre marido estaba fuera de sí cuando le dije lo que pasó y al día siguiente puso signos de peligro en todo el porche.
Supongo que simplemente no era mi hora de irme todavía. ¿Me siento bendecida estos días? Oh sí!”
DOS MANOS LO DEVUELVEN A LA CORNISA
El Señor nos lleva a nuevas alturas – y también nos salva de las alturas de la tierra. Algunas alturas son muy altas.
Escriben de Melville, Nueva York.
“Tengo muchas sobrinas y sobrinos por quienes rezo todos los días desde cuando nacieron. Pero un sobrino siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón.
Aparte del hecho de que siempre estuvo en problemas desde que era muy pequeño, Yo siempre le he hecho oraciones adicionales y penitencias por él“.
“Él siempre ha sido un “chico malo”, pero desde el momento en que nació, él siempre fue mi favorito.
Él siempre se burlaba de mí y bromeaba acerca de los santos y ángeles. Su padre es un católico que ha estado alejado de la Iglesia durante unos cuarenta años.
Huelga decir, que mi sobrino no cree en nada. Durante cenas de vacaciones el miraba en mi plato y decía ‘yo veo a la Madre Teresa en tus papas’. O: ‘Mira el rostro de Jesús en tu postre’”.
“De todos modos, el año pasado, íbamos a celebrar el segundo cumpleaños de mi sobrina nieta. Él llegó tarde con su esposa.
Cuando llegaron, me llevó aparte y me dijo que tenía que decirme algo que le pasó, que ni siquiera se lo había dicho a su mujer“.
“Parecía un poco confuso, pero escuché su historia”.
“Estaba muy serio cuando dijo que algún tipo de intervención divina acababa de ocurrirle.
.
Parece que él estaba trabajando en Manhattan en el cableado de un edificio nuevo (él es electricista).
.
Él estaba en el sexto piso y fue a conectar el exterior del balcón que no tenía barandillas, todo estaba abierto.
.
Se resbaló en un plástico que había sido colocado en el suelo por otro trabajador y se fue volando sobre la cornisa.
.
Él dijo que dos manos invisibles lo atraparon y lo colocaron de nuevo en la cornisa“.
“Le pregunté si sabía por qué le había pasado eso a él, y su respuesta fue ‘Sí, porque tu oras por mí todo el tiempo’. 
Yo le dije, eso es una, pero la otra parte, le dije, fue que Dios no permitió que te cayeras, porque habrías muerto e ido al infierno.
Él me dijo: ‘no hay tal cosa como el infierno’. 
Yo le dije que el diablo quiere que creas eso porque ya te tiene. Le expliqué cómo su ángel de la guarda ha estado trabajando horas extras para protegerlo.
Supongo que pensaba en lo que le dije, porque después comenzó a tener ataques de pánico y no quería ir a trabajar.
Entonces casi me da un infarto cuando me preguntó si podíamos llevar un sacerdote a su casa y tener la bendición.
Él y su esposa han empezado a ir a la iglesia, que es un paso importante para el cielo. Él todavía tiene un largo camino por recorrer, ¡pero Dios bendiga a nuestros ángeles de la guarda!”

UNA FOTOGRAFÍA ESPECIAL
Las fotos son lo que son. Toma la sensación que te trasmiten y quédate con ella, es el único consejo que, con nuestro imperfecto discernimiento, podemos dar. 
“Esto es una historia de amor, esperanza y alegría”, escribió Eileen Piergiovanni. 
“Mi muy querida amiga perdió a su esposo de un ataque al corazón hace más de un año. Estaban muy unidos y ha sido un fuerte ajuste su vida sin él”.
“Unas semanas después de su muerte fuimos a misa y nos quedamos hasta que todos se fueron de la iglesia.
Cuando nos fuimos había una rosa roja perfecta en la parte superior de un arbusto (no era un rosal – no tenía flores en absoluto)”. 
“La rosa estaba fresca y fragante, y arreglaron como si recién hubiera sido comprada en una tienda de flores.
La recogí y se la di a mi amiga y le dije que debe ser un regalo del cielo a través de Santa Teresita, la pequeña flor.
Desde entonces, ha tenido muchas experiencias hermosas inusuales, que le han dado la fuerza y la esperanza para el futuro”.
“La semana pasada se fue a Block Island, Rhode Island con amigos. Fue un viaje agridulce porque ella y su marido planeaban vacaciones allí este año.
Estaba en un ferry y vio un faro y golpeada por su belleza austera tomó una foto.
Hace unos días, miró la imagen y se sorprendió por el “ángel” que aparece en la imagen.
Tan pronto como lo vi mis lágrimas fluyeron, sentí alegría y esperanza. Mi amiga sabe que esta foto es un regalo especial para ella y su familia.
Ella también quiere compartirla con todo el mundo como símbolo de alegría y esperanza, con el deseo la paz y las bendiciones de Dios”.
TESTIMONIO DE UN PASTOR CON SU ÁNGEL SENTADO AL LADO DE ÉL EN EL AUTO
Este es el testimonio de un joven pastor evangélico sobre el auxilio de su ángel.
“Era una noche fría en Gadsden, Alabama, y pese a la previsión del tiempo invernal, estaba entusiasmado con el viaje a las montañas para predicar en una reunión de las iglesias en el norte de Alabama. 
El difunto Dr. Claude Rhea, que había cantado con Billy Graham, fue el invitado musical, y yo, con 29 años de edad, seguiría con el mensaje
¡Qué fantástica oportunidad para un joven predicador! Mi esposa, Paulette, no estaba tan entusiasmada. 
Ella me lanzó una mirada preocupada cuando me dio un beso de despedida. “Ten cuidado, cariño. Está nevando”, advirtió. 
No era conocido por mis habilidades de conducción y fui consciente de su advertencia” .
“Mientras viajaba las 60 millas al norte por las colinas, me di cuenta de que la nieve comenzaba a pegarse a la hierba y los campos.
 Cuando me acercaba a la iglesia, la nieve había empezado a cubrir ya la carretera. 
Sin embargo, para mi satisfacción, la iglesia estaba llena y el público estaba emocionado.
El Dr. Rhea dio un poderoso testimonio de su curación de cáncer y entregó una interpretación conmovedora del clásico de Gaither “He Touched Me” como broche final a su parte de la noche. A los habitantes de las montañas les encantó”.
“Agradecí al Dr. Rhea por su música y di una despedida rápida al pastor anfitrión, que estaba en su camioneta para regresar a casa. 
Un hombre de la iglesia me preguntó si necesitaba alguna ayuda para salir de la montaña. 
Con poca experiencia de conducción en hielo y nieve, yo jactanciosamente respondí: “Puedo manejarlo”.
Cuando comencé a andar por el estrecho camino, mi confianza pronto desapareció. La nieve lo cubría todo y la visibilidad era difícil .
“El coche empezó a patinar, y una frenada me deslizó dos veces 360 grados.
.
Me detuve justo en el borde de un terraplén empinado.
.
Finalmente, después de algún tiempo, logré que el coche girara en la dirección correcta, pero me di cuenta que estaba en problemas.
.
En ese momento empecé a orar y pedirle a Dios por ayuda.
.
Oí su voz hablar a mi espíritu: “Tu ángel está sentado a tu lado.”
“En este punto de mi vida el mundo sobrenatural era extraño para mí. 
Miré hacia el asiento del acompañante y, para mi sorpresa, había un débil resplandor.
Al principio pensé que era simplemente un reflejo de la nieve, pero entonces mi espíritu de pronto se puso alerta y me di cuenta de que mi ángel estaba conmigo”.
“El Señor me habló otra vez y dijo: “Manda a tu ángel a que te ayude”.
“Yo era ignorante en ese momento de la enseñanza bíblica sobre el ministerio de los ángeles:”
“Pues todos ellos no son más que funcionarios espirituales, y reciben una misión para bien de los que recibirán la salvación”(Hebreos 1:14).
“Hablé con el ángel y muy tímidamente dije: “Ángel, ¿podrías ir afuera y ayudarme a no resbalar para llegar a salvo a casa?”
“No hubo respuesta audible del ángel, pero sabía que era seguro continuar. Así que puse el coche en marcha, y los neumáticos se agarraron a la carretera. 
Con el débil resplandor ahora por encima del guardabarros derecho, salí de esa montaña sin otro deslizamiento .
“Cuando llegué a la carretera interestatal 59, la carretera que descendía estaba cerrada. 
La policía estatal que había cerrado ese camino de la montaña me preguntó cómo había hecho. Murmuré: “El Señor me ayudó”.
“Cuando comencé a cerrar la ventana, dijo: “Todos ustedes tengan cuidado”.
“Miré a mi derecha, y por un instante vi la figura de una persona sentada en el asiento de al lado, el policía la había visto también. Hice el camino con seguridad llegando a casa con mi esposa, que había estado orando por mí”.
“¿Qué pasó en esa montaña?”
“Creo que uno de los ángeles de Dios salió del tiempo eterno a la dimensión terrenal para rescatar a un joven predicador asustado. 
Esta no fue la primera vez, ni sería la última vez, que experimentaría esa presencia”.
“A medida que pasaron los años he tenido innumerables informes y experiencias con nuestro Señor y sus ángeles santos. 
Avistamientos de ángeles han ocurrido en nuestros servicios en la Casa de Abba. Intervenciones angélicas se han manifestado en numerosas ocasiones”.
Fuentes:

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: