jueves, 25 de diciembre de 2014

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO




Dic 17-20 / 2014

LA ANTORCHA DE LA FE

4. Putin es peligroso

Diciembre 17, 2014

María

Yo abro todo Mi Corazón al mundo entero. No retengo nada de Mi visión ni ninguno de Mis secretos porque el tiempo es demasiado corto.

Durante años, Yo he estado apareciendo a almas escogidas, revelando al mundo a través de ellos las enseñanzas necesarias para las pruebas futuras. Éstas son bien conocidas y Yo invito al lector a estudiar Mis revelaciones, especialmente en Fátima. Ustedes verán que en estas Locuciones actuales, Yo no estoy diciendo nada nuevo. Las advertencias han estado sobre la mesa durante décadas. Sin embargo, muchos no han hecho caso de Mis palabras.

Las advertencias de Fátima hablaban de acontecimientos futuros y ahora, casi 100 años después, todavía no han sucedido. Mis palabras de ahora son que el tiempo es muy corto. Los acontecimientos están en el horizonte. Aunque aún no han ocurrido, los eventos están comenzando a salir a la superficie. Putin está en el centro de algunos de estos acontecimientos. Él mismo no tiene un plan establecido. Él está totalmente siendo guiado por el maligno, que siempre lo está usando a él para perturbar. Putin es peligroso porque no tiene tantos recursos a su disposición y porque está dispuesto a arriesgarlo todo para recuperar la estatura antigua de Rusia.

Comentario: Nuestra Señora revela dos secretos —que los acontecimientos que Ella ha dicho en Fátima están cerca y que algunos de estos eventos están relacionados con Putin.

5. Dejen de limitar el Poder de Nuestra Señora

Diciembre 18, 2014

María

Dejen de limitar Mi Amor. Dejen de limitar Mi Poder. ¡Dejen de limitar Mi Presencia! Yo hablo para que ustedes se quiten de encima estos límites de su fe. El Padre Celestial ha puesto todos los dones en Mi Corazón. No se sorprendan por esto. ¿Acaso no puso a Su Único Hijo en Mi vientre? ¿Acaso no Me cubrió con la Sombra de Su Espíritu Santo? Ahora, Él Me ha dado una orden de estar en el mundo de una manera nueva. Esto es fácil de explicar.

El Verbo, el Hijo Eterno del Padre, siempre ha estado en el mundo. Por medio de Él existieron todas las cosas (Juan 1:13). Pero en la plenitud de los tiempos, el Verbo se hizo carne. Esto fue de acuerdo a la Voluntad del Padre. Al Hijo le fue dicho que estuviera en el mundo de una manera nueva.

Ahora, en este tiempo y en este momento de la historia del mundo, el Padre Me ha mandado venir al mundo de una forma nueva, para que Él pueda revelar los tesoros que Él ha escondido en Mi Inmaculado Corazón y pueda liberar nuevos poderes que nunca antes han sido dados.

Todo esto es el Plan del Padre para ayudar al mundo mientras entra en el tiempo de las grandes tribulaciones. Yo digo estas palabras ahora, así como prometo y espero que se cumplan. Ya es el momento, pero los dones deben esperar hasta que las personas dejen de poner límites a Mi Amor, a Mi Poder y a Mi Presencia.

Todo se abrirá paso, como las frescas corrientes, sorprendiendo a todo el mundo. Cuando esto suceda, ustedes deben creer. Deben ir y beber de esas nuevas corrientes. De lo contrario, los grandes Dones del Padre serán en vano.

Comentario: Nuestra Señora explica bien cómo Dios siempre tiene nuevas ideas de cómo intervenir. La intervención es efectiva sólo si las personas creen y sacan provecho de las nuevas corrientes.
6. Los sistemas de comunicación mundiales

Diciembre 19, 2014

 María

No hay límites y no hay murallas —todos tienen acceso a las riquezas ilimitadas de Mi Corazón. ¿Por qué reprimirse? ¿Por qué tratar de salvarse en el futuro, cuando el futuro ya está? Satanás está listo para poner todo sobre la mesa, para liberar toda la maldad que ha acumulado durante 2.000 años. ¿Por qué, entonces, Yo iba a hacer menos? ¿Por qué iba retener Mis dones? Ya es el momento. Todo llega a su punto de detonación. De repente y sin aviso. Un gran descubrimiento aquí. Otro allí. Muchos a la vez repentinamente, todos interconectados, todos planificados por un gran intelecto que está completamente saturado de maldad.

¿Por qué, entonces, Yo iba a contenerme? ¿Por qué no iba a dar todo el poder y la protección a Mis hijos? Esto sorprenderá a satanás. Él no conoce estos dones que están escondidos en Mi Corazón. Él nunca los ha enfrentado antes. Ellos lo van a desconcertar y a confundir. Ellos van a desafilar sus poderes. A pesar de la destrucción, las personas no desesperarán. No se darán por vencidas.

Yo estoy hablando con mucha claridad. El mundo ha construido sistemas muy sofisticados y complicados que fácilmente pueden quedar despojados de todo poder. El mundo depende ahora de esos sistemas, como una persona enferma depende de máquinas para sostener su vida. ¿Y si estos sistemas quedan reducidos a la impotencia? ¿Qué ocurrirá? Confusión, caos y desesperación generalizados. Es por lo que Yo revelo estos nuevos dones. Mis hijos estarán protegidos, pero sólo en Mi Inmaculado Corazón. Vayan allí y permanezcan allí. Que las iglesias se abran para que Mi pueblo venga. Que los sacerdotes, religiosos y ministros laicos estén allí para rezar con ellos. Yo estaré allí. ¡Cuánto deseo que Mis sacerdotes y Mi pueblo se reúnan! Éste no es el tiempo para dispersarse. Yo he hablado con claridad suficiente por ahora. A medida que los acontecimientos se acerquen más, Mis palabras llegarán a ser más nítidas y más agudas.

Comentario: Nuestra Señora está hablando obviamente de la confusión y alteraciones que serán causadas por el fracaso de los vastos sistemas mundiales de comunicación.

7. El momento de la Gran Batalla

Diciembre 20, 2014

María

El ejército de las tinieblas se reúne en el horizonte. Sin embargo, la luz del día aún no ha llegado y ellos no pueden ser vistos. Esto le permite a las fuerzas del mal propagarse de acuerdo a su plan. Toman posiciones estratégicas para que cuando empiecen los ataques no haya escapatoria. Ellos agarrarán el control. Su meta es ocasionar sufrimientos a la humanidad, para que la desesperación y la impotencia se apoderen de los corazones de todos. De esta manera, su victoria será más completa. Ellos saben lo que quieren alcanzar. Quieren separar a la humanidad del Creador y llevarlos a todos a la incredulidad. No están interesados en la captura de la materia terrenal, sino en reclamar las almas inmortales.

Ellos quieren destruir el espíritu del hombre y distanciarlo de su relación vivificante con Jesús y con el poder de la Resurrección. Una vez que esto ocurra, tendrá que superar con éxito la derrota que sufrió cuando Jesús murió en la Cruz. ¡Cómo ha esperado él por este momento! A través de todas las edades, lo ha planificado. Cualquiera que crea que estos tiempos y problemas son normales, se engaña. Éste es el momento de la gran batalla, cuando satanás utiliza todo su ejército. La batalla será feroz. La lucha en un conjunto muy amplio. La gran victoria; pero sin Mi ayuda nadie puede salvarse.

Comentario: ¡A despertar! Los acontecimientos futuros no sólo serán los problemas habituales. Una guerra espiritual estallará con graves consecuencias para la historia humana.



ARTÍCULO DE DISCERNIMIENTO PROFÉTICO DEL DR. RAFAEL ARANGO (COLOMBIA)



En el siguiente texto examino el titular del 18 de noviembre de 2014 a la luz de los mensajes del volumen 6 de las "Locuciones para el mundo". Aunque la noticia ya tiene sus días, le da una vigencia asombrosa a las palabras recibidas por un alma anónima. Dios los bendiga.

SE DESPIERTA EL OSO RUSO

Noticia del 18 de noviembre de 2014 – PUTIN AMENAZA A EUROPA Y A EEUU. NOS QUIEREN AVASALLAR Y NO PODRÁN, DIJO. Comienzan a cumplirse literalmente las profecías de la famosa vidente de “Locuciones para el mundo”. Este es un extracto lo que escribió el 30 de abril de 2014:

“Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.

Una influencia similar, pero más grande, se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores, estas naciones van a experimentar la agresividad recién revelada de Putin incluso más que Polonia.

Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europa. Han aparecido grietas en esta casa europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta unión nunca fue construida sobre la fe católica, la Unidad Europea se basa en intereses egoístas. Para muchos, los intereses propios de la unión Europea se están debilitando rápidamente.

Putin sabe que la Unión Europea es una casa llena de grietas. Él aplicará todo tipo de presiones. Él tiene una meta para aprovecharse de esas grietas e incrementar su poder, de modo que toda la Unión Europea se enfrente a grandes amenazas para su futura permanencia. Esto está casi a su alcance. Putin tiene una bola de demolición y quiere usarla para derribar la casa europea. El quiere cumplir los sueños de Stalin, el colapso de Europa Occidental y el surgimiento de Rusia como potencia mundial.

Todo esto es posible y su cumplimiento puede suceder mucho más rápido de lo que cualquier otro líder europeo o americano pueda concebir. El calendario sigue adelante y Putin, instrumento perfecto de Satanás, no vacilará un instante.

Yo estoy poniendo a los líderes europeos sobre aviso de lo que pude suceder. En su insensatez, ellos han abandonado la fe y han construido su unión secular. Ellos no tienen defensas contra Putin, instrumento de Satanás. Estados Unidos será profundamente sacudido por esta desestabilización de la Unión Europea.”

Putin, el martillo de Satanás dijo la Virgen. Y sigue nuestra Madre agregando en el libro “Locuciones para el Mundo” en los mensajes del 16 y el 28 de abril de 2014:

“La historia se desarrolla de una marea sorprende. Lo que se pensaba que es estable y claro, concretamente, la alianza de las naciones después de la caída del Comunismo, se está convirtiendo en una opción distinta. El área se está revirtiendo. Las voces que clamaban por la independencia, ahora quieren unirse de nuevo con Rusia.

Lo que está ocurriendo reposa plena y totalmente en el alma de un hombre: Vladimir Putin. Durante años, Satanás lo guio y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y siempre fomentando su carrera. En el momento oportuno él lo levantó.

Putin se encuentra en el mismo centro de los planes de Satanás. Él ha mantenido vivo al dictador en Siria y ha aprovisionado a los científicos de Irán. Ha fomentado las relaciones con todos los que odian a Occidente y les ha hecho claramente dependientes de él mismo.

Yo no estoy describiendo lo que está lejano. Miren a su alrededor. Todos pueden ver el fuego por todas partes. (Incluso en América Latina, a la cual amo muchísimo) ¿Qué es lo que no se va a consumir? Hay algunos lugares donde yo soy venerada de manera especial. Esto será una señal para ustedes. Yo protegí a Portugal y a Medjugorje en la guerra de Bosnia. Que estas sean señales claras para ustedes.

Solo la Mujer Vestida de Sol puede proteger al mundo de los fuegos que se extenderán con mucha rapidez. Aparentemente, van a estar fuera de control. Realmente, serán muy bien controlados por Satanás y por aquellos cuyas inteligencias él ha oscurecido con su maldad. Los fuegos de las tinieblas. Estas son las futuras fuerzas que se van a liberar. ¿Nadie las puede ver o captar? Las respuestas humanas son una necedad, un juego de niños. La raza humana necesita a la mujer y yo estoy lista para ayudar a quienes me invoquen.”

Y en locución especial Jesús dice en la misma fecha:

Putin se alegra porque está ocasionando sufrimientos a Ucrania. El sufrimiento es la clave que él usa para robar lo que no es suyo. Él causa más y más sufrimientos hasta que aquellos que poseen tierras y bienes están dispuestos a irse, para que se detenga el sufrimiento. ¿Quién está preparado para detener sus pasos? Nadie.

El oso comienza a abrir sus fauces y a mostrar sus garras. Creo que los políticos son ciegos. Putin viene armando a los musulmanes dándole tecnología nuclear a Irán, impidiendo que tumben al corrupto dictador de Siria, dando misiles a Hamas para atacar Israel, armando a Venezuela, Nicaragua y otros de sus amigos, haciendo alianzas con China su aliado natural, con India, Suráfrica y Brasil.

Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10)

Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, “tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia”.

Ya San Juan lo advirtió en Apocalipsis (capítulo 17) sobre la bestia escarlata (el Comunismo) “que era y ya no es” y añade “pero volverá a ser”.

La Biblia infalible que siempre se ha cumplido, se sigue cumpliendo y se cumplirá totalmente.

En el libro de “Profecías Asombrosas” se registran tres almas místicas que anuncian lo mismo en diferentes momentos, la invasión comunista al mundo, la gran persecución y la última guerra del oso contra Israel.

A los santos y místicos los ilumina el Espíritu Santo que es Dios y es eterno y todo lo conoce antes de que suceda. Daniel y San Juan (capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 13) nos advirtieron hace muchos siglos sobre el oso que comía y tritura carne y que hace parte de la trilogía que tiene la gran bestia, con el leopardo y el león (EEUU y Gran Bretaña)

No hay comentarios: