martes, 21 de julio de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 17 DE JULIO 2015


 
HNO. JOSE: Abba, Habsa Abba, Abba, Abba…
 

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de tu presencia.


HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.


ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Están presente todos los Ángeles...

Buenas noches Grupo… Cierren sus ojos, tranquilicen su corazón, cálmense, que haya Paz en su corazón…


NUESTRO SEÑOR JESÚS: La Paz esté con ustedes…


TODOS: Y con tú Espíritu.


HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor Jesús, gracias por tu Santa presencia.


NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…


HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre del Carmen, gracias por tu Santa presencia.


NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Mis queridos hijitos… hoy me llevo sus oraciones con la promesa que nunca los voy a abandonar, oren por sus hermanitos, por los que están sufriendo… queridos hijitos, ustedes han sido traídos aquí por el Padre, que se haga su voluntad, tranquilícense, sus corazones están tristes, dolidos, YO les consolaré, así como están… inclinen la cabeza…


Todos ustedes queridos hijitos son hermosos y tienen un corazón grande, que pueden amar y dar Paz a sus hermanos, siempre se les ha pedido COMUNIÓN, MISA CONSTANTE… todos los días, YO estoy presente cuando ustedes me invocan, en cada oración, en cada Rosario, YO te escucho que pides por ésa persona que sufre, por mis hijitos que están padeciendo enfermedades, YO escucho sus oraciones, pues ustedes tienen FE y con más FE deben ser sus oraciones, no se desanimen ante la adversidad, cada día habrá más y más cosas por las que tienen que pasar, tengan la confianza que YO siempre los protejo, aunque no todos han recibido el Escapulario con la misma FE, pues YO les voy a incrementar ésa FE… oren mucho, al menos ésas Tres Ave Marías y si es posible el Rosario completo, la oración… queridos hijitos te va a llevar a encontrar la salida a muchos problemas, porque va a tranquilizar tu corazón y tu mente, va a poder encontrar la solución, cuando estás en Comunión con Dios en la oración, de Espíritu a Espíritu es más fácil que lleguen las Gracias, extiendan sus manos… así con sus ojos cerrados…


“OH Padre bueno que escuchas siempre las oraciones de tus hijos, te pido aquí por mis hijitos, querido Hijo y amado Jesús, ellos están aquí por Ti, por su FE dales la Sanación… te pido Padre Eterno, así como cuido de ellos, ellos cuidarán de sus hermanitos.”

 
Y éste día, éste compartir será hermoso, mis Ángeles se encargarán de él y para los que no han podido y no pueden Comulgar será un premio para ellos, éste es un día especial para todos ustedes queridos hijitos y quedan benditos ustedes, sus hogares, sus familias… vayan tranquilos y sigan orando mucho y no se olviden que sus hermanitos que sufren… porque éste mundo oscuro cada día se pone más y más tenebroso y ustedes ya son luces, cuídense mucho con la oración, que Yo les protegeré, les dejo la bendición.

 
HNO. JOSÉ: Recibe Madre Santa de parte de nuestro Grupo un reconocimiento por todo lo que haces por nosotros, un abrazo muy fuerte por el día de la Virgen del Carmen.

 
HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podemos ir en Paz.

 
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.


HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.


Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: