martes, 28 de julio de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 24 DE JULIO 2015


HNO. JOSÉ: Abba, Habsa Abba, Abba…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia… Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón del Santísimo

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… andan distraídos, los problemas de éste mundo los distrae, su Espíritu no está creciendo… no se alimentan, quédense en oración con sus ojos cerrados, que nada los distraiga…en éste momento no existe nada más que tu Señor… bienvenidos los Ángeles… Ciliciel… Aractiel… Irictiel… san Miguel Arcángel… San Gabriel… San Rafael

HNO. JOSÉ: Bienvenidos sean Ángeles.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bendita sea tu pureza Madre Santa… a tus pies estamos Señor… Dios Espíritu Santo que mueves los corazones del mundo… también puede mover el tuyo, si tú lo dejas entrar, ríndete ante él, deja toda soberbia y orgullo… olvida las tristezas y los problemas.

DIOS PADRE: Buenas noches queridos hijos… Soy el Padre Celestial

HNO. JOSÉ: Bendito seas Padre, gracias por tu presencia.

DIOS PADRE: Hoy vengo a exhortarlos en estos momentos en los que el mundo necesita tanta oración, de  intercesión por sus hermanos, por sus hermanos pecadores alejados,  indiferentes e ignorantes, que están extraviados en los caminos del mundo, ustedes queridos hijos son los llamados a llevarlos a la LUZ DEL AMOR, sean AMOR donde estén., sean acogedores, sean comprensivos y perdonen, el AMOR no son palabras… son ACTOS concretos, ellos se cuestionarán y dirán…he aquí el amor que está cerca de mí y yo con mi corazón cerrado y mi corazón duro no quiero saber nada de Dios, pero ¿Qué es esto?... me tratan con bondad… sean esa LUZ que necesita el mundo, quiero también agradecerles por sus oraciones, por sus pensamientos buenos, porque todo aquello que ustedes hagan… por AMOR será recompensado, en sus los hijos y los hijos de sus hijos, como YO lo prometí, mis promesas se cumplen, la verdad está escrita en la Santa Biblia,  allí está todo, cómo deben conducirse, cómo deben comportarse, cual es la oración que deben dar y que es agradable a MI.

Quiero que sepan que YO los he creado a todos con una misión, una misión que está acorde a cada uno de ustedes, algunos a veces YO sé que no entienden por qué les pasan las cosas, al final entenderán, hoy sólo sé que muchos corazones aquí están dispuestos a hacer mi Voluntad y por ello serán muy recompensados, ya van  sintiendo… los van siendo perseverantes, lo que es la guía y la presencia de  nosotros, de MI AMOR en su vida… continúen así, fieles y perseverantes, los que aún no se están dando ése tiempo… háganlo, pues han de estar acostumbrándose a tener en su corazón, en su mente la voz que va a guiarlos, el Espíritu Santo guiará su camino, lo que tienen que hacer, lo que tienen que decir, pero primero son ustedes lo que abren la puerta de su corazón y es afianzado por los SACRAMENTOS, están ahí… están dispuestos, no necesitan más que asistir y tendrán la GRACIA SANTIFICANTE en su corazón, además denle espacio, un espacio al silencio, están muy rodeados de tantas cosas que los distrae, en el silencio podemos comunicarnos, cuando lo hagan sentirán  fuertemente mi presencia, eso es lo que hoy les prometo y les pido que hagan ése silencio de corazón, de todo ruido para escuchar y comunicarnos, los AMO mucho hijos míos, los AMO infinitamente.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Un aplauso para la Santísima Trinidad y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: