viernes, 24 de julio de 2015

SEMILLAS DEL REINO


Un día os recomendé el libro "Al calor de tu evangelio" de Florentino Ulibarri, editado por Feadulta.com.

El evangelio de hoy nos presenta la parábola del Sembrador. ¿Pensamos alguna vez que nosotros debemos ser semillas del Reino? Tenemos claro que Dios es el sembrador. Siempre nos identificamos con los diferentes terrenos. Pero, ¿hemos pensado que Dios quiere que seamos las semillas del Reino en este mundo?

Aquí tenéis este fragmento del libro antes citado:

 "Sois semillas del Reino plantadas en la historia.

Sois buenas y tiernas, llenas de vida.

Os tengo en mi mano, os acuno y quiero, y por eso os lanzo al mundo: Salid, acoged, proponed.

¡Perdeos!

No tengáis miedo a tormentas ni sequías, a pisadas ni espinos.

Bebed de los pobres y empapaos de mi rocío.

Fecundaos, reventad, no os quedéis enterradas.

Floreced y dad fruto.

Dejaos mecer por el viento.

 Que todo viajero que ande por sendas y caminos, buscando o perdido, al veros, sienta un vuelco y pueda amaros.

¡Sois semillas de mi Reino!

 ¡Somos semillas de tu Reino!"

No hay comentarios: