viernes, 30 de septiembre de 2016

MENSAJES DE MARÍA PARA EL MUNDO: NUESTRA SEÑORA MILAGROSA DE LAS ROSAS DE SAN DAMIANO, ITALIA (29 DE SEPTIEMBRE)


El 16 de Octubre de 1964, la Virgen Santísima se aparece a Rosa por primera vez en su jardín.
Al pie del peral le da el primer mensaje que ella deberá transmitir al mundo entero.
A partir de ese día, empieza la gran misión de Mamma Rosa.
.
La Santísima Virgen se le aparecerá continuamente y le dará numerosos mensajes dirigidos al mundo entero, hasta su muerte en 1981.
.
Nuestra Señora apareció más de 2000 veces en San Damiano…
San Damiano, una pequeña aldea de Lombardía dónde la Virgen apareció por primera vez el 16 de octubre de 1964.
La “vidente”, una campesina de cincuenta y cuatro años, llamada “Mamma Rosa”.
La Virgen afirmó, que había ordenado hacer de “su jardín” un lugar de rezo e invitar al mayor número de gente a venir a allí a rezar.
San Damiano está situado a 20 km. de Plasencia y 80 km. de Milán.
En el mundo entero se organizan peregrinaciones durante todo el año y millones de peregrinos se reúnen cada mes para rezar en San Damiano.
Nuestra Señora apareció como la Reina del Universo, la Madre Milagrosa de las Rosas.
Ella mencionó que varios signos que precederán un desastre. Ella solicitó un lugar santo y habló de una primavera milagrosa.

LA VIDENTE
Rosa Buzzini (de casada Quattrini) era de una familia de siete niños, tres e murieron de corta edad.
Cuatro muchachas se convirtieron en adultas: Pierina, Anna, Rosa y Giuseppina.
El año mismo del nacimiento de Rosa, (nacida el 26 de enero de 1909) su padre, se cortó de una pierna y murió dos años más tarde de una pulmonía.
La viuda de Frederico, a su vuelta del cementerio, se volvió a la iglesia con sus cuatro pequeñas hijas.
Delante del Santo Sacramento, dijo:
.
“Jesús, confío en ti que vas a sustituir a mi esposo y a su padre”.
.
“Te consagro mis hijas, para que sean todas tus esposas.”

.
Llamó al sacerdote, las hizo bendecir: “Que se haga tu voluntad, Jesús, no la nuestra.
.
Te doy mis hijas y yo misma para siempre.”
La Mamma de Rosa siguió viviendo con sus cuatro hijas y tomó en arrendamiento una gran propiedad agrícola.
Rosa solo frecuentó a la escuela durante tres inviernos.
La instrucción que recibió fue pues rudimentaria.
Carecía de formación intelectual, pero tenía espíritu vivo y una buena memoria.
Veía las cosas del mundo a través de las verdades de fe que incluía de instinto. Como sus hermanas, aprendió de joven a rogar.
“Mi madre, decía, nos hacía recitar el rosario todos los días.
Teníamos siempre nuestro rosario con nosotros.
Nosotros lo recitábamos allí donde nos encontrábamos, durante el día, en particular, el angelus o las siete llagas de Jesús”.
Las tres hermanas de Rosa entraron al convento: Pierina, religioso del Sacré-Coeur en Brasil. Anna, era franciscana en Sri Lanka.
La menor, Giuseppina, al Carmelo de San Colombano di Luca.
Rosa en cambio elige otra vía, la del matrimonio.
En efecto, a Rosa le gustaba profundamente el Buen Dios, pero también le gustaban mucho los niños…
Y el 7 de octubre de 1937, de 28 años, se casó con un joven obrero ladrillero, Giuseppe Quattrini.
Giuseppe y Rosa tuvieron tres niños Giacomina en 1938, Paolo en 1943 y PierGiorgio en 1952. Cada nacimiento requirió una cesárea.
En el tercer embarazo, el médico aconsejó un aborto terapeútico.
Rosa se negó categóricamente, afirmando: “¡este niño es de Dios que me lo dio!”.
Este tercer parto tuvo lugar en condiciones especialmente difíciles y la salud de Rosa empeoró progresivamente.
Por lo tanto, Rosa hizo ida y vuelta de su domicilio al hospital y del hospital a su domicilio.
.
El 24 de septiembre de 1961 estaba desahuciada cuando, el 29 de septiembre, en la fiesta de San Miguel arcángel, una misteriosa dama le visitó…

LA VISITA DE LA VIRGEN
Poco antes del mediodía, el 29 de Septiembre una joven mujer desconocida vino a tocar a la puerta.
La tía Adèle que vivía con la familia, fue a abrir.
La mujer, muy bonita, llevaba el traje de las campesinas de la región.
Tenía sobre la cabeza un manto azul cielo.
La visita venía a buscar 500 liras para las obras de Padre Pío.
La tía Adèle le contestó que entre todos no poseían mil liras, las cuales por otra parte se habían pedido prestadas.
La visita se volvió hacia Rosa que guardaba cama en el fondo de la pieza:
– ¿Tienes fe en Padre Pío? le preguntó.
– Sí, respondió Rosa, tengo gran confianza en él. Lo ruego desde hace algún tiempo, pero no me cura aún.
– Si tienes confianza en el Padre Pío, él te hará curar.
.
En ese momento sonó el mediodía y la dama le dijo:
– ¡Recitemos el Ángelus!
.
Luego acercándose a Rosa, añadió:
– ¡Vayamos, levántate!
– No puedo levantarme, tengo dolores demasiado fuertes.
– ¡Dame la mano!
– ¡Trata!
– No puedo.
– ¡Dame la otra mano!
Entonces Rosa se levantó y juntas recitaron el Ángelus. Tras el Ángelus, la dama añadió: – Ahora, digamos cinco Padrenuestro, Ave y Gloria por las intenciones de Padre PIO, en el honor de las cinco heridas de nuestro Señor.
Durante este tiempo, la dama trató las heridas de Rosa que se cerraron instantáneamente.
– Iras a ver ahora al Padre Pío.
– No tengo ni dinero, ni prendas de vestir, dijo Rosa.
– Tendrás lo que sea necesario
Una vez que hubiera salido la señora, tía Adele fue a su sitio y pedir frente a la imagen de Nuestra Señora pidiéndole: “Madonna querida asegúrate por favor que el padre Pio reciba esas 500 liras”.
Entonces ella oyó una voz fuerte, que era indudablemente el del padre Pio:
.
“Cree y confia en la curación de Mamma Rosa”.
EL VIAJE A VER AL PADRE PIO
Algunos meses más tarde, en mayo de 1962, Rosa realizó un peregrinaje diocesano bajo la guía espiritual de su cura Edgardo Pellacani, a San Giovanni Rotondo en Foggia donde vivía el padre Pío.
Todos conocían al padre Pío como confesor.
Diariamente había largas colas de gente que esperaba confesarse con este sacerdote muy especial.
En la mañana, mientras que récitaba el rosario sobre la plaza de la iglesia de San Giovanni, oyó repentinamente un llamado:
– “Rosa, Rosa!”. Se dio la vuelta y vió con sorpresa a la Dama…
– ¿Me reconoces?
– Sí, responde Rosa, eres la Dama quien ayudó para mi curación.
.
– Soy la Madre de la Consolación, la Madre de los Afligidos.
Digales pues en San Damiano, y al médico que no quiso creer en tu curación.
.
Tras la misa, nos encontraremos y te acompañaré a ver al Padre Pío.
Así fue. En cuanto estuvieron ante el Padre Pío, la Virgen desapareció sin dejar rastro.
El Padre Pío recibió a Mamma Rosa y le ordenó de asistir a los enfermos, espiritualmente sobre todo, durante dos años.
Ella misma dice de este período:
“yo oía una voz interior que me decía que debía volverme: eran todos enfermos próximos a la muerte.
.
Durante estos años, fui muy a menudo a ver al Padre Pío, llevando enfermos.
.
Cuando mi tía contrajo una pulmonía, fui de vuelta a verlo. Partimos el 22 de septiembre hasta el 26.
.
Me confesé con el Padre, y me dijo que ya no dejara mi casa.
.
Que rogara delante de la pequeña capilla de San Miguel.
.
Para que me ilumine, me guie, me asista y me defienda, ya que me ocurrirá un gran acontecimiento y que me prepare a rezar y al sacrificio…”

LA MISION
El 16 de octubre de 1964, un viernes, mientras que sonaba el mediodía en el campanario del pueblo, Rosa recitaba el Ángelus, y oyó una voz que la llamaba del exterior:
“Rosa ven, ven aquí, te espero!”.
“La voz era suave y bonita, y vi una nube blanca descender del cielo, era de luz brillante y repleta de estrellas de oro y plata.
Contenía también un número incalculable de pétalos de rosas de todos los colores que caian tapando el suelo del jardín.
Un momento después emergió de la nube un gran globo rojo que se colocó sobre el peral.
Entonces la nube desapareció y la Madonna apareció rodeada con una viva luz.
El manto de la Madonna era muy ligero y flotaba al viento, parecía cubrir el mundo entero.
Tenía un vestido azul con un cinturón blanco de ahí a la izquierda colgaba un rosario con cuentas resplandecientes que terminaban en un crucifijo fulgurante cuya imagen de Jesús crucificado parecía viva.
Tenía en torno al cuello una serie de estrellas que destellaban.
De sus manos salían de grandes rayos luminosos que me tocaban la cara y todo mi ser…”
Nuestra Dama de las Rosas, recordando su papel de Madre se instalaba en este pequeño Jardín y daba su primer Mensaje:
“MI PEQUEÑA, VENGO DE MUY LEJOS.
ANUNCIA AL MUNDO QUE TODOS DEBEN REZAR, QUE JESÚS YA NO PUEDE LLEVAR LA CRUZ.
QUIERO QUE TODOS OS SALVÉIS, LOS BUENOS COMO LOS MALOS.
SOY LA MADRE DEL AMOR, LA MADRE DE TODOS, TODOS SOIS MIS HIJOS,
¡POR ESO QUIERO QUE TODOS OS SALVEIS POR ESO HE VENIDO, PARA LLEVAR EL MUNDO A LA ORACIÓN, PORQUE LOS CASTIGOS ESTÁN CERCA.
VOLVERÉ CADA VIERNES, Y TE DARÉ MENSAJES, DEBES DARLOS A CONOCER AL MUNDO.”
Rosa contestó:
– “Soy solamente una granjera pobre. Nadie me creerán; me encarcelarán”.
.
– “No estes asustada”, Nuestra Señora contestó:
– “Te dejaré un signo, éste árbol de pera que florecerá!” (era otoño).
Era otoño, y en el mismo momento Nuestra Señora desapareció de la vista y el árbol de pera se cubrió con flores tan profusas que la gente apenas podía ver otro follaje.
El árbol dio ninguna fruta en este tiempo, como la clase de peras que se cosecharon más adelante en el año.
Una rama de un árbol de ciruelo, que Nuestra Señora también tocó se llenó de flores. A pesar de las tormentas de otoño estos árboles continuaron en flor por tres semanas.
Nuestra Señora llamó este lugar: “Su pequeño Paraíso”.
Este día era el primer día de la misión de Mamma Rosa. Nuestra Señora dio muchos mensajes para el mundo hasta muerte de Mamma Rosa en 1981.
De ese día en adelante la Virgen Maria ha aparecido en el mismo lugar cada primer viernes de cada mes y continuará haciéndolo tan hasta finales de los tiempos.
LA FUENTE DE AGUA MILAGROSA
El 21 de octubre de 1966 María solicita que se cave un pozo en “su pequeño paraíso”, detrás del árbol de pera.
El 2 de Diciembre fue encontrada agua a una profundidad baja a doce metros los cavadores encontraron una roca muy dura.
Esta roca no fue rota hasta 1967 y fue tanta el agua que manó que la bomba no podía dar abasto.
Mamma Rosa no estaba contenta con esa profundidad y pidió cavar a 17 metros de profundidad.
Y una cantidad inagotable de agua fue encontrada allí.
Esta agua no pierde su calidad al ser puesta en botellas plásticas y el ser guardada.
Mientras que toman esta agua los peregrinos deben rezar 10 ave maria y repetir tres veces:
.
“Virgen Maria Milagrosa de las Rosas, libera nuestros cuerpos y almas de todas las dolencias.”

AMPLIACIÓN DEL PEQUEÑO PARAÍSO
En 1968 Nuestra Señora dice a Mamma Rosa que le indicará el tamaño y las características que debe cubrir su pequeño paraíso, bendiciendo así el área en la cual se erigiría un basílica y allí fue comprado un predio.
En 1974 en el área conocida como Cascinotta, en una colina cerca de Rizzolo, aproximadamente a 5 kilómetros del San Damiano se adquirió el predio.
Esta área tiene una superficie de 44 acres, la misma área del tamaño de la ciudad de Vaticano. Se llama el Jardín de Rosas.

LOS PAÑUELOS BENDECIDOS
Nuestra Señora dijo:
“Traed gran cantidad de pañuelos aquí, totalmente blancos y colóquenlos en una bolsa de nylon en mi jardín”.
.
“Los pañuelos serán bendecidos el primer viernes y el primer sábado de mes y en cada día de fiesta”.
.
“Estos pañuelos serán un gran regalo de mio.
.
Cualquiera que se seque los ojos con uno de estos pañuelos recibirá la luz del Cielo.
.
Entenderán que Jesús los está llamando, eso deben entender y prepararte en penitencia y pedir perdón.
.
Para estar benditamente felices en paz completa, alistandose para ir al cielo”.
Mamma Rosa decía: “La gente que tiene los pañuelos con ellos; durante épocas preocupadas, los tiempos de resistencia, de tristeza o de confusión deben entonces cubrirlas cara con el pañuelo y hacer la señal de la cruz.
Sanos y enfermos recibirán la luz de la fe haciendo esto”.
ELEMENTOS PRINCIPALES DE LOS MENSAJES
“He bajado entre vosotros para salvaros, hjos mios, porque une madre lo hace todo por sus hijos.” Mensaje del 21.4.1967

SUS HIJOS SE PIERDEN
“Vengo para salvaros, hijos míos, porque veo tantos de mis hijos ir por el camino de la perdición. ¡Sufro tanto por ello!”. Mensaje del 29.3.1968

LA CONFUSIÓN ES TAN GRANDE EN EL MUNDO
“Los disturbios son tan grandes en el mundo.
El demonio se desencadena en todas las partes del mundo para arrebatar a mis hijos.
Pero vosotros, permaneced bajo mi Manto, descansad sobre mi Corazón y llamádme a menudo.” Mensaje del 18.7.1969

LLAMADA AL ARREPENTIMIENTO
“Yo soy la Madre del perdón.
Una mirada de arrepentimiento basta para que deposite sobre vuestra frente el beso del perdón, del amor y de la misericordia, porque os quiero tanto, tanto, hijos míos.” Mensaje del 22.8.1967
“Arrenpentios ahora que todavía estáis a tiempo, no esperéis que el cielo y la tierra tiemblen”. Mensaje del 11.11.1968

CONJURA DE CASTIGOS
“Llamo tanto a mis hijos para que se unan por medio de la oración y el sacrificio, para salvar al mundo, porque el Padre Eterno quiere hacer justicia, hijos míos”. Mensaje del 22.9.1967

ANUNCIO DE SU TRIUNFO Y DEL REINO DE JESÚS
“Vendré con una gran luz y triunfaré en el mundo entero.
Después vendrá mi Hijo Jesús con su nuevo Reino que llenará los corazones de paz, amor, tranquilidad y alegría.” Mensaje del 13.5.1967
EL MUNDO ENTERO VENDRÁ…
“El mundo entero vendrá aquí a mis pies; todas las naciones, todas, vendrán y se prosternarán en oración.” Mensaje del 25.3.1968
“Cuando sintáis la inspiración de vuestra Madre Celestial que os llama, dejadlo todo y venid a mis pies.
Os espero y quiero ofreceros gracias. ¡Escuchad mis inspiraciones, escuchadme !”. Mensaje del 17.2.1967

UN LUGAR DE PRESENCIA DE LA VIRGEN SANTÍSIMA
“Día y noche, estaré con vosotros en este lugar sagrado, en este pequeño jardín del Paraíso donde os espero para salvaros, para amaros y para llevaros un día a la patria celestial.” Mensaje del 16.7.1968

UN GRAN LUGAR PARA LA ORACIÓN
“Rezad hijos míos, orad aquí a mis pies día y noche.” Mensaje del 18.2.1968
“Prometed, hijos míos, prometed que vais a coger a menudo el rosario entre vuestras manos. Rezadlo a menudo. Es el arma más potente para salvaros!”. Mensaje del 10.11.1967

VENID A PEDIR LAS GRACIAS
“Venid, venid, hijos míos, y no tardeis!
Venid aquí, bajo mi Manto, que yo os acoja en mis brazos y os estreche contra mi pecho, con tanto amor, tanta misericordia.” Mensaje del 25.12.1969

CONVERSIONES – VOCACIONES – CURACIONES…
“Hijos míos, acudid a mis pies.
Venid a suplicarme, venid a pedirme las gracias, venid a pedir misericordia y lo conseguiréis todo.” Mensaje del 31.5.1970
“En este lugar, Yo os daré a todos los que acudáis a Mi muchas gracias, mucha ayuda y mucho consuelo…” Mensaje del 31.3.1967
Fuentes:
Foros de la Virgen María


No hay comentarios: