miércoles, 28 de septiembre de 2016

HIZO UN PACTO CON EL DEMONIO Y LA VIRGEN LA RESCATÓ


Hoy los jóvenes occidentales están cada vez más atraídos por el satanismo.
Lo ven como un juego, como una expresión de rebeldía.
Y esto sucede en un escenario en que a pesar que el Papa Francisco habla mucho sobre el demonio, los pastores y los fieles creen cada vez menos en él.
Por eso es importante comprender como alguien que llegó hasta las más altas prácticas satánicas y volvió a la Iglesia.
AUMENTA EL NÚMERO DE JÓVENES SEDUCIDOS POR EL SATANISMO
Carlo Climati es responsable de la oficina de prensa del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, es experto en satanismo.
Denunció que “cada día aumenta el número de jóvenes que se declaran seducidos por el diablo y la magia negra”.
Con la ilusión de vivir una vida sin reglas siguiendo a un “ángel rebelde”.
Climati explicó que el satanismo “destruye aquellos valores universales que están escritos en el corazón de cada ser humano”.
Crea confusión y “una especie de sociedad al revés, donde el bien se vuelve mal y el mal se vuelve bien”.
Consideró que los jóvenes confunden al diablo con un “ángel rebelde”.
.
Y se dejan capturar “por la ilusión de una vida aparentemente libre, sin reglas”.
.
Por una libertad engañosa que les lleva “a un estado de dependencia y de esclavitud”.
La moda satánica y del esoterismo se extiende por todo el mundo, “por desgracia, la sociedad moderna está con frecuencia dominada por el relativismo moral y esto favorece la difusión del satanismo”.
Climati explicó que a menudo, los jóvenes son “víctimas de una soledad terrible, de la incomunicación y de situaciones familiares difíciles”.
.
Y encuentran en el esoterismo una “solución fácil e inmediata a sus problemas”, lo confunden con un juego.
“En los últimos años los jóvenes han sufrido una especie de lavado de cerebro que los empuja a no tener miedo del mundo del ocultismo”, indicó.
El rock satánico es una parte de ello, “se reconoce fácilmente por los textos violentos y anticristianos”, y por “las cubiertas de los CDs que ofrecen imágenes sanguinarias y blasfemas”, dijo el experto.
Asimismo, consideró que Internet y lo medios de comunicación son a menudo peligrosos para los “jóvenes psicológicamente frágiles”.
Quienes se divierten practicando “ritos que inventan después de haber navegado en Internet o después de la lectura de cualquier libro esotérico”, “por desgracia, a veces, se puede llegar a cometer actos de violencia o asesinato”.
EL P. GABRIELE AMORTH REFLEXIONA SOBRE LA NUEVA OLA SATÁNICA
El fenómeno del crecimiento del satanismo no es de hoy.
Ya en junio de 2004, con ocasión de la captura de los miembros de la secta satánica “Bestias de Satanás”, responsable de numerosos asesinatos rituales en el norte de Italia.
Esos muchachos estaban entregados al demonio, leían libros satánicos. ¡Y qué ferocidad inaudita en sus actos!
Cuando una hija da noventa y siete cuchilladas a su propia madre no se puede no ver en acción más que al príncipe de las tinieblas.
En términos generales Satanás está siempre activo. Es el tentador desde el principio.
Hace de todo para que el hombre peque y cada vez que se realiza el mal, él está detrás, dejando en claro que es el hombre quien decide libremente sus actos.
Pero también existe una acción extraordinaria del maligno: y ésta es la posesión diabólica.
Los casos de posesión son raros.
Un síntoma inequívoco es la violentísima, visceral aversión a todo lo que es sagrado.
Recuerdo un padre que temía que su hijo estuviera poseído por el demonio y un día, mientras estábamos juntos en la mesa, dije mentalmente por él un Ave María.
El muchacho prorrumpió en un grito: ‘¡Papá, no, cállate!’.
Después está el hablar en lenguas desconocidas, la explosión de una fuerza sobrehumana, la levitación; todas son cosas que suceden durante los exorcismos.
Pero el poseído vive de manera normal. Va a su trabajo y ninguno lo sabe. Tiene bien escondido su estado.
Cuando siente que le llega una crisis se aleja, se encierra en el baño, se descarga, y luego regresa impasible a su lugar.
Esto sucede con mayor razón con los endemoniados en curación, a los cuales el exorcismo da la fuerza para regresar plenamente a una vida normal.
Sucede frecuentemente que un endemoniado se convierta en tal después de haber ingresado a una secta espiritista o satánica.
A las sectas satánicas es muy fácil entrar pero muy difícil salir. En algunos casos se arriesga la vida.
Hay satanistas de dos tipos: aquellos que adoran al demonio, celebrando misas satánicas,  tienen sus sacerdotes y su jerarquía.
.
Y aquellos que no creen en la existencia personal de satanás,  pero se entregan a acciones torpes y contra natura. Este otro satanismo es el más peligroso.
Dice Amorth que la Iglesia cree poco en el demonio. Y el demonio está contentísimo, porque así tiene las manos libres para hacer su trabajo.
La Iglesia ha pasado de un exceso a otro. Para remediar la locura de la caza de brujas, que en vez de ser exorcizadas eran quemadas, ha cancelado todo, diablo y los exorcismos.
El resultado es regiones católicas enteras que no tienen más exorcistas.
Yo admiro a los obispos italianos. No comprenden nada, pero al menos nombran a exorcistas.
También ellos, como todos los sacerdotes, han estudiado en el seminario.
Y desde hace tiempo en el seminario no se enseña nada de los ángeles y los demonios, nada de los exorcismos, nada de los pecados contra el primer mandamiento.
Y en la curia vaticana la misma incompetencia. Ha aprobado un nuevo ritual que para nosotros los exorcistas es un desastre.
Prohíbe actuar en caso de maleficio, cuando el 90 por ciento de los casos de posesión derivan precisamente de allí.
Prohíbe actuar si no se tiene la certeza previa de la acción diabólica, cuando eso sólo se puede comprender cuando se está actuando.
Por suerte sigue valiendo el viejo ritual. Yo uso ese, de otra formar tendría que renunciar.
EL TESTIMONIO DE UNA SATANISTA QUE VOLVIÓ A LA IGLESIA
El mundo del satanismo es un secreto, a menudo vulgar y a veces peligroso dice la ex satanista y católica “revertida” Deborah Lipsky.
Pero aunque las creencias de los satanistas varían enormemente, se centran en la indulgencia de los apetitos y la burla del cristianismo. 
Demás uno se sorprende al descubrir que aparentemente respetables ciudadanos de su comunidad son miembros de cofradías satánicas.
Son personas que Ud. encuentra en la calle.
Las membresías a los aquelarres son muy secretas, con la amenaza de muerte para los miembros que compartan los detalles de su participación
Dee acuerdo con Deborah, es raro encontrar a ex satanistas dispuestos a compartir sus experiencias.
Deborah nació en 1961 y creció en Salem, Massachusetts. Asistió a escuelas católicas y públicas.
Como adolescente, ella se involucró en el satanismo y volvió a la Iglesia Católica.
Hoy, ella está casada y vive en una granja en Maine.
Deborah compartió detalles de sus experiencias en su libro Un mensaje de esperanza, Confesiones de una ex satanista: cómo protegerse del mal“.
SU HISTORIA EN EL SATANISMO
Cuando adulta, me diagnosticaron un alto funcionamiento autista.
El Autismo es un trastorno neurológico que puede afectar negativamente la capacidad de una persona para comunicarse y establecer amistades con sus compañeros.
Cuando yo era niña, estaba sin diagnosticar, y mostraba una gran cantidad de síntomas autistas. Entre ellas el balanceo, el aleteo de manos, y el tarareo.
También discutía con mis maestros, y no quería socializar con mis compañeros. Hoy en día, sigo siendo incapaz de vivir de forma independiente.
Además, mi mamá era una alemana en un barrio judío anti-alemán.  Mi padre abandonó a la familia cuando yo era joven.
Los otros niños en la escuela se burlaban de mí, robaban mis juguetes, y me ‘llamaban “retrasada”. También me golpeaban físicamente todos los días.
Le rogué a mi madre que no me dejara ir a la escuela. Me sentía herida, enojada y quería estar sola. Me aislé de los demás.
Asistí a una escuela católica en los grados 7-10. Fui a las monjas que dirigían la escuela para pedir ayuda.
A causa de mi comportamiento, yo era impopular con ellas y me sugerían que merecía el trato que recibía.
Yo estaba enojada con las monjas, así que hice una broma para vengarme, empecé a ir a la escuela con el pentagrama. También lo dibujaba en mis tareas.
Entonces me pidieron que dejara la escuela.
Estos eran días pre-Internet, por lo que empecé a leer sobre el satanismo en libros, y luego me puse a hablar con satanistas.
 SU CONCURRENCIA A MISAS SATÁNICAS
Ellas eran absolutamente asquerosas
La Eucaristía se contaminaba… estatuas y crucifijos se ponían al revés, cualquier cosa para burlarse de la cristiandad.
Es la depravación en su peor momento.
El satanismo se trata de indulgencia, y destrucción de la Iglesia y la moral tradicional.
Dejé de asistir a las misas negras, me fui y formé mi propio grupo. 
Ten en cuenta que hay diferentes tipos de satanismo, y varían en nivel de la intensidad.
Es todo muy secreto y peligroso, estás en peligro de muerte si intentas dejar un aquelarre, que es un grupo satánico de 13 miembros. 
El mundo del satanismo es muy secreto.
Si estás involucrado, no quieres que tus miembros divulguen este secreto. Si eres un bocazas, vendrán a por ti. 
Algo de lo que hacen es tan horrible que no quieren exponerlo.
Yo no podía ir más profundo. Hice un pacto de sangre con satanás.
La mayoría de los satanistas termina suicidándose.
COMO OPERAN LOS SATANISTAS Y LOS DEMONIOS
Si me hubieras conocido cuando era satanista y fueras amable conmigo, yo habría sido agradable contigo.
Pero si nos hubieras sido amable, yo podría haberte enviado un demonio.
Además podrías haber estado incómodo conmigo, porque podría haberte echado algunas miradas de odio, y me encontrarías muy manipuladora.
.
Te habrías sorprendido que a una edad joven yo había acumulado una enorme riqueza, aunque sólo trabajaba a tiempo parcial.
Parecía que dondequiera que estuviese, las cosas materiales sólo caían en mi regazo.
Estuve involucrada siete años, y 30 años en el ocultismo.
Mientras estuve en el ocultismo, me involucré en la invocación de demonios, y experimenté todas las cosas que se ven en las películas de terror de Hollywood.
Incluyendo manifestaciones físicas y apariciones.
No me gustaría compartir detalles específicos. En mi libro, “Mensaje de esperanza…”, me centro en cómo operan los demonios y cómo podemos efectivamente combatirlos.
La forma más común de relacionarse con los demonios es que les invitemos a entrar. Abrimos los portales.
.
Puedes hacer uso de tablas de Ouija, ir a una psíquica, asistir a una sesión de espiritismo, o tratar de comunicarte con los fantasmas.
.
También podemos invitarlos cuando nos dejamos consumir por la rabia y nos negamos a perdonar.
Los demonios tienen la capacidad de alterar nuestros pensamientos, y nos llevan a las adicciones.
El trabajo de los demonios se ve en la violencia manifestada en los videojuegos y en las películas sobre asesinatos.
SU ABANDONO DEL SATANISMO
Fue difícil. Los demonios me estaban aterrorizando.
Ellos vinieron a recoger mi alma o querían plena posesión a pesar que la plena posesión es poco frecuente en nuestra sociedad.
.
Tuve un sueño en el que un ángel vino a rescatarme. Me levanté a la mañana siguiente y decidí: “Yo voy a ser católica de nuevo.”
Fui a ver a un sacerdote católico, y él me echó de la iglesia. No me creyó. Terminé uniéndome a un culto religioso durante 18 años.
Estuve a la deriva de la práctica, oculta en la práctica oculta.
Un día, oré, “Dios, yo no sé si existes, pero si existes, envíame una monja que me lleve de vuelta a la Iglesia Católica.”
Unos meses más tarde, lo hizo. Nuestra Señora me presentó a algunos sacerdotes con experiencia en el trato con el demonio, entre ellos uno que vive en Maine.
Y volví a la Iglesia Católica.
Amo a la Iglesia, y he dedicado mi vida a Ella. Quiero servir a la Iglesia, y estoy en el proceso de convertirse en una Terciaria de la Orden Dominicana.
Nuestra Señora ha tenido un papel increíble en mi vida, también. He visto grandes milagros que suceden a través de María.
CONSEJOS PARA MANTENER AL DEMONIO FUERA DE TU VIDA
En primer lugar, siempre va a estar en tu vida y cerca. 
Por lo tanto, tienes que protegerte yendo a misa y recibiendo la Eucaristía. Es una protección de gran alcance.
.
El agua bendita es extremadamente eficaz. Yo lo llamo la “potencia limpiadora espiritual”. La guardo en mi casa y regularmente me bendigo.
.
El sacramento de la confesión es importante. Una de las maneras más rápidas para que el demonio entre en nuestras vidas es por el pecado no confesado.
Yo digo a la gente, católicos o no, la Iglesia Católica es la única iglesia que tiene las herramientas para hacer frente eficazmente a lo demoníaco.
Eso incluye la devoción a la Santísima Virgen.
Además, que tenga cuidado acerca de sus hobbies y entretenimiento.
La bebida, fiestas, estilo de vida de parrandas puede crear una apertura para que el diablo entre, yo también recomiendo a la gente evitar las películas de miedo.
Fuentes:

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: