miércoles, 8 de julio de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 03 DE JULIO 2015


HNO. JOSÉ: Abra Saraidá Jesús, Abra Saraidá María, Habsa Abba, Habsa Abba, Abba, Abba…

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Rocíen agua bendita…

HNO. JOSÉ: Roció con Agua Bendita en todo el lugar.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Dile a Pepe… Ana, que libere a los instrumentos… los liberó en el nombre de Jesús con agua bendita y diciendo la oración de San Benito... Crux Sacra…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Han de ser muy conscientes de la necesidad de su pureza Espiritual, todos aquí deben guardar ésa pureza Espiritual, el mundo los carga mucho a ustedes… a todos, por eso es tan importante la CONFESIÓN y COMUNIÓN constante, porque en éstos tiempos de gran pecado están muy rodeados de malos espíritus que quieren hacerlos caer y perder, han de hacer guerra espiritual todos los días con sus oraciones, con los SACRAMENTOS, con la ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO y estarán fuertes todos ustedes, no se dejen vencer por el mal, llénense del AMOR DE DIOS y su GRACIA, para que puedan estar fuertes y puedan transmitir a todos EL AMOR DE DIOS, ¿Cómo podrán hacerlo si no están llenos de Él? ¿Cómo podrán tener su fortaleza Espiritual, fuerte y perseverar si es que no acceden a los SACRAMENTOS? No podrán, la lucha no es contra carne y sangre, sino contra Principados y Potestades… y ustedes lo saben hermanos en el Señor.

ÁNGEL IRICTIEL: Cierren sus ojos, buenas noches Grupo soy Irictiel…

HNO: JOSÉ: Bienvenido seas Irictiel.

ÁNGEL IRICTIEL: Cierren sus ojos…en el momento de oración que debe ser constante, no sólo una vez a la semana, se les dijo muchas veces COMUNIÓN DIARIA, es la única manera de salvar sus almas, la lucha es muy fuerte… sus tristezas, sus agonías, es porque ustedes tienen el alma enferma… y se demuestra en su salud, en sus dolores, sus amarguras, no muestra un alma bella, un espíritu que está enfermo… hoy ustedes recibirán un regalo hermoso… mantengan sus ojos cerrados.

Que nada les distraiga… respiren profundamente y libérense de todos los problemas que les aquejan en éste momento, eres tú con Tú Señor… eres tú, porque  cuando te presente ante Él, sólo vas a estar tú, nada de éste mundo te vas a llevar y solo tu alma frente a Él ya sea grande, pequeña, limpia, oscura, tu alma va a estar presente ante Él, ese espíritu hermoso que te ha dado desde el primer día que fuiste concebido/concebida, desde allí, desde que tenías uso de razón, tú mismo te has hecho cargo de él, cuando eras pequeño, cuando eras niño/niña, la responsabilidad de tus padres… ellos tendrán un juicio aparte por ti, ahora tú te alimentas, ése espíritu hermoso ya sea pequeñito, ya sea grande, fuerte o débil, ahora es el momento…

“Ven Espíritu del Señor, entra a cada uno de todos ustedes”.

Espíritu de Dios, Espíritu de Vida, toma mi alma, toma mi Espíritu y renuévame, renueva mi vida.

Pidan perdón… desde que amaneció hasta el día de hoy, desde la primera vez hasta hoy,  pide perdón, arrepiéntete… por tus amarguras, por tus palabras en contra de un ser querido o en contra de un ser, por tus enojos, por tu falta de paciencia, porque si eres un hijo de Dios, hermano en Cristo, amaneces todos los días y estás vivo, estás viva, sé feliz, sonríe… pide perdón.

Reconócete… pide perdón por no ayudar, por ser egoísta, por perder la paciencia, por no enseñar a tus hijos a tus hijas, el camino de la verdad… por haber perdido la inocencia… pide perdón.

Es un mundo muy oscuro y ustedes son Luz, no se apaguen, fuertes… solo con los SACRAMENTOS, todos juntos:

“Padre Celestial, Padre Misericordioso te pido perdón y te prometo nunca más pecar, perdóname Padre, cometí la maldad que Tú aborreces, no quites tu mirada de mí, lléname tú… con TÚ AMOR.

Ahora ustedes… den las gracias, alégrense, ustedes son hijos de Dios, maravillosos hijos de Dios, alégrense que conocen la verdad, que creen en la verdad, alégrense porque son Luz, son hermosos, todos ustedes, lo más precioso para Él, para ése Padre Misericordioso, denle gracias… por su vida, por su familia, por la vida que me dieron, por sus seres queridos, por las personas que conocen, por los lugares por donde van… y si ya no puedes caminar solo, sola, agradece por los días que sí has podido, no entristezcas tu vida, da gracias … gracias Padre, gracias Padre, gracias Padre… que te salga del corazón, gracias Padre, gracias Padre por tu infinito Amor.

Ahora que tienes el corazón más limpio… pide… pide a ése padre Bondadoso, a ése maestro Jesús que es la LUZ del mundo, pide eso que vienes a pedir aquí, que buscas, aunque tú no des nada por los demás, que es lo que pides para ti… pide por tu sanación, por tus piernas, por tu cadera, por tu hombro… pide por ésas personas que sufren, por ésas personas que están en agonía, cuya enfermedad… la maldad ya los consumió, pide por ellos, pide por ellos, pide por ésos niños que no van a nacer, pide por ellos, pide por tus hermanos que sufren al otro lado del mundo, pide por ellos, pide, lo que tu vives en éste momento no es nada en comparación al sufrimiento de ellos, pide por ellos, pide por lo que tú has venido a pedir, por tu familia, por tus hijos, por tus padres… renueva ésa sangre Señor, libera a todos los que están aquí, rompe las cadenas de las generaciones enfermas, rómpelas, que ya no traspase a sus hijos… ora por los demás, una oración pequeña en éste mundo donde la oscuridad cada día más, donde todavía existe la esclavitud, la tortura, donde se roban las purezas, ésas niñas, grandes potestades ocupando lugares de privilegio, sufrimiento y más sufrimiento.

Los instrumentos cantaban en lenguas… Te ofrezco el blanco Pan, a ti Señor, y en él; yo te doy mi pobre corazón. Conviértelo en tu Cuerpo Redentor oh Dios, por tu cruz y por mi salvación. Por qué no cree el hombre en ti si Tú le das calor, si hiciste el cielo, el mar y el sol tan sólo por amor. Yo creo en ti Señor… yo creo en ti.

Tómense de las manos todos los que puedan, con sus ojos cerrados, así unidos, como hermanos, porque son hijos de un Dios Grande y Fuerte, Poderoso y Misericordioso, así unidos deben orar, así unidos deben estar, porque si ustedes están juntos en el Amor, en el Espíritu, en la oración, va a ser más difícil que los ataques lleguen contra ustedes.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Mama Santa, querida Madre… cubre a tus hijitos con todo tu Amor, porque siempre pides por ellos, bendita seas, bendita seas…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Sean fuertes en la Oración, es lo único que ahora les pido… mucha oración por sus hermanos y frecuenten los SACRAMENTOS, una vez más les pido para que resistan todo, el presente y el futuro… ORACIÓN… SACRAMENTOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Y YO les dejo mi bendición…y todo lo atado y desatado aquí, queda atado y desatado en el Cielo.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad nuestra Madre y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: