domingo, 25 de septiembre de 2016

MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJE DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016


25 SEPTIEMBRE 2016
Queridos hijos, hoy los invito a la oración. Que la oración sea vida para ustedes. Solamente así…
16 SEPTIEMBRE 2016, MENSAJE EXTRAORDINARIO
Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da. ¡Decídanse por Jesús!, en Él está…
2 SEPTIEMBRE 2016, MENSAJE EXTRAORDINARIO
Queridos hijos, también esta noche, de manera particular, deseo invitarlos a que oren por los sacerdotes, oren por las…
2 SEPTIEMBRE 2016
Queridos hijos, por voluntad de mi Hijo y por mi amor materno, vengo a ustedes, mis hijos, y especialmente por aquellos que…

MENSAJE DEL 25 DE SEPTIEMBRE 2016
“Queridos hijos, hoy los invito a la oración.
Que la oración sea vida para ustedes.
Solamente así su corazón se llenará de paz y alegría.
Dios estará cerca de ustedes, y ustedes lo sentirán en su corazón como un amigo.
Hablarán con Él como con alguien que ya conocen e, hijitos, sentirán la necesidad de testimoniar, porque Jesús estará en su corazón y ustedes estarán unidos en Él.
Yo estoy con ustedes y los amo a todos con mi amor materno.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE 16 DE SEPTIEMBRE 2016, DADO A IVÁN
“Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da.
¡Decídanse por Jesús!, en Él está su paz y el gozo.
Decídanse y ábranse a Él para que Él los guíe.
En particular, queridos hijos, ábranse al Espíritu Santo; oro, queridos hijos por todos ustedes, para que se abran más.
Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi hijo.
¡Gracias, queridos hijos, también hoy porque han respondido a mi llamado!”

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE 2 DE SEPTIEMBRE 2016, DADO A IVÁN
“Queridos hijos, también esta noche, de manera particular, deseo invitarlos a que oren por los sacerdotes, oren por las vocaciones en la Iglesia.
Oren, queridos hijos: oren, oren, por mis pastores que guían la Iglesia, mi rebaño.
¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado!” 
Luego la Virgen extendió sus brazos y oró por los sacerdotes y las vocaciones en la Iglesia, bendijo a todos los presentes y bendijo los artículos religiosos que ustedes han traído.
Oró también por las familias presentes, los enfermos y las intenciones que todos tenían en sus corazones.
Luego dijo:
“vayan en paz, queridos hijos míos”;
y se marchó tras el signo de la cruz luminosa.

MENSAJE DEL 2 DE SEPTIEMBRE 2016
“Queridos hijos, por voluntad de mi Hijo y por mi amor materno, vengo a ustedes, mis hijos, y especialmente por aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo.
A ustedes les doy mi amor materno y les traigo la bendición de mi Hijo.
Vengo a ustedes que en mí piensan, que me invocan.
¿Tienen corazones puros y abiertos? ¿Ven los dones, los signos de mi presencia y de mi amor?
Hijos míos, en su vida terrena, actúen siguiendo mi ejemplo.
Mi vida ha sido dolor, silencio y una inmensa fe y confianza en el Padre Celestial.
Nada sucede por casualidad: ni el dolor ni la alegría, ni el sufrimiento ni el amor.
Todas estas son gracias que mi Hijo les da y que los conducen a la vida eterna.
Mi Hijo pide de ustedes amor y oración en Él.
Amar y orar en Él –y yo como Madre se los enseñaré–, significa: orar en el silencio de vuestra alma, y no solo recitando con los labios.
Este es el gesto más pequeño y hermoso que pueden realizar en nombre de mi Hijo: esto es paciencia, misericordia, aceptación del dolor y el sacrificio realizado por los otros.
Hijos míos, mi Hijo los mira.
Oren para que ustedes también puedan ver Su Rostro, para que este pueda ser revelado a ustedes.
Hijos míos, yo les revelo la única y auténtica verdad; oren para que puedan comprenderla y para que puedan difundir el amor y la esperanza; para que puedan ser apóstoles de mi amor.
De manera especial, mi Corazón materno ama a los pastores; oren por sus manos benditas.
¡Les doy las gracias!”

 Fuente: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: