viernes, 24 de julio de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO


 "...Ahora, la violencia se ha vuelto viral. ¿Quién es el enemigo? ¿Qué uniforme lleva? ¿Dónde está teniendo lugar la lucha? ¿Quiénes son sus generales? ¿Dónde está su capital? Las guerras han adquirido una vida totalmente nueva, fluyendo en el torrente sanguíneo de la humanidad. ¿Cómo puede ser purgada la violencia sin la muerte de la propia humanidad? Quiero que entiendas. Humanidad tonta, no puedes salvarte a ti misma, pero tienes una Madre Celestial que no te ha olvidado. Que todos vengan a Mí. Que todos se llenen de Mi sabiduría. Seré su general. Sé cómo derrotar al maligno. Sólo necesito hijos que escuchen y actúen bajo Mis órdenes. Los desórdenes que fluyen de Grecia serán evidentes, pero el mal proveniente de Irán es mucho más profundo e importante. Medio Oriente nunca será el mismo. El poderoso Irán tendrá un tratado para ondear en la cara de sus enemigos y, más importante, una garantía escrita para deleitar a sus amigos. Maldad grande e inimaginable se esconde detrás de este tratado. Todo está hábilmente oculto a los ojos de Estados Unidos. El tratado no es tratado en absoluto. Es realmente un enlace de Estados Unidos con Irán, lleno de esperanza en que Irán se convertirá en la gran potencia del Medio Oriente y que Estados Unidos será su amigo. Tales son los delirios provocados por el maligno. ¡Israel, oh Israel! Las potencias mundiales te han abandonado, pero Yo siempre tengo Mis ojos puestos en ti. Soy tu hija. Sin embargo, se desarrollarán rápidamente los eventos por los cuales verás que también soy tu Madre. Mientras ves y experimentas el poder de Mi manto protector sobre ti, también aceptarás a Mi Hijo, Jesús. Sólo entonces, podrá salir adelante la paz desde Jerusalén. Por lo tanto mucho depende de estos dos años (CENTENARIO DE FATIMA EN OCTUBRE 2017). El regreso a Mí debe ser completo y sin condiciones. Comiencen con el domingo, el día del Señor. ¿Por qué están abiertas sus tiendas? ¿Por qué su mundo secular se roba el día de Dios? Cada mal ha venido a Estados Unidos porque han quitado a Dios del día que reclamó para Él mismo..."

  LAS TRIBULACIONES INMINENTES

1. SEPARACIONES

2 de julio de 2015

María

La humanidad es como un barco que ha decidido dejar el puerto seguro de la ley de Dios, para internarse en las más devastadoras tormentas, con la esperanza de llegar a un nuevo mundo. No hay un nuevo mundo, todo es una ilusión. Falsas esperanzas y falsos deseos han llevado a la humanidad a emprender un viaje que está estrictamente prohibido por el Dios Altísimo. El curso es desconocido y la humanidad ha renunciado a las estrellas colocadas por Dios en los cielos para guiar el viaje.

 

La humanidad es como los niños necios que tienen enorme tecnología y ninguna sabiduría para usarla para el bien. No puedo expresar suficientemente fuerte la magnitud de las crisis. No puedo estar más tiempo en silencio sobre los problemas que son tan inminentes.

 

Las crisis comenzarán con separaciones. El egoísmo destruirá la cooperación necesaria para construir una sociedad segura. Los esfuerzos europeos de unidad se verán arruinados por las separaciones, y naciones que se alejan del sueño de una Europa unida.

 

He dicho antes que esta unión se disolvería por ser laica, basada en el interés propio y no en una fe comúnmente sostenida. Es una casa construida sobre arena.

 

Después que varias separaciones se efectúen, surgirán problemas que no se pueden prever. Naciones, dejadas por su cuenta, no van a tener los recursos necesarios porque el espíritu de cooperación ha sido destrozado.

 

¿Quién está a la espera para levantar los pedazos? ¿Quién acecha entre bastidores para obtener ventajas? Rusia, siempre es Rusia. Dije en Fátima que la paz mundial ocurriría cuando Rusia sea consagrada a Mi Inmaculado Corazón. Más y más pruebas de la importancia de esa cooperación van a manifestarse.

 

Comentario: Nuestra Señora dice que estas tribulaciones son inminentes.

 

2. UNA SERIE DE CRISIS

3 de julio de 2015

María

Los grandes abismos están apareciendo. Los engaños y mentiras del sistema económico están saliendo a la superficie. Debilidades, conocidas por unos pocos, ahora son vistas por todos. La turbulencia ha comenzado. Ha salido a la superficie. Un problema dará lugar a otro debido a que estas mentiras son parte de todos los sistemas económicos. Ninguno está exento.

 

Poco a poco, una tras otra, las economías se sacudirán, como construcciones tambaleantes. ¿Cuáles van a sobrevivir? ¿Cómo lucirá el panorama cuando el terremoto haya desatado toda su fuerza? ¿Cómo va a levantar la humanidad los pedazos rotos?

 

¿Traerá esto al mundo de vuelta a la casa del Padre? De ningún modo. "Vamos a reconstruir", declarará la humanidad, y se perderá todo el propósito de las sacudidas. El mundo va a decir: "El daño no es tan grande. Un pequeño cambio aquí y un poco de cambio allá, y vamos a sobrevivir a la crisis." ¡Oh humanidad necia! ¿No lo ven? Permito esta primera crisis para que puedan arrepentirse. Los cambios deben ser profundos en sus corazones, no en sus métodos de contabilidad o sus trucos ingeniosos. Pero no van a escuchar. Será como de costumbre, con unos pocos cambios provocados por la primera crisis.

 

Ustedes están enredados en una maraña y ningún poder humano puede obtener su libertad. Sin embargo, ustedes no tienen la voluntad o el deseo de permitir que Dios intervenga. Por lo tanto, tengo que hablar.

 

Estos no son tiempos normales o crisis ordinarias. El sistema económico mundial que ha servido a los ricos y excluido a los pobres, es demasiado complejo y está demasiado plagado de mentiras y engaños para continuar. Va a colapsar bajo su propio peso, desde los engaños pecaminosos enquistados en su estructura. Estas decisiones, tomadas hace mucho tiempo y durante tan largo tiempo ya, han llegado a su culminación.

 

Las dificultades financieras son sólo las primeras de una larga serie de crisis que van a afectar al mundo. Muchas de estas crisis las voy a suavizar en lo posible, siempre tratando de empujar hacia atrás el calendario del mal. Sin embargo, debo advertir al mundo entero. Todas estas crisis están profundamente arraigadas en la historia humana formada por decisiones humanas. La humanidad ha forjado sus propias crisis. La culpa recae totalmente en ustedes.

 

Les hago la única promesa posible. A medida que la oscuridad crece y mientras la humanidad está sumida en una crisis tras otra, Mi luz brillando en la Iglesia Católica se volverá cada vez más importante para la raza humana. Incluso aquellos que no son católicos verán a la Iglesia como la luz solitaria en la oscuridad. Haré esto. Lo llevaré a cabo a través de Mi hijo sacerdote a quien he elegido.

 

Comentario: El mundo se ha vuelto muy complejo y los problemas van mucho más allá de los poderes de los líderes mundiales. Una vez más, Nuestra Señora promete luz a través de la Iglesia.

 

 

SECRETOS DEL INMACULADO CORAZÓN

1. REVELANDO EL PLAN DE DIOS

4 de julio de 2015

María

Quiero revelar los grandes poderes y bendiciones que salen de Mi corazón. Ninguna mente, humana o angélica, puede entender estos misterios por los cuales el Padre Celestial envió a Su Hijo en Mi vientre. El Hijo mismo, depositó mayores misterios y, en la plenitud de los tiempos, el Espíritu completó los regalos. Al igual que una madre amorosa, conservé todos estos tesoros, sin perder una sola gracia.

 

En estas pequeñas locuciones, sólo doy el más diminuto atisbo de lo que descansa guardado dentro de Mí. Sin embargo, incluso estas pocas palabras harán volver cada mente hacia la luz.

 

En primer lugar, veo el plan del Padre para el mundo entero y para cada persona individual. Nadie, ni siquiera los más grandes santos, pueden comprender la plenitud de Sus deseos y todo lo que Él quiere hacer. ¿Quién puede conocer la mente de Dios? ¿Quién puede entender lo que Él desea para Sus hijos? Su luz sería demasiado brillante y Su amor demasiado arrollador. Él coloca todo en Mi corazón, para que pueda revelar Su plan como una madre, pieza por pieza, parte por parte, de manera que los hijos puedan ser alimentados.

 

Hijos de las locuciones, vengan a Mí y les revelaré el plan de Dios para sus vidas. Voy a revelar Su amor (¡tan inefable!). Van a ver sin quedar cegados. Van a aceptar sin sentirse abrumados.

 

Si han caminado en Mi luz durante años, voy a proveer mayor luz. Si han vivido en tinieblas y en pecado, voy a liberar una luz suave que los atraerá a la bondad. Vengan, todos. Si sólo vieran el plan del Padre, dirían: "He encontrado la verdadera luz. He descubierto por qué fui creado. Por fin he encontrado el camino de la vida".

 

Prometo esto a todos los que vienen a Mí. Estos secretos están destinados a ser revelados. Esta luz debe salir adelante. Están empezando a entender. Jesús ha colocado todos los tesoros de Dios en Mi Inmaculado Corazón para ser entregados al mundo entero.

 

Comentario: Nuestra Señora siempre es accesible y mantiene todos los favores de Dios para nosotros.

 

2. PALABRAS EN MEDIO DEL DERRAMAMIENTO DE SANGRE

5 de julio de 2015

María

Tiene que haber un final para todas las guerras y un camino a la paz que sólo puede venir de Mi corazón. Odio la violencia y atesoro a cada persona que sale de las manos creadoras de Dios. Nadie debería tener su sangre derramada por otro. Sin embargo, esto ha sido así desde que Caín mató a Abel y la tierra conoció la sangre por primera vez.

 

Ahora la tierra está llena de la sangre de los asesinados. Vidas que deberían haber producido buenos frutos son cortadas como árboles en su juventud. ¿No lloro al ver estas guerras? ¿Cuál es Mi dolor en lo que veo que se avecina? ¿Hay respuestas a la violencia? ¿Puede alguien prever un final? Todo lo contrario. Más y más naciones son atrapadas en la red de destrucción. Guerras, enfrentamientos y terrorismo crecen por todos lados. Las estructuras de paz y orden colapsan. Ningún lugar es seguro, ni siquiera Estados Unidos. En medio de todo este derramamiento de sangre, voy a hablar desde Mi corazón.

 

La causa habitual en las guerras era un desacuerdo, una disputa que estallaba en violencia. Esto pasaba en las guerras tribales. Luego las naciones llegaron a la existencia y las guerras se convirtieron en guerras de interés propio y de expansión. Sin embargo, incluso estas guerras podían ser terminadas, contenidas y concluidas con un acuerdo de paz. Las guerras comenzaban y terminaban. La paz regresaba y las vidas eran restauradas a la normalidad. Estas eran guerras convencionales, entendidas por todos.

 

Ahora, la violencia se ha vuelto viral. ¿Quién es el enemigo? ¿Qué uniforme lleva? ¿Dónde está teniendo lugar la lucha? ¿Quiénes son sus generales? ¿Dónde está su capital? Las guerras han adquirido una vida totalmente nueva, fluyendo en el torrente sanguíneo de la humanidad. ¿Cómo puede ser purgada la violencia sin la muerte de la propia humanidad?

 

Quiero que entiendas. Humanidad tonta, no puedes salvarte a ti misma, pero tienes una Madre Celestial que no te ha olvidado. Que todos vengan a Mí. Que todos se llenen de Mi sabiduría. Seré su general. Sé cómo derrotar al maligno. Sólo necesito hijos que escuchen y actúen bajo Mis órdenes.

 

Comentario: Nuestra Señora da una descripción precisa de estas nuevas guerras del terrorismo.

 

3. EL VOTO GRIEGO Y EL TRATADO DE IRÁN

6 de julio de 2015

María

La suerte estará echada cuando se finalicen las decisiones. No habrá vuelta atrás. Los eventos en Grecia y el tratado nuclear con Irán comenzarán la próxima fase de la oscuridad.

 

Ahora, tengo que usar palabras diferentes, "pronto" e "inminente". Con cuánta frecuencia he hablado del mundo que se sumerge en la oscuridad y del calendario que siempre se adelanta. No he retenido Mi luz. He hablado con claridad.

 

Ahora, Mis palabras cambian. Con estos dos eventos, los muros de protección se desmoronarán y la seguridad será eliminada súbitamente. No hay poder para contener los dos males del caos económico y la violencia terrorista.

 

Cuán a menudo he hablado del mal en ebullición debajo de la superficie, que inevitablemente fluirá sobre algún lugar y de alguna manera. Estos dos acontecimientos son los desbordamientos más grandes que han tenido lugar hasta ahora.

 

Los desórdenes que fluyen de Grecia serán evidentes, pero el mal proveniente de Irán es mucho más profundo e importante. Medio Oriente nunca será el mismo. El poderoso Irán tendrá un tratado para ondear en la cara de sus enemigos y, más importante, una garantía escrita para deleitar a sus amigos.

 

Nadie imaginó jamás que esto fuera posible, tal ha sido la necedad de Estados Unidos. Israel nunca soñó que iba a ser despreciado y que Irán sería elegido.

 

Maldad grande e inimaginable se esconde detrás de este tratado. Todo está hábilmente oculto a los ojos de Estados Unidos. El tratado no es tratado en absoluto. Es realmente un enlace de Estados Unidos con Irán, lleno de esperanza en que Irán se convertirá en la gran potencia del Medio Oriente y que Estados Unidos será su amigo. Tales son los delirios provocados por el maligno.

 

¡Israel, oh Israel! Las potencias mundiales te han abandonado, pero Yo siempre tengo Mis ojos puestos en ti. Soy tu hija. Sin embargo, se desarrollarán rápidamente los eventos por los cuales verás que también soy tu Madre. Mientras ves y experimentas el poder de Mi manto protector sobre ti, también aceptarás a Mi Hijo, Jesús. Sólo entonces, podrá salir adelante la paz desde Jerusalén.

 

Comentario: Nuestra Señora llama al tratado de Irán un problema mayor que las dificultades económicas griegas. Los dos males de Grecia e Irán son puntos de inflexión.

 

4. LA GRAVE SITUACIÓN ACTUAL DE LA HUMANIDAD

7 de julio de 2015

María

Antes de seguir adelante, debemos detenernos y ver lo que está ocurriendo. Sobre el escenario mundial, la luz parece no reclamar victorias mientras que la oscuridad se propaga con poca resistencia. Los líderes son incapaces y sus esfuerzos sólo multiplican las tinieblas.

 

Igual que múltiples luchadores en el mismo cuadrilátero tratan de acabar unos con otros, el mundo entero se ha convertido en un choque de intereses egoístas. Este problema se multiplicará a medida que las personas se den cuenta de la escasez de recursos. No existe una sola respuesta porque no existe un solo problema. Todo el paisaje está repleto de puntos relámpago donde los intereses chocan.

 

Tan a menudo, he tratado de explicar lo que no se ve, las fuerzas ocultas detrás de las escenas. El hombre moderno se ha alejado de estas creencias y tiene al mundo sobrenatural en su bote de basura intelectual. La humanidad ha rechazado la sabiduría salvadora que debería haber guiado estos siglos y ha entronizado en cambio a su propia diosa de la razón. Oh, hombre moderno, mira a dónde la razón sin fe, la inteligencia sin esperanza, y el conocimiento sin amor te han llevado. Pensaste que alcanzabas "la mayoría de edad" cuando, de hecho, retrocedías a un mundo despojado de la luz de Jesús.

 

¿Qué voy a hacer contigo? ¿Cómo así puedo ayudarte? Estás tan enredado, tan complicado, tan interconectado, tan vulnerable, tan desvalido frente a la propagación de la oscuridad. Tus heridas están tan abiertas y la fiebre de tus dolencias sube rápidamente.

 

Estas son Mis palabras. Créanlas y actúen según ellas. Deben dejar que todos estos eventos les enseñen. Ellos serán Mis predicadores, les recordarán a ustedes la fe que han despreciado y las prácticas religiosas que han dejado atrás. Los acontecimientos convocarán al fervor a la gente buena. Liberarán a los cautivos de las cadenas de la incredulidad. Me comprometo a utilizar estos eventos. Millones se volverán a Mí, sobre todo cuando levante a Mi elegido. En él, he puesto toda Mi sabiduría.

 

Comentario: Nuestra Señora da un vistazo general de lo que todos experimentamos cada día.

 

5. LA HUMANIDAD EN UN PUNTO CRÍTICO

8 de julio de 2015

María

Qué pequeñas y diminutas son Mis palabras, comparadas con la enormidad de los problemas y la oscuridad que llena el mundo. Sin embargo, cualquier persona con fe va a creer en que Mis palabras, Mis planes y Mis acciones salvarán al mundo. Debo, por lo tanto, hablar del futuro para que Mis hijos entiendan.

 

No esperen que intervenga abiertamente con grandes visiones para los líderes mundiales o con grandes milagros que hagan retroceder la violencia. No esperen que barra sobre el mundo y en un día vuelva todo a la cordura y la paz. Estas acciones son demasiado apocalípticas, reservadas para la venida final de Jesús.

 

Mis planes no son para una venida final, sino para el acercamiento de toda la creación hacia una realidad celestial, para una restauración de la tierra y una continuación de la historia humana. Obviamente que la historia está siendo desafiada por los mayores males que han existido jamás. La humanidad se encuentra en un punto crítico, cuando la vida súbitamente podría pasar de la luz a la oscuridad, del orden al caos. Estas no son palabras apocalípticas como si algún poder celestial estuviera a punto de castigar. Estas son palabras terrenales, las realidades diarias que llenan las noticias.

 

¿Qué va a suceder? Los acontecimientos predicarán a todos los que se preocupan de escuchar. El verdadero estado de cosas se hará evidente para todos. Estoy hablando ahora, antes de que todos los eventos ocurran, para que Mis palabras puedan ser registradas y creídas. Serán creídas más después de los acontecimientos que antes. Incluso entonces, no será demasiado tarde. Sin embargo, el tiempo es muy, muy corto. Yo profeticé que 2015 sería el año para el comienzo de los acontecimientos y que el 13 de octubre de 2017 (en el centenario de Fátima) es una fecha muy importante. Por lo tanto, pueden ver que la historia se está moviendo rápidamente en este período de tiempo.

 

Le hablaría a diferentes grupos. A ustedes que me conocen y me aman, a quienes llamo hijos de las locuciones, ahora es el momento para el mayor fervor. Sus familias deben crecer y sus hijos deben experimentar alegrías, pero también se deben reunir mucho más para la oración familiar y las devociones diarias. Ustedes deben examinar sus estilos de vida y actuar de acuerdo a las palabras de San Pablo, "Les digo hermanos, el tiempo se acaba. Pues el mundo en su forma actual es pasajero" (1Cor.7: 29-31). Estaré con ustedes en su búsqueda de una vida de fe más profunda.

 

A todos los demás, les digo: dejen que estos eventos les prediquen. Ustedes han sido cegados por el mundo y su gloria pasajera. Dejen que los eventos les ayuden, ahora, a ver que el mundo en su forma actual es pasajero. Si me lo piden, vendré a ustedes y les mostraré Mi nuevo camino para su vida.

 

Comentario: Nuestra Señora está hablando de eventos que todos pueden ver que tienen lugar. A través de estos eventos, muchos verán la necesidad de la fe.

 

6. DOS AÑOS PARA MOVILIZAR AL MUNDO HACIA LA FE

9 de julio de 2015

María

Con cada día que pasa, las esperanzas y los sueños de Mi corazón son abatidos. La imagen de Dios en el hombre y en la historia se retuerce más allá del reconocimiento. Surge una nueva imagen que no tiene nada que ver con el rostro de Jesús, y que nace del egoísmo y la violencia, de un razonamiento humano desprovisto de fe.

 

El fuego diabólico encuentra tantas casas como madera lista para las llamas. Las inundaciones encuentran tantas casas construidas sobre arena. Lo que está sucediendo ahora ha sido preparado durante muchos siglos.

 

Todo empezó en el corazón del hombre. Mientras el mundo moderno se construía, la razón dejó a un lado la verdad. La codicia, la avaricia, el poder político salvaje y las guerras le dieron forma a todo. Ahora, llega la culminación. La humanidad está atrapada. Ella ha elegido tontamente un camino que conduce a ninguna parte. Está rodeada por sus enemigos y ha cortado las líneas de suministro del Cielo. Ha dejado la casa del Padre y ha perdido incluso su recuerdo de cómo regresar. Ella cree que la tecnología puede salvarla. Sin embargo, la tecnología sólo le hace más vulnerable, multiplicando lo que puede salir mal. ¿Hay alguna respuesta? ¿Alguna esperanza? ¿Algún camino a la salvación?

 

Las fuerzas que ya han sido desatadas han devorado rápidamente partes del mundo y amenazan la vida humana en todas partes. Las estructuras políticas y económicas se tambalean y los esfuerzos para salvarlas fallarán. ¿Cuáles serán los resultados de estos acontecimientos? ¿La humanidad continuará recurriendo a sus propios poderes y fracasará? ¿O la humanidad elegirá una dirección diferente? ¿Volverá la vista al Cielo? ¿Preguntará: "Por qué he dejado la casa de mi Padre?"

 

Por lo tanto mucho depende de estos dos años. ¿Es posible movilizar al mundo entero de vuelta a la fe? ¿Es posible reavivar millones de corazones que se han enfriado? ¿Es posible salvar al mundo de su itinerario actual de oscuridad? Que la palabra salga de estas pequeñas locuciones. Todo es posible, pero la rendición al Cielo debe ser profunda. El regreso a Mí debe ser completo y sin condiciones. Comiencen con el domingo, el día del Señor. ¿Por qué están abiertas sus tiendas? ¿Por qué su mundo secular se roba el día de Dios? Cada mal ha venido a Estados Unidos porque han quitado a Dios del día que reclamó para Él mismo.

 

Comentario: Es tarde, sin embargo María promete ayuda extraordinaria pero sólo con una profunda conversión que debe comenzar con la restauración del domingo para Dios.

 

7. LA HISTORIA HUMANA CONFIADA AL CORAZÓN DE MARÍA

10 de julio de 2015

María

He abierto Mi corazón y compartido Mis secretos. Todos ven Mi dolor y Mi esperanza. Debo repetir constantemente Mi mensaje básico. El único camino para evitar la aniquilación de las naciones se encuentra en Mi Inmaculado Corazón.

 

Previendo todos estos males modernos y queriendo salvar al mundo por medio de Jesucristo, el Padre ha confiado esta parte de la historia humana a Mi corazón. Lo ha hecho para traer a la luz un nuevo momento en el reino de Jesús, un tiempo con las mayores bendiciones.

 

Jesús ofrecería un nuevo regalo a la humanidad, reavivando la llama original del Espíritu Santo y atrayendo a todos al seno de la Iglesia católica. Esta promesa parece imposible, dadas las divisiones de las iglesias y la gran pérdida de fe. Sin embargo, el Padre Celestial quería dar estas bendiciones y Yo las prometí en Fátima, cuando hablé de la conversión de todo el mundo y de una nueva era de paz. Estas no eran palabras vanas u ociosas. Eran promesas serias.

 

Al ver esta nueva era del plan del Padre, satanás reunió a sus ejércitos y audazmente marchó adelante, tomando el campo primero, casi totalmente sin oposición. El plan del Padre no se cumplió porque Mis palabras se dejaron de lado, aun incluyendo las graves advertencias de desastres futuros.

 

¿Qué ha sucedido? Las advertencias de Fátima sobre desastres se están cumpliendo y las promesas no. Sin embargo, las promesas todavía se mantienen. Sus poderes permanecen y esperan ser liberados. Yo no hablo palabras impotentes o hago promesas vacías. Revelo el plan del Cielo y entrego los secretos del Cielo. Es tarde. Mucho terreno se ha perdido, pero batallas masivas esperan por delante. La Iglesia debe sumergirse en Fátima y en las promesas del Cielo. Este es el único camino a la victoria y a la paz mundial.

 

Fuente: www.locutions.org

Extendemos un especial agradecimiento a María Isabel (Traductora de las Locuciones)

No hay comentarios: